Vi la otra web pero tiene un error...
Que conste que yo descubri el Bug cuenten la historia cuando me baneen que el cualquier furni por 20$$ lo descubri yo xD que estoy seguro que no podre entrar a habbo hasta el 2040

Asi que den las gracias a Angelboy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Angel, supongo que habra forma de hacerlo sin el programa, no?
Quien me regala algo XD??????? Le juro que la primera sala q haga se la dedico jajsajsajsja

Que conste que yo descubri el Bug cuenten la historia cuando me baneen que el cualquier furni por 20$$ lo descubri yo xD que estoy seguro que no podre entrar a habbo hasta el 2040

¡TU ERES INVENCIBLE! ¡USA PROXY! ¡ANGELBOY SCRIPTER RULES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nos explicas como va XD?
Alguien me podría explicar cómo hacerlo (?)

Tengo 21 meses pendientes por cambiar y vendrían bien unos megas. (Sé compartir sí me ayudas)

Va a ir la PTJ a tu casa.

Tu eres Dios!!!!!

Donde me descargo este script?

Enserio si lo harán no compren furnis muy obvios ejemplo: draco musgo. Me pregunto con este script furnis que no han salido a catálogo por ejemplo los de pascua pero se encuentran en el sistema funcionarian?
Jajaja angel sos un crackk

aviso lingo chino no se canjea xD
Los moderadores del foro, ¿pueden cerrar este tema? ya que solo habra gente diciendo Prestame 20$, HOYGAN DOMDE MHE DEZCARG0 EZSTE PROGLAMHA, y etc y al final cuando los baneen a todo por usar SCRIPT ya que es un programa, que no alla gente llorando en el Foro  :police:

1. es casi IMPOSIBLE ke borren todos los furnis,
como dijeron ke iban a borrar los kekos con Alt Codes y yo todavia tengo como 20

2. lo mas probable es que la gente que es inteligente creará furnis Rares
pero no tan absurdos como un spyro egg o cosas asi para luego "reducirlas" mas facilmente
es como robarse algo unico, es casi imposible usarlo o tenerlo si todos saben ke existe 1 solo en el mundo xD
lo mas rentable son los drakos, fontanas, parasoles y esas mierdas

3. angelboy lo descubrio, se lo dijo a un par de nembos y luego lo postio en su foro
yo me enteré hoy hace como media hora xD, nadie me enseño ya ke estaban todos "ocupados" y lo descubri en 4 minutos
es sin duda EL ERROR MAS MIERDA DE LA HISTORIA DE HABBO HOTEL xD, varios chinos kedaran sin trabajo x esto

Contra las normas.

Los moderadores del foro, ¿pueden cerrar este tema? ya que solo habra gente diciendo Prestame 20$, HOYGAN DOMDE MHE DEZCARG0 EZSTE PROGLAMHA, y etc y al final cuando los baneen a todo por usar SCRIPT ya que es un programa, que no alla gente llorando en el Foro  :police:

Os dejaré claro, esto es por nuestra cuenta.

Alguien me pasa el prog por MP? :$$
AVISO:

En esto pasará como en los habbos desnudos, todos encontrarán el programa se divertirán un rato y luego a la calle con un bann de ip, asi que si quieren seguir a cabo con esto, será bajo su responsabilidad.

Ok ok no entiendo nada, alguien explica por MP el tipo de programa y demas?

Ami me sale error cuando intento abrir el programa, no le pasa eso a ustedes? xD

Ami me sale error cuando intento abrir el programa, no le pasa eso a ustedes? xD
intentalo abrirlo como Administrador, me mandas MP y me dices que progrmaa es plZ?

AVISO:

En esto pasará como en los habbos desnudos, todos encontrarán el programa se divertirán un rato y luego a la calle con un bann de ip, asi que si quieren seguir a cabo con esto, será bajo su responsabilidad.

Todo esto lo veo como un vicio y perdida de $$$ por donde se lo veo
Cuando los vea como master trades de una web fan buena... me arrepentire  :juju: