intentalo abrirlo como Administrador, me mandas MP y me dices que progrmaa es plZ?

xD estoy en administrador, pero me sale que se necesita MSWINSCK.OCX entonces no se que hacer... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hablen del programa aqui xD
es estupido preguntarle a los usuarios de este foro por el uso de OCX y cosas asi

y... yo voy a acerme un par de bed_trad xD
son bonitas, nadie las conoce y me recuerdan mis etapas de oldschool jabbito :B
o un md_sofa (mountain dew Vip sofa) xD, un tipo por el 2005 tenia uno de esos

ah, y solo para que la gente lea un poco de codigos sanos, entren a www.habbo.es/gamedata/furnidata
y ahi pueden buscar sprites para probar el programa xD

yo no uso el programa de angelkid xke es pa nubs y yo no soy nub :%:
lo hago manualmente, me demoro el triple pero se siente mas cool xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo esto lo veo como un vicio y perdida de $$$ por donde se lo veo
Cuando los vea como master trades de una web fan buena... me arrepentire  :juju:

Alo?
xdddd
Pues... ya lo tengo... no logea xDDD

Si le doy al /me entra a la pp pero al login no :S

Se queda todo blanco xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
parece q ya esta parcheado

Alo?

Si ¿Con quien? ....  ::)
[No veo el motivo de tu mensaje x'd]

Esto no va a terminar nada de bien... paso

ME cago en los que me retrasaron, logre hacer una barra y unos cuantos holoboys regle un holoboy y ua barra xD
OMG!!!  imposible cada ves este va de mal en peor D;
Alguien me enseña ? me manda mp

Compartir hace la unidad  :cz:

Este video fue echo por angelboy!!

Habbo Furni Generator V47 Bug 2010

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dicen que lo parcharon, es cierto?

Dicen que lo parcharon, es cierto?

No

Pero a muchos no le funciona, a quien le funciona?

Pero a muchos no le funciona, a quien le funciona?

Conoces la palabra "N00B"?

xdddd
Pues... ya lo tengo... no logea xDDD

Si le doy al /me entra a la pp pero al login no :S

Se queda todo blanco xD

borra el cache del IE desde el programa
vuelve a logearte y listo :juju:

ese login y la base de ese programa lo hice yo ase como 1 año xD
es mi source code para un scripting program para el beta

oigan no sean ogetes por favor regalenme un rare pliss!!! cualquiera no pido emga rares
sino cualquier rare por faovr estoy onoline en habbo.es angel regalame un holoboy o un drako negro por favor u.U
Necesito 20 Creditos xD
Una lista de sprites que sirvaaa
YO AYUDE A ANGEL A DESCUBRIR EL BUG

Me preguntó algo de la tienda HC y le respondi :juju: bueno, no es un gran aporte pero lo hice :juju: :juju: :juju: :juju:

Ya llevo 62$ y sigo

parece q ya esta parcheado
mentira

Esto no va a terminar nada de bien... paso
por qué lo dices? si con los kekos mutantes no hubo tnatos bans de ip? (en comparacion con los nombres alt)

Una lista de sprites que sirvaaa
http://www.habbohotel.es/gamedata/furnidata?hash=

puppet on a string