Una cosa, si lo haces desde un ordenador en Windows y juegas en el mismo ordenador pero en LInux, entonces no te b4n no? Respondan, el progama es Habbo Furni Generator creo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya estan baneando... S: Banearon a 4 de mi conso x'd
lool me dice uno por su otro keko que lo banearon comprandolo a otro que lo cojio con el programa... un huevo :l Osea que se puede vender...
lool me dice uno por su otro keko que lo banearon comprandolo a otro que lo cojio con el programa... un huevo :l Osea que se puede vender...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estan baneando... S: Banearon a 4 de mi conso x'd
Así que ya empezaron a matar xD. ¿No es que matan por IP?. Tengan cuidado xD.
Porfavor si uso un portatil windows con wifi que no es el mio, me banean algo en mi ordenador apple con otro wifi grax
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a me da rabia se hacerlo pero nesesito 20 >:( >:( >:( si alguien tiene 20 que me mande un mp hay nos arreglamos
depende si usas el mismo keko... si es otro ordenador y en otro keko no te banearan, pero si te lo pasas a tu keko si que te banearan. Se lo hicieron a la mayoria y luego no banearon a los que hicieron el mega ._.
Porfavor si uso un portatil windows con wifi que no es el mio, me banean algo en mi ordenador apple con otro wifi grax
Alguien me pasa programa o me explica por MP xd
depende si usas el mismo keko... si es otro ordenador y en otro keko no te banearan, pero si te lo pasas a tu keko si que te banearan. Se lo hicieron a la mayoria y luego no banearon a los que hicieron el mega ._.
jaja okei voi a probar.. mala sera que me baneen xd
de donde se puede descargar el programa o como se asee diganm,eee
Pero a ver, sois tontos? QUE OS VAN A BANEAR DE IP Y NO VAIS A PODER ENTRAR MÁS A HABBO DESDE NINGUN OTRO HABBO...
Y encima quitarán los furnis clonados, asi que tampoco los compreis...
Y encima quitarán los furnis clonados, asi que tampoco los compreis...
Veréis que bans de IP va a haber..
Como dice naxete, no podreis entrar a Habbo a no ser que sea desde otro pc
Como dice naxete, no podreis entrar a Habbo a no ser que sea desde otro pc
Dejadlos ellos ya veran lo que les pasara en un par de dia
QUE OS VAN A BANEAR DE IP
Si
NO VAIS A PODER ENTRAR MÁS A HABBO DESDE NINGUN OTRO HABBO...
Eso lo dirás tu!
Cada dia màs bugs...
Pues naxete tiene razon..
Razón tendrá xD pero no poder entrar con otros habbos para eso existe el Unbanner de Flash de SOM xDDDd
Yo tengo un amigo que clono tronitos, muuuchos.. lo bannearon pero solo por 7 días.. :jum:
Yo tengo un amigo que clono tronitos, muuuchos.. lo bannearon pero solo por 7 días.. :jum:
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabeis chicos xDDDDDDDDDDDD
No te emociones... A todios los que banearon de mi conso fue hasta el 21 U.u y ya van como 13
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabeis chicos xDDDDDDDDDDDD
diganme x MP el programa eske lo kiere un amigo