ustedes creen que si aparecen magicamente 1000 monedas en mi cuenta me baneen?
Los que tienen _ o * no me funcan :B
YO AYUDE A ANGEL A DESCUBRIR EL BUG
Me preguntó algo de la tienda HC y le respondi :juju: bueno, no es un gran aporte pero lo hice :juju: :juju: :juju: :juju:
Ya llevo 62$ y sigo
mentira
por qué lo dices? si con los kekos mutantes no hubo tnatos bans de ip? (en comparacion con los nombres alt)
http://www.habbohotel.es/gamedata/furnidata?hash=
ustedes creen que si aparecen magicamente 1000 monedas en mi cuenta me baneen?
si no le dices a nadie y lo haces en un keko n00b, ke lo registras, lo haces y no te logeas en 3 meses
no te descubriran nunca xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue funcionando?
van a seguir preguntando cada 5 minutos xD?
no, sige funcionando
y el trabajo de "programmer" es en horario de oficina
no creo ke un chino de sulake este trabajando a esta hora (5am en helsinki)
http://www.horlogeparlante.com/spanish/finlandia_helsinki_322.php
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tengo problemas borro el cache y al ingresar con una cuenta de hace tiempo (Que tiene trades activados, por que si me creo uno nuevo como paso los 20 $ ?) bueno ingreso y se me quede pegado despues que carga el loader osea no entra al navegador no me sale la barra de tareas de habbo que hago?
Bueno tengo problemas borro el cache y al ingresar con una cuenta de hace tiempo (Que tiene trades activados, por que si me creo uno nuevo como paso los 20 $ ?) bueno ingreso y se me quede pegado despues que carga el loader osea no entra al navegador no me sale la barra de tareas de habbo que hago?
Amigo creo que el tema es para hablar del script en general, no sobre como usarlo.
Bueno pues no es por quejarme pero esto qué hicierón DESESTABILIZO POR COMPLETO la economia del Hotel en sí, Angelboy mis Respetos y para los demás.. Sí tenias rares y haces esto te estas afectando chico..
Respondame xd
como es el codigo del draco de oro?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
dios mio q orror dios!!! holoboy vale 120$ huevo de dragon vale 200$ XD
que mierda paso en la economia las ventos calippo a 50$ ???
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( q mierda se fue al caño lso tradeos regreso
a mis tradeos con furni normal en liugar de rares U.U :'( :'( :'(
que mierda paso en la economia las ventos calippo a 50$ ???
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( q mierda se fue al caño lso tradeos regreso
a mis tradeos con furni normal en liugar de rares U.U :'( :'( :'(
quien me da el codigo del draco de oro porfavor
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya tengo mi holo boy, mi huevo dragon y un infobuss
ya no pude comprar mas u,u
Ya tengo mi holo boy, mi huevo dragon y un infobuss
Dame holo boy..