¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto, por esto no me gusta esta clase de temas, porque la gente siempre acaba discutiendo e insultandose unos a otros, y así no se resuelve nada.
La pura verdad es esa, a cada uno nos parece mejor un doblaje porque estamos acostumbrados a oir los Simpson así, y no sólo los Simpson, si no todos los dibujos, por eso cuando oyes otro con accento diferente no te gusta, sólo es eso, no hay motivo por el que discutir.
Yo eh visto capitulos de naaruto en español y me gusta, no es que uno ese acostubrado a otro es que le gusta o no y ya si no le gust a no vengan con excusas porque soy latino y el español es una merda y viceversa xD
Lo que si no estoy de acuerdo es con lo de que son una mierda y que se yo xd A mi no me gusta el español, pero no por eso digo que sea una mierda, simplemente prefiero el latino... pero no tan descalificativo, anda xd
Lo que si no estoy de acuerdo es con lo de que son una mierda y que se yo xd A mi no me gusta el español, pero no por eso digo que sea una mierda, simplemente prefiero el latino... pero no tan descalificativo, anda xd
Sí ya lo sé, pienso igual, he dicho que a mi me parece una mierda (no es tanto, simplemente no me gusta) pero lo he dicho porque estaban dejando por los suelos el doblaje Español y nadie decia nada.
Yo ya lo he dicho, si no te gusta el doblaje Español o el Latino da igual, pues te gusta más uno que otro, no por eso es más malo o mejor, y mucho menos es motivo por el que pelear xD
Podemos discutir aquí toda la noche y saldrialos mismo españoles> el doblaje español es mejor latinos>el doblaje latino es mejor
Esto es como todo yo puse unos videos en humor que se los pones aun español y se parte el culo y sin embargo los foreros latinos no lo entendian y viceversa no entiendo muchos videos de humor latinos.
Esto es como todo yo puse unos videos en humor que se los pones aun español y se parte el culo y sin embargo los foreros latinos no lo entendian y viceversa no entiendo muchos videos de humor latinos.
Mmmm, siempre pensé que el latino y el castellano era casi lo mismo... Por algo todos nos entedemos aquí...
En todo caso me gusta el que he oído, siempre, que me imagino que es el latino...
Hay algunas personas aquí que comentan y no han escuchado el otro idioma xdd
En todo caso me gusta el que he oído, siempre, que me imagino que es el latino...
Hay algunas personas aquí que comentan y no han escuchado el otro idioma xdd
Y lo de 'Soy intelectual' eso es MALO hasta decir basta. Eso no hace gracia. Es mejor el Qué listo soy yo. Como lo de la hamburguesa. Es que si la voz no hace gracia, no tiene gracia de por sí.
Tu hablas español. Yo hablo español para ti. Yo hablo castellano para jorgetron.
En realidad es lo mismo todo, pero con diferente acento, y es aqui cuando te das cuenta de lo que cambia el acento, y lo diferentes que somos pese a usar el mismo idioma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y lo de 'Soy intelectual' eso es MALO hasta decir basta. Eso no hace gracia. Es mejor el Qué listo soy yo. Como lo de la hamburguesa. Es que si la voz no hace gracia, no tiene gracia de por sí.
PÊnsamos lo mismo de lo español
Que para vos no sea gracioso, no significa que para los latinos pase lo mismo xd A mi no me genera nada al escuchar "que listo soy"
¿Hay algo mas neutro que el castellano?
Tio, si el castellano es la polla. yo lo prefiero al latino tanto en los simpson como en una conversacion con amigos, aunque eso si, he de admitirlo, resulta muy imitable, y por aqui se hace mucho xD
En todos los idiomas es spider + como se diga cerdo en ese idioma (Aleman, Italiano, Frances) menos en sudamerica. ¿Quien falla?
Joder, tío, mola, etc. No es del todo neutro
Imagino que será cuestión de costumbres, si desde pequeño los hubiese visto en latino, pero nuse, siendo esta la situación yo m quedo con el Castellano...
La marcha de Homero Simpson
a quien no le gusta esto? a mi si me gusta XD imaginen en version espanola :S !! como seria? joder bebida poner atencion jo tio xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (N)
a quien no le gusta esto? a mi si me gusta XD imaginen en version espanola :S !! como seria? joder bebida poner atencion jo tio xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (N)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, a mi me parece horrible, para mi gusto claro, ese Oh parece el ladrido de un perro que se está muriendo xD
Para mi gusto prefiero el Español xd
Para mi gusto prefiero el Español xd
Fuijin, los dos están en castellano xd sólo que uno es español y el otro latino.
En ESPAÑA le dicen 'Spider-Man' (ustedes lo pronuncian ESPIDER MAN) ¿O me equivoco?
La traducción real es 'Hombre Araña'. Porque avmos, de ser como lo hacen, entonces películas como Twilight debería seguir con el nombre TUAILAIG y no Crepúsculo. De hecho, siguiendo su teoría debería seguir siendo 'Espider Pig', porque es un nombre, a menos que digan 'Espider Hombre'.
Es ahí donde todos se quejan entre Spider Cerdo y Puerco Araña.
La traducción real es 'Hombre Araña'. Porque avmos, de ser como lo hacen, entonces películas como Twilight debería seguir con el nombre TUAILAIG y no Crepúsculo. De hecho, siguiendo su teoría debería seguir siendo 'Espider Pig', porque es un nombre, a menos que digan 'Espider Hombre'.
Es ahí donde todos se quejan entre Spider Cerdo y Puerco Araña.