¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo vi bastante gente con esa placa... en un IMPERIO vi a 2, no anoté nombres pero volveré a ''buscarlos''
Que raro es que no lo indiquen, habra que esperar....
Igual se la daban a x numeros por ej al 100 200
Creo que esta es la explicación más lógica.
Ya pero esas cosas siempre las indican en las noticias.
Creo que esta es la explicación más lógica.
¿No habéis visto todavía la descripción? Debería dar una referencia o algo.
Parece que aun no tiene descripcion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre de la placa RA7:
badge_name_RA7
Descripción de la placa RA7:
badge_name_RA7
Un par de post más atrás
Un par de post más atrás
Entonces no cabe duda de que han ganado un concurso antes o es los 10 primeros los 10 de en medio y los 10 de el final... No creo que sea de 100 en 100 porque yo todavía no he visto a nadie con la placa...
Preguntenle a cityonfire si recuerda como consiguio la placa o que hizo el dia que salieron los ports al cata..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no cabe duda de que han ganado un concurso antes o es los 10 primeros los 10 de en medio y los 10 de el final... No creo que sea de 100 en 100 porque yo todavía no he visto a nadie con la placa...
Yo estaba pensando esto también, pero no creo que sean los 10 primeros porque si no los 'más espabilados' tendrían alguna mínimo. Seguramente sea algún concurso de 100,200,300...
Preguntenle a cityonfire si recuerda como consiguio la placa o que hizo el dia que salieron los ports al cata..
city solo sabe que compro 10 ports es el unico merito que hizo
Es eso. Compras 1 pareja de ports y te dan la placa normal. Si aciertas en un determinado puesto te llevas la otra. Eso sera y eso harán con todos.
Yo creo que al comprar los 10 en uno de esos 10 fue el numero 100, 200, 300... Entonces el solo sabe que compro 10
Que te hace pensar que es eso?
Es eso. Compras 1 pareja de ports y te dan la placa normal. Si aciertas en un determinado puesto te llevas la otra. Eso sera y eso harán con todos.
puppet on a string
Si el dice que compró 10 pares, tuvo 10 oportunidades más de que le tocase en 100,200,300..
No hay más
No hay más
Si fuese por comprar en el numero 100, 200 , hubiesen avisado en las notis XDDDDDDDDDDD algo asi no se les puede pasar... Yo creo que es Un error, no se que error, ni como, pero es un error XD
Ojala que mañana sigan los ports en el catálogo.
Si fuese por comprar en el numero 100, 200 , hubiesen avisado en las notis XDDDDDDDDDDD algo asi no se les puede pasar... Yo creo que es Un error, no se que error, ni como, pero es un error XD
En parte ese es el problema, instalan el sistema y ni ellos lo sabían XD
¿Porque no usamos el ayudante y esperamos a que nos respondan antes de hacer cosas en vano?
no se la daran a los ganadores de los concursos de lo de Heavy (Como el de diseñal la portada de un cd) ?
PD: CityOnFire creo que está baneado y tiene las placas del teleport (las 2)
PD2: Información de este evento aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=30081.0
PD: CityOnFire creo que está baneado y tiene las placas del teleport (las 2)
PD2: Información de este evento aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=30081.0
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no se la daran a los ganadores de los concursos de lo de Heavy (Como el de diseñal la portada de un cd) ?
Nop, yo gane en lo de la portada y me llegó esta: