Esto huele a superban de ip permanente, pero bueno... no subieron las monedas? Pues ea, ZAS.  :juju: :%:

Pero a ver, sois tontos? QUE OS VAN A BANEAR DE IP Y NO VAIS A PODER ENTRAR MÁS A HABBO DESDE NINGUN OTRO HABBO...
Y encima quitarán los furnis clonados, asi que tampoco los compreis...

Tampoco puedes llamarles de tontos, xd
ya le diras eso a los lingoteros que aun quedan jaja es imposible que borren todo, o baneen a todos..
siempre abra gente que safará XD..

luego diles tontos y estaran =mente con lo que les gusta, el $$$ xD

Gracias por visitar mi perfil
Lo probe y funciono , creoe sperar un banesito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola

Alguien me podría explicar el truco por mp o algo??
Estoy un poco perdido....

Quisiera saber también si es tan fácil como parece.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me dicen programa x mp? k les cuesta joderr

Pasarme el programa a mí también..
la putada es que no tengo 20 créditos.

Llevo 1 hora con mi furnicito (HOLO BOY) y no me a pasao nada

Tampoco puedes llamarles de tontos, xd
ya le diras eso a los lingoteros que aun quedan jaja es imposible que borren todo, o baneen a todos..
siempre abra gente que safará XD..

luego diles tontos y estaran =mente con lo que les gusta, el $$$ xD

+1

Es verdad Aun quedan kekos MOD y con espacios Vivos no todos andan ban , igual quedna lingoteros y tambien quedaras rares y kekos a salvo espues de esto xD el que sepa ser escurridizo se salva
Siempre se salvara algunos como siempre xD .. Alguien me puede decir por mp como se hace? por curiosidad xd
Caí en la trampa y perdí 400 $
Sólo quería decirlo, podéis reír... pero se me hará difícil hacer concus semanales de premios 10 $ o 20 $ lo que me tendría que gastar en concurso, no lo haré (quizás sí, aún me queda algo)

Deciros que recuperé los 400$ más unos 35 $ de propina

Si compráis raros esconderlos bien hasta que pase el mal rollo y luego sacarlos a la luz, pasará igual que los lingoteros, sólo banearan el keko en el que hicistéis el truco.
tambien alomejor pueden

cojer su ip y le añaden el cambiador de ip con otro país cuando terminen de acer todo kitan el progama y cambian su ip del modem
y ya xD

o eso no sirve? xD

oye cuantos sakos se stan pasando miren merca xD

Caí en la trampa y perdí 400 $
Sólo quería decirlo, podéis reír... pero se me hará difícil hacer concus semanales de premios 10 $ o 20 $ lo que me tendría que gastar en concurso, no lo haré (quizás sí, aún me queda algo)

Como perdiste 400$???

contra las normas

50$$$ por el furni generator para drakos.

LOL?

Yo por si acaso no compro nada de nada :jumm:
Gracias.
He leido como se hace y no entiendo nada.

Porcierto, se puede hacer con 1 keko que no ha sido hc aún?

OMG me gustaria ese Programa xDD

Con lo loco que estoy, estoy a punto de cambiar un hablador por un huevo clonado.

El único problema es saber si borrarán el furni este y habré perdido 1 hablador..?

Con lo loco que estoy, estoy a punto de cambiar un hablador por un huevo clonado.

El único problema es saber si borrarán el furni este y habré perdido 1 hablador..?

ese raro jamas salio en catalogo y solo entregaron uno, si se dan cuenta retiraran todos los q vean asi q no cambies nada xD

ese raro jamas salio en catalogo y solo entregaron uno, si se dan cuenta retiraran todos los q vean asi q no cambies nada xD

Ya lo he hecho.
Acabo de perder unos 12-15 vips.