Cuál es el sprite del infobus?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo 6 meses de HC y no me funciona.

Respondame xd

Hola Deluxe.-

Se ha reportado el mensaje que he citado como spam. Para más información sobre qué mensajes son spam, lee las normas. Como penalización, se ha añadido esta falta a tu historial como falta muy leve.
y si compras la barra de oro y la canjeas? te dan 500$ y sin peligro de ban no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y si compras la barra de oro y la canjeas? te dan 500$ y sin peligro de ban no?

No se puede canjear. XD
¿alguien me podria pasar link por mp?

No se puede canjear. XD

Tonces paso de probar xd

Tonces paso de probar xd

Tengo un idea con 20$puedes hacer 1000$ xD

1- Haces el truco
2- obtiene sun lingo
3-compras 2 sacos
4- haces dos keko hc
5-obtienes 2 lingos
6-compras 4 sacos
7-haces 4 habbos hc
8- obtienes 4 lingos
9- compras 10 sacos
10- haces 10 habbos
11- obtienes 10 lingos! osea 500$

y lo repites xD

Así sucecivamente. ;B
Angel ha llegado a su meta :B
Y los nuevos rares se puden clonar? xd Me refiero, los furnis que no han salido como el t-rex, se podria clonar?
A ver, si alguno tiene CLONES inutilizados que nunca haya sido HC y con PLACA TRADEADORA que me diga, pago bien solo por dejármelos Nada más..

¿Alguien podria poner un video de como se hace? Muchas gracias ;D

Pensé que ya lo ivan a Parchar pero al parecer no.. ¿Hasta cuando creen qué este listo?

Para clonar, ¿necesitas un programa especial?

Para clonar, ¿necesitas un programa especial?

Si... De hecho yo lo tengo... xddd
pero... como que no sirbe de mucho ya que en el login se keda la pantalla en blanco :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me provoca un draco musgo pero me da error lo de angel cuando borro chaché!! >:l

Edito:

SI Alguien Ayuda Gracias.!
Seguid, seguid clonando... que caereis como moscas...
Yo no me arriesgo...

Dios que de megas en el mercadillo XD!!

Alguien Pasa el Programa por Mp, Pago 5$
Donde me podria bajar el programa, ya que no tengo el CD de windows vista S:

No se si será envidia por no poder obtener 20$  y/o el programa, pero, yo de vosotros no me la seguiria jugando de esa manera  :juju: