¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si fuera tuviera la seguridad q dirá como conseguirla pagaría los 5$ sin pensarlo.. Pero seguro es timo... (Creo Yo)
Me esta intrigando esta placa xD
Me esta intrigando esta placa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamento desviar un poco pero..
Ya lo han baneado, problema resuelto con el timador :laugh: :laugh: :laugh:
Pues por otra parte, está la posibilidad de un grupo.. pero tendría que probar links y el tipo este que tiene la placa no tiene ningún grupo en su inventario que sea de un evento así o algo por el estilo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aparte de el alguien mas la tenia??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el que creo el tema dijo que vio a otro con la placa.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Parece que va a costar mucho esto:
Aunque es algo obvio que no quiera decir como conseguir una placa que hasta el momento, poca gente la tiene a cambio de unos buenos créditos.
PD: eso de tarada, lo decía a cambio de los 5$ XD.
Parece que lo banearon xd
Era ovbio que era mentira.. no creo que haya caido alguno xdd
Sí, hace un rato, cuando recién crearon el tema me traté de meter a su home pero la tenía cerrada.
Aquí está lo que dijo el tipo que creó el tema:
Aquí está lo que dijo el tipo que creó el tema:
He visto a 2 personas con ella CityOnFire y el otro no lo tengo en conso xdddddd
Who am I?
Lamento desviar un poco pero..
Parece que lo banearon xd
Lo ban

eso es spam no?
nocreo que lo aigan baneado, tenia la home cerrada antes despues la abrio
porque no volver a cerrarla ? y si lo banearon que bien XD el tipo es muy timador, y antisocial
Es como reclamar porque ya 3 veces son muchas veces para decir una cosa
Quiero saber cómo conseguirla. Pero me da a que el lunes todos vamos a saber.
Es imposible que sea por grupo.
Por regalo tampoco, si envías regalo el que lo recibe, recibe sólo los ports pero ninguna placa.
Por comprar 10 Ports, nada.
Solo queda esperar a ver si lo publican en las noticias el día lunes.
Es imposible que sea por grupo.
Por regalo tampoco, si envías regalo el que lo recibe, recibe sólo los ports pero ninguna placa.
Por comprar 10 Ports, nada.
Solo queda esperar a ver si lo publican en las noticias el día lunes.
Who am I?
CityOnFire yo creo que no tiene ni idea de como la consiguió y anda intentando cobrar 5$ para timar..
Me da pena que se llenen 5 hojas de comentarios, solo por una placa.
Después dicen, no, no, no somos viciados :$$$.
Puede haber sido bug, o el tipo ni sabe como la consiguió, pero la cosa es que no lo va decir, así que cálmense xd.
Después dicen, no, no, no somos viciados :$$$.
Puede haber sido bug, o el tipo ni sabe como la consiguió, pero la cosa es que no lo va decir, así que cálmense xd.
me leí 5 páginas con la esperanzas de que me dijerais y nada...
xdddd
xdddd
me leí 5 páginas con la esperanzas de que me dijerais y nada...
xdddd
Te falto leer mi ultimo post y te hubieras ahorrado todo xD.
Seguro mañana, en las noticias saldrá como conseguir la placa.
DeCarmencita puede okno.
me compre una girl me mola mas XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pff se lleno de comentarios pero ninguno ha dado con la solucion a ver si alguien la consigue xddd
Pff se lleno de comentarios pero ninguno ha dado con la solucion a ver si alguien la consigue xddd
Tampoco van a dar con ella, así que no te emociones xD.
¿Una? Unas 10 xD