¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedes comprender algo que no conoces;
tu comprendes a tu amigo cuando se muere un familiar, porque a ti también se te mueren tus familiares.
tu comprendes a tu novia cuando te dice que no quiere estar contigo (aunque te cabree), porque tu también has no querido estar con alguien.
etc...
¿Pero como comprendes ser chino? No eres chino, no los puedes comprender (EN ESE ASPECTO, Y NO, NO SON COMENTARIOS RACISTAS, SI NO COMENTARIOS CLAROS).
La homosexualidad como muchas cosas en la vida, es ilógico; se hizo el hombre y la mujer para que estuviesen juntos, no mujer con mujer ni hombre con hombre (Seas homosexual o no, así es). El mundo busco nuevas alternativas, cosa normal, y salieron este tipo de relaciones que aunque van contra la lógica (y quien lo considere mal por este simple hecho, te guste o no, esta bien (mi vida se basa en la lógica y la ciencia, si no existe ninguna de las dos, es mentira)) son científicamente normales, solemos hacer esto, buscar otras salidas en cualquier aspecto, hasta en el sexual.
Por eso toda la vida se basa en respeto, no en comprensión, si tu quieres ser homosexual, puedes serlo; es tu problema. Si tu eres negro, puedes serlo; es tu problema. Si tu eres chino, puedes serlo; es tu problema. La cosa viene cuando hay confrontación de cualidades.
Pero el problema es que tu naces siendo chino, naces siendo japonés, pero todavia no existe ningún método para decir que naces homosexual. No existe el gen de la homosexualidad hasta donde se sabe.
No puedes culpar a alguien por como nace, aunque tampoco creo que tengas que culpar a alguien por como elige ser, sino tienes que COMPRENDERLO/TOLERARLO sea el caso que prefieras.
Alfredo tiene razon, no hay prueba cientifica que diga que naces homosexual,bisexual,etc. Tu te haces asi conforme pase el tiempo y tus ambientes con quien te juntas que haces y no haces influyen mucho en tu orientacion. Segun lo que yo eh estudiado..
Demagogia barata.
Creo que si la homosexualidad es tan normal no deberia crearse un tema a debate ¿O se crea de la heterosexualidad? Por que lo que se hace con esto es ver raro algo que en teoria no deberia serlo. Aunque que cojones, raro es.
Creo que si la homosexualidad es tan normal no deberia crearse un tema a debate ¿O se crea de la heterosexualidad? Por que lo que se hace con esto es ver raro algo que en teoria no deberia serlo. Aunque que cojones, raro es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demagogia barata.
Exacto.
Aunque lo raro está siendo lo común y no le veo problema a ello
[quote author=::vn:: link=topic=30917.msg415718#msg415718 date=126857620
Pues igual que a ti te han metido en la cabeza que Dios existe...
En la antigua grecia la mujer valía tan poco que sólo servía para continuar la especie. Los hombres eran homosexuales (la gran mayoría) y tenían relaciones entre ellos por placer, con las mujeres era sólo por reproducción. Esto te lo digo por si no lo sabías, que parece que no.
Ok no lo sabia gracias por la correcion.
Pues igual que a ti te han metido en la cabeza que Dios existe...
En la antigua grecia la mujer valía tan poco que sólo servía para continuar la especie. Los hombres eran homosexuales (la gran mayoría) y tenían relaciones entre ellos por placer, con las mujeres era sólo por reproducción. Esto te lo digo por si no lo sabías, que parece que no.
Eso de que en Grecia eran "la gran mayoría" eran homosexuales es mentira. Se han visto muchas películas diria yo. De que muchos de los personajes importantes de esas épocas hayan sido homosexuales como filósofos, eso si no hay duda. Pero dudo mucho que "la gran mayoría" hayan sido homosexuales.
Eso de que en Grecia eran "la gran mayoría" eran homosexuales es mentira. Se han visto muchas películas diria yo. De que muchos de los personajes importantes de esas épocas hayan sido homosexuales como filósofos, eso si no hay duda. Pero dudo mucho que "la gran mayoría" hayan sido homosexuales.
Ya es algo tarde para averiguarlo digo yo xD pero se cree que si, la mujer de antes valia más bien poco.
Bueno, Yo no tengo absolutamente nada contra los homosexuales, de hecho, (Aunque suene un poco raro) Siempre me ha gustado tener Amigos Gays y amigas Lesbianas, porque me parece Interesante su estilo de vida, Claro, no para vivirlo, pero sí para informarme.
Yo , personalmente, pienso que en el futuro todo el mundo será bisexual, porque actualmente la población se rige por los pensamientos, ideales y (aveces) físico de las otras personas, y en el futuro ya no existirá discriminación sexual, y todos irán con quien mejor les paresca
Yo , personalmente, pienso que en el futuro todo el mundo será bisexual, porque actualmente la población se rige por los pensamientos, ideales y (aveces) físico de las otras personas, y en el futuro ya no existirá discriminación sexual, y todos irán con quien mejor les paresca
Pero el problema es que tu naces siendo chino, naces siendo japonés, pero todavia no existe ningún método para decir que naces homosexual. No existe el gen de la homosexualidad hasta donde se sabe.
No puedes culpar a alguien por como nace, aunque tampoco creo que tengas que culpar a alguien por como elige ser, sino tienes que COMPRENDERLO/TOLERARLO sea el caso que prefieras.
Y qué? Cómo pasa? Un día eres hetero y el otro homo? Vamos... Si eres gay (y si eres hetero también), lo has sido toda tu vida.
No, no lo estoy culpando, porque no hay culpa de nada, cada quien es como le venga en gana (o como la naturaleza los trae), eso a mi no me importa.
Imagínate que para mi, en mi mundo loco, todas las personas tienen el mismo tamaño, la misma contextura, hablan un mismo idioma, son exactamente iguales... Y si todos somos iguales, por qué menospreciar al otro? Aunque no te guste, él es un igual tuyo y lo debes respetar, no tolerar ni comprender.
Demagogia barata.
Es que NORMAL, NORMAL no es, porque va contra la lógica; pero es cosa de cada quien.
No estoy totalmente informado, pero con lo pervertido que eran los Romanos y los Griegos no me extraña.
Bueno, Yo no tengo absolutamente nada contra los homosexuales, de hecho, (Aunque suene un poco raro) Siempre me ha gustado tener Amigos Gays y amigas Lesbianas, porque me parece Interesante su estilo de vida, Claro, no para vivirlo, pero sí para informarme.
Los homosexuales (además de tener como pareja personas de su mismo sexo) qué hacen? Tan distinto es su estilo de vida dependiendo de su orientación sexual?
Já! En el futuro terminaremos siendo canibales, con los ideales guardados en un cajón que diga "PELIGRO, aquí yace la inteligencia humana." y cosas así.
Demagogia barata.
Raro es que en marzo haga frio de enero, pero esto no es ni raro ni poco común.
No es mentira, lo he dado en historia, y he dado cómo era la sociedad: y era así. Y no, no he visto peliculas de esa temática porque no me interesa.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Raro es que en marzo haga frio de enero, pero esto no es ni raro ni poco común.
No es mentira, lo he dado en historia, y he dado cómo era la sociedad: y era así. Y no, no he visto peliculas de esa temática porque no me interesa.
Entonces que amplia es la brecha entre la historia que tu llevaste y la que yo llevé, porque en ningún momento leí esto de que la gran mayoría eran homosexuales.
Y qué? Cómo pasa? Un día eres hetero y el otro homo? Vamos... Si eres gay (y si eres hetero también), lo has sido toda tu vida.
No, no lo estoy culpando, porque no hay culpa de nada, cada quien es como le venga en gana (o como la naturaleza los trae), eso a mi no me importa.
Imagínate que para mi, en mi mundo loco, todas las personas tienen el mismo tamaño, la misma contextura, hablan un mismo idioma, son exactamente iguales... Y si todos somos iguales, por qué menospreciar al otro? Aunque no te guste, él es un igual tuyo y lo debes respetar, no tolerar ni comprender.
Es que NORMAL, NORMAL no es, porque va contra la lógica; pero es cosa de cada quien.
No estoy totalmente informado, pero con lo pervertido que eran los Romanos y los Griegos no me extraña.
Los homosexuales (además de tener como pareja personas de su mismo sexo) qué hacen? Tan distinto es su estilo de vida dependiendo de su orientación sexual?
Já! En el futuro terminaremos siendo canibales, con los ideales guardados en un cajón que diga "PELIGRO, aquí yace la inteligencia humana." y cosas así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gaysedad, uhh tema serio, tengo primos y amigos gays y en verdad que son rlz lo admito, ahora leyendo un comentario de ater, este tiene razon, esta confirmado que si tienes parientes gays puedes llegar a serlo, esto le paso a mi primo que tiene un tio gay por parte de la otra familia (raramente, el unico homosexual de la familia es mi primo) anda que en verdad los gays son personas comunes y corrientes.
Lo que Pasa es que la gente discriminadora y cerrada de mente tiene que seguir el status quo (Hsm) porque asi enseña la sociedad, niños con niñas niñas con niños niños maltratan niñas niñas manosean niños etc, los homosexuales mantienen oculta su homosexualidad al mundo justamente por la puta discriminacion, sinceramente creo que el mundo seria mejor si hubiera mas homosexualesMas Mujeres para los heteros
El homosexualismo es para gays (?)
Lo que Pasa es que la gente discriminadora y cerrada de mente tiene que seguir el status quo (Hsm) porque asi enseña la sociedad, niños con niñas niñas con niños niños maltratan niñas niñas manosean niños etc, los homosexuales mantienen oculta su homosexualidad al mundo justamente por la puta discriminacion, sinceramente creo que el mundo seria mejor si hubiera mas homosexuales
Los griegos no eran homosexuales. Una cosa es que copulasen entre hombres(y muy pocos, pues lo normal era copular entre contrarios), y otra que fuesen homosexuales. Los griegos, como los romanos, tenian uan serie de dioses comunes, y estos, en muchos casos, copulaban entre ellos(no asi, o sea, Zeus podria decirse que era bisexual, aunque mas heterosexual ... era todo un picha brava, no sabeis lo que guarda la mitologia), tanto hombres como mujeres. ¿Que les gustasen lso homrbes a los hombres? Lo dudo. ¿que practicassen sexo taanto con hombres como con mujeres? Pues si, es posible, pero pese a lo que se dice, los greigos no eran homosexuales, ni todos mantenian realciones con hombres, es mas, lo normal era la heterosexualidad, pese a lo que las peliuclas digan ¡Hay Hollywood, cuanto mal has hecho!
Saluods,
Saluods,
Los griegos, como los romanos, tenian uan serie de dioses comunes, y estos, en muchos casos, copulaban entre ellos(no asi, o sea, Zeus podria decirse que era bisexual, aunque mas heterosexual ... era todo un picha brava, no sabeis lo que guarda la mitologia), tanto hombres como mujeres.
Saluods,
Ni tanto xD pero los dioses griegos no tenian sxo definido creo (no me refiero al exterior)
Aun así, es posible saber a ciencia cierta lo que hacian los griegos y los romanos? habrá miles de versiones que se contradigan y tal.
Ni tanto xD pero los dioses griegos no tenian sxo definido creo (no me refiero al exterior)
Aun así, es posible saber a ciencia cierta lo que hacian los griegos y los romanos? habrá miles de versiones que se contradigan y tal.
Aunquie parezca mentira, de grieogos y romanos a documentos a piñon, aunque se ven como pocos. Se sabe mucho de estos, pues fueron las civilizaciones mas importantes de la historia, y nos han dejado muchos documentos escritos.
Tanto griegos como romanos eran heterosexuales. Si bien es cierto que la mujer no pintaba mucho, pero lo eran, pues se sabe que muchos personajes famosos de la historia teniian amantes, que no mujeres, para sus coseja: amarla y to eso. Tambien existian prostibulos en Grecia y Roma, de mujeres, bastante frecuentados por lo visto, y no mal visto.
En Grecia no existian los homosexuales como tal, es decir, tal termino no existe, pese a su procedencia griega. Cierto es sque tanto griegos como romanos eran muy asiduos al sexo homosexual. Un ejemplo seria la isla de Lesbos, famosa por dar nombree a la palabra lesbiana, por una historia que luego contaré. Como decia, gregos y romanos eran dados al sexo homosexual, pero no me malinterpreteis, no digo dados como algo ''tipico'', si o que algunos lo hacian, pues antes no era una cosa tan mala. No conozco la frecuencia de estas relaciones, pero no eran muchas, pues hemos de recordar que la mujer, aun en esa epoca, seguia siendo un simbolo sexual, visto en mitologia, tanto en la vida real, con las esclavas y la virginidad, con el dios Pan y las ninfas ...
He de aclarar que todo esto son suposiciones mias despues de introducirme algo mas de lo normal en este mundo grecolatinol, y lo que me queda con la carrera de humanidades que espero empezar el año que viene, que agrandará aun mas mis conocimientos sobre este mundo fantastico que es la cultura clasica.
Saludos,
Aver... hay que hablar clarito para que lo entendais??? no por tener un tio gay o un amigo gay vas a convertirte en gayy, qe eso no es como la gripe eeeh?? :-\
El que es gay lo es porque le pone cachondo un tio no hay vuelta de tortilla!! y las tias igual si le pone una tia es lesbiana ¬¬
El que es gay lo es porque le pone cachondo un tio no hay vuelta de tortilla!! y las tias igual si le pone una tia es lesbiana ¬¬
¿Y cómo sabes la sexualidad de la persona? Porque en mi "círculo de amigos" hay dos chicas que una es homosexual y otra bisexual, y si no me lo dicen yo no lo adivino por gracia divina.
Vamos, si se me insinúa un hombre creo que no es difícil darme cuenta ._.
Bueno, yo para estos temas siempre digo una cosa, vive y deja vivir, es lo mejor xD
Vamos, si se me insinúa un hombre creo que no es difícil darme cuenta ._.
No se refiere a eso.
Se refiere a que como sabe el homosexual que tu no eres homosexual, no creo que tengas una etiqueta en la espalda que diga hheterosexual
Y eso de ''mientras no me moleste'' me sigue haciendo una gracia xddd
Por cierto natasha, que se nazca con ello no significa que sea algo como una gripe o contagioso, es decir que aqui nadie a dicho que sea un gen o algo así lo que provoca los gustos sexuales.