¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me han ocurrido algunas ideas, as comparto y opinar, a ver si son posibles de realizar jeje
En el taller que se pueda poner blindaje e incluso diferentes armas a los coches
Ya que se pueden abrir las puertas y el maletero, poder meter ahi a gente
la opcion de secuestrar (amordazar, desamordazar y llevarlos donde desees) y amenazar para que te den dinero sin matarlos
Dentro de los locales poder atracarlos y sacarte algo de dinero
Cavar agujeros y enterrar cosas xd
Quiza en otro momento se me ocurran mas cosas
Tambien habia pensado en hacer bocetos en lapiz de algunos edificios y ponerlos en el foro por si alguno te gusta y quieres incluirlo jaja
Se espera con ganas el juego
En el taller que se pueda poner blindaje e incluso diferentes armas a los coches
la opcion de secuestrar (amordazar, desamordazar y llevarlos donde desees) y amenazar para que te den dinero sin matarlos
Quiza en otro momento se me ocurran mas cosas
Tambien habia pensado en hacer bocetos en lapiz de algunos edificios y ponerlos en el foro por si alguno te gusta y quieres incluirlo jaja
Se espera con ganas el juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hey eso no lo habia pensado, esta bueno xDD
asi tipo true crime new york city, q puedes amenazar pa q te den dinero en las tiendas xD
eso de secuestrar estaria buenisimo, asi toda la poli te busca y te paras y le apuntas al tipo y pides money xDDD
hhahaha q imaginacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah.. xDDD
Voy a ver si me lo descargo... xD
xdddddddddd me cage de la risa... xd
Miren...
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery331.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery332.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery333.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery334.jpg
xDDDDDDDDDDDD
Wapa no? >.>
Oye no se si se puedea pero deverías hacer que el personaje se mueva como el GTA4 cuando se cae, creo que es phisycs algo asi porque en el SA te caes de un avión y se ve muy chafa, como HALO o Skate y esos juegos de la nueva generación tienen unos physics impresionantes.
Jaja, que guapo, cuando lo termines me avisas, que tengo ganas de probarlo
Suerte con tu creación xd
Suerte con tu creación xd
jajajaj me gusto mucho, quiero tenerlo xD
SoyJoaquin. Me gustaria comunicarme contigo, soy un fan del Gta San Andreas desde que salio, llevo 4 años especializado en foros del Gta, y según veo tu proyecto va genial, si puedes comunicate conmigo. Soy petardero12 en habbo.
y como kedo el mod ???
Eres un crack!!!
De verdad que siempre que me muestras cosas por skype me dejas
haha sigue asi!
De verdad que siempre que me muestras cosas por skype me dejas
haha sigue asi!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanta como va quedando xDDD
A ver si le metes publicidad de Esliax xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero un Hummer con Pocoyó
A ver si le metes publicidad de Esliax xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero un Hummer con Pocoyó
Tio estan geniales, xD! San Andreas HabboS... Ya tengo pensado a quien matar yo xD! :roto2:
soyjoaquin.. nos podrias enseñar fotos de como va el proyecto?
Si eso, que nos tienes olvidadillos, haber si vas dejando más imagenes y demás ;D
Genial le queda el logo de HabboS al carrito XD Re tierno :%:
Que tal si intentas modificar tambien otros juegos como mario kart y le pones el logo a todo el carro y a su ropa algo asi XD
Que tal si intentas modificar tambien otros juegos como mario kart y le pones el logo a todo el carro y a su ropa algo asi XD
Genial le queda el logo de HabboS al carrito XD Re tierno :%:
Sí, la idea es buena, en Mario Kart, poner publicidad de Habbos Foro...
Pero hay un problema, Mario Kart no és Modificable.. XD
Sí, la idea es buena, en Mario Kart, poner publicidad de Habbos Foro...
Pero hay un problema, Mario Kart no és Modificable.. XD
Todo juego lo es...
Bueno no e podido estar en el proyecto ya que para los que vieron el tema que ise tuve un acidente el dia lune.
y Dentro de 2 meses mas o menos y cuando podre empezar de nuevo
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Qué pena.. Cuando puedas sube más imagenes, y recupérate pronto, suerte.
Revivo el tema este,para preguntar que tal va el proyecto
SoyJoaquin.: Si todabia estas con ese problema,recuperate pronto crack!
SoyJoaquin.: Si todabia estas con ese problema,recuperate pronto crack!
Está con otro proyecto y además creo que lo ban.
Ya lo desbanearon
Está con otro proyecto y además creo que lo ban.