¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y Rafa Gorgory si pega? OMG.
Que pesado no, yo solo doy mi opinión :%:.
Pega mas que spider cerdo y spider hombre
La mayor parte de Brasil era de España por el Tratado de Tordesillas, pero los bandoileiros o algo así fueron ocupando tierras xD.
Toda sudamerica fue española, pues Portugal con Felipe II fue española, y, por ende, sus tierras. El imperio español, que gran imperio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toda sudamerica fue española, pues Portugal con Felipe II fue española, y, por ende, sus tierras. El imperio español, que gran imperio.
Fue. :%:
No sé por qué presentía que aparecería el tema del imperio español. ::)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ataca loba, no permitas desvirtúes >:(
Venga, no os pongáis a debatir por nombres de personajes, que más da si se traduce o no, no creo que eso le quite mérito a la serie. Cada uno está acostumbrado al modo latino o hispano, y le parecerá mejor el que esté acostumbrado.
Os agradecería que siguieseis hablando de las diferencias entre ambos doblajes y dejaseis de lado la historia y las tramas políticas/sociales. Si se continua debatiendo sobre otras cosas que no corresponden con el objetivo central con el que se creó el tema, se cerrará.
Conclusión del tema (sí, porque se dice en 6 páginas lo mismo con distintas palabras):
Para los latinoamericanos, la versión latinoamericana es lo mejor.
Para los españoles, la versión en castellano es la mejor.
Todo depende de lo que estés acostumbrado.
Saludos.
Para los latinoamericanos, la versión latinoamericana es lo mejor.
Para los españoles, la versión en castellano es la mejor.
Todo depende de lo que estés acostumbrado.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue. :%:
En efecto, nadie dijo lo contrario. Hoy España es un pene de cabra.
Por que estoy yo, seguro, yc omo buien amante de la historia, y buen español, he de sacarlo. ¡Y por que se habla español en vuestras tierras gracias a ese Imperio!
Os agradecería que siguieseis hablando de las diferencias entre ambos doblajes y dejaseis de lado la historia y las tramas políticas/sociales. Si se continua debatiendo sobre otras cosas que no corresponden con el objetivo central con el que se creó el tema, se cerrará.
Es lo que tiene el ser humano, que ccomo humano, y no como burro, no sabe solo mirar para alante. A ver cuando nos damos cuntas que es imposible no desvirtuar en un tema, tanto en un foro como en una conversacion real o en clase de filosofia.
Joder, a la más mínima ya estáis con los avisos de moderación... así se ha terminado de hundir este barco.
No entiendo lo de HOMERO...
Me gusta más el doblaje español.
No entiendo lo de HOMERO...
Ajjaja, a mi Homero me suena muy raro.
¿Será el mismo de la Ilíada?
Ajjaja, a mi Homero me suena muy raro.
¿Será el mismo de la Ilíada?
Sip, y el de la Odisea ¡Grande Homeroa! Y obviamente, la Batracomiomaquia. El mejor escritor épico de todos los tiempos.
el doblaje latino es mejor q el español... :jum:
el doblaje latino es mejor q el español... :jum:
Ya, pero a muchos de aquí les gusta el doblaje español por el simple hecho de que son de España, y obviamente a nosotros los 'latinoamericanos' nos gusta el latino, y es que la verdad la voz de Homero en el doblaje español tiene una voz que da miedo xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los simpsons - Salvame Jebus
Save Me Jebus!
Obviamente la voz de homero es de un tarado,, la española es de un asesino en serie
Save Me Jebus!
Obviamente la voz de homero es de un tarado,, la española es de un asesino en serie
Ninguno ni otro los simpsons perdieron la gracia en la T15 :S Ya cansan... TODOS HEMOS VISTO TODOS LOS CAPITULOS XD sale uno nuevo y ya lo has visto xD
Ya, pero a muchos de aquí les gusta el doblaje español por el simple hecho de que son de España, y obviamente a nosotros los 'latinoamericanos' nos gusta el latino, y es que la verdad la voz de Homero en el doblaje español tiene una voz que da miedo xd.
Pues la voz de Homer en la mayoría de los capítulos fue de Carlos Revilla, hasta que murió. Y es considerado de los mejores actores de doblaje que ha habido en España.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esque los ezpaññiolesh son gente rara que habla español metida entre puros paises avanzados xDDD
Esque los ezpaññiolesh son gente rara que habla español metida entre puros paises avanzados xDDD
Sí, qué raro que hablemos castellano siendo nuestro idioma desde que "nació". Lo normal sería que hablaramos un idioma alienígena.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami la verdad es que acentos latinos solo me gusta el argentino pero el mejicano por ejemplo no lo entiendo muy bien.
Asique el acento de los simpsons latinos no me gusta nada pero no me quejo ya que hay en castellano asique no me importa
Lo mismo pasa con shinchan el latino lo odio ademas censuran muchas cosas en latinoamerica
por eso amo todo lo que sea español y su acento.
Asique el acento de los simpsons latinos no me gusta nada pero no me quejo ya que hay en castellano asique no me importa
Lo mismo pasa con shinchan el latino lo odio ademas censuran muchas cosas en latinoamerica
por eso amo todo lo que sea español y su acento.