¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He leido parte del tema pero aun no la pillo.. que ha echo angel para que lo esten persiguiendo por delitos informaticos?
Antes todo esto era campo...
He leido parte del tema pero aun no la pillo.. que ha echo angel para que lo esten persiguiendo por delitos informaticos?
Él descubrió el bug y lo explotó por así decirlo.
Pero solo les digo que se sanciona tanto al que pega primero como al que responde. Es decir, que todo el que hizo lo mismo, merecería la misma 'pena' (como dicen ustedes) que Angel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero solo les digo que se sanciona tanto al que pega primero como al que responde. Es decir, que todo el que hizo lo mismo, merecería la misma 'pena' (como dicen ustedes) que Angel.
Valla que feurte... espero que tenga suerte, yo le recomendaria cambiar de provedor de internet, ordenador y si es posible residencia.. :%: ya fuera de coña que pena que un buen logro se convvierta en eso..
Antes todo esto era campo...
Me acabas de partir por el eje, estoy descojonándome en mi casa. Ahora mismito me creo un usuario en Habbos que se llame MOD-Esferas y me pongo aquí a liarla a decir que daré información de Sulake blablabla. Al día siguiente veo a Esferas baneado y preso en la cárcel XDDDDDDD.No flipes XDDDDDDDDDDD.
A ver a nadie le han hecho nada por un simple bug, que yo sepa solo le hicieron eso al alemán aquel que tanto se habló pero porque robó muchas cuentas.
Ignorancia gnorancia jajajaja creo que todos sabemos muy bien que se puede rastrear todo pero todo! si fue otro que se hiso pasar por angel boy lo rastrean rastrean la dire de su casa y lo cagan al tipo, asi de simple! sea angel sea mengano sea mongocho sea aquien sea xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, el lo descubrió y a la vez les ayudó a los técnicos de sulake, se podrán preguntar ¿En qué? Pues en saber que habían dejado un error en el sistema y que muchos usuarios se estaban aprovechando de el, porque de la otra manera, sí Angel no hubiera expuesto el script muchos usuarios no estuvieran clonado, y los que lo hicieran serían unos pocos, y no, no creo que se jodan a Angel por haber hecho esto, no lo pueden meter en la cárcel ni nada por el estilo, así que no veo porque hacerle tanto a eso xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mm, no, puede ser que algún usuario extranjero viera el foro en que se publicó el programa originalmente y lo esparciera
Hasta lo que me he informado yo mismo es que angel no descubrió el bug, desde que salió lo de el regalo hc ,en todos los hoteles se ah dispersado este script, cada hotel tuvo un usuario quien creó el script ya sabiendo que el bug existía. no recuerdo que hotel empezó con este bug pero si se que angel solo creo el script para habbo.es así que no tienen porque tomar medidas con el .
Pruebas no te puedo dar, pero estoy 100% seguro de que él lo descubrió. Él lo podía hacer sin el programa, obviamente. El programa fue creado para hacerlo 'más fácil' y cómodo.Eso mismo, puedes hacerlo con un packetlogger y los packets correctos xD
Ignorancia gnorancia jajajaja creo que todos sabemos muy bien que se puede rastrear todo pero todo! si fue otro que se hiso pasar por angel boy lo rastrean rastrean la dire de su casa y lo cagan al tipo, asi de simple! sea angel sea mengano sea mongocho sea aquien sea xD
La IP se cambia, y angel no es tan tonto para no haberlo hecho, o eso pienso XDDD
puppet on a string
Bueno aver un delito es, aunque sea un bug de habbo pero el los busca adrede no inconscientemente XD de eso somos conscientes todos esta claro.
No se yo si consegiran dar con el, pero bueno el sabra los problemas qe se puede causar.
No se yo si consegiran dar con el, pero bueno el sabra los problemas qe se puede causar.
Mm, no, puede ser que algún usuario extranjero viera el foro en que se publicó el programa originalmente y lo esparciera
Eso mismo, puedes hacerlo con un packetlogger y los packets correctos xD
La IP se cambia, y angel no es tan tonto para no haberlo hecho, o eso pienso XDDD
win sabes muy bien que el servicio de inteligencia o alguno de esos sabe tranquilamente como ubicarlos! y con $ se los contrata asi de facil.
Puede ser que sulake sabiendo que angel fue el que creo el programa, lo rastree por todos lados y lo encuentre y luego le inicie
acciones legales? me tiene intrigado que hasta lo metan preso por lo que hiso, ya que afecto a una empresa muy grande!
PD: si es mayor de 18 años y lo encuentran tendra muchos problemas creo yo.
No lo pueden meter a la carcel
1. Es menor de edad
2. Es de argentina y sulake esta en finlandia
3. No crea que vayan hasta argentina por un joven
No lo pueden meter a la carcel
1. Es menor de edad
2. Es de argentina y sulake esta en finlandia
3. No crea que vayan hasta argentina por un joven
1.Pues iria a un reformatorio o a saber donde
2.Da igual de donde sea como si es de mongolia
3.Ellos no van, allí mismo se hace todo, ademas te recuerdo que ese programa no solo era para .es, ojo al dato
Y algunos decís, habbo no se va a gastar el dinero para un chico que hace eso, os sorprenderia hasta donde llega una empresa... porque si angel hace esto ahora, que ara en un futuro?
3.Ellos no van, allí mismo se hace todo, ademas te recuerdo que ese programa no solo era para .es, ojo al dato
Y algunos decís, habbo no se va a gastar el dinero para un chico que hace eso, os sorprenderia hasta donde llega una empresa... porque si angel hace esto ahora, que ara en un futuro?
Es argentino? :I Angel te amamossssssss e.e.e.e
Natasha aca en argentina no se respeta nada, los reformatorios no existen xD es decir si es argentino no le va a pasar nada no te preocupes xD
Es argentino? :I Angel te amamossssssss e.e.e.e
Natasha aca en argentina no se respeta nada, los reformatorios no existen xD es decir si es argentino no le va a pasar nada no te preocupes xD
Te repito que igualmente no sabes hasta donde llegan, y que ese programa afecto a mas hoteles de otros paises...
igualmente no creo que vayan a mas, dos palmaditas en el culo y ale
Bueno aver un delito es, aunque sea un bug de habbo pero el los busca adrede no inconscientemente XD de eso somos conscientes todos esta claro.
¿Y porque seria un delito?, el no busco el Bug para llenarse de dinero el, por ende no hay delito alguno.. solo se topo con el buscando, cualquier persona lo podría haber hecho... y no hay delito en buscar la vulnerabilidad de algun sistema, el delito seria hacer esto mismo para lucrar con el cosa que no paso.
Y también depende de las leyes de cada país como se tome esto xD, no en todas partes es igual.. mas no pueden hacer XD
Gracias por visitar mi perfil
Y también depende de las leyes de cada país como se tome esto xD, no en todas partes es igual.. mas no pueden hacer XD
En ese caso, en Panamá se burlarían de Sulake por idiotas.
En ese caso, en Panamá se burlarían de Sulake por idiotas.
xD
Si pasara eso me haría muchisima gracia xD
No creo que le pase nada no es tan tonto como para dejar todo así como estaba, ya se cambiaría la ip, o a lo mejor lo hizo desde un ciber, ordenador de un amigo, colegio, Wifi de otra persona, Wifi de un sitio público...
Así que no se preocupen por el pero dejar el tema ya xDD
Si Angel hubiese sido otro tipo de persona, hubiese explotado el bug tan sólo para él y para quienes le rodeaban, por lo que casi naie iba a sospechar de la vulnerabilidad, ni siquiera Sulake. Pero no, lo hizo público para que más usuarios lo utilicen, y Sulake entienda que, por un simple error que se les escapa, hay un batallón de scripters (y gente que usa script) esperando a hallar algo interesante en las versiones para explotarlo. Ahora Sulake deberá ser más precavido si no quiere sucesos iguales o incluso peores.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
SE lo van a llevar preso, y sulake esta haciendo investigaciones
Que yo sepa sulake no tiene una embajada en argentina, o si?
Si ya perdieron todo ese dinero, para que gastar más?

Enganche a ese tipo con huevo dragon y holo boy, ya lo denuncie... ayudenme a que lo baneen