¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Enganche a ese tipo con huevo dragon y holo boy, ya lo denuncie... ayudenme a que lo baneen

Pero no cres que habrán muchos kekos que tienen Huevos y Holoboys por 1 no abra gran diferencia xD

Ademas AngelBoy tiene 16 años

Pruebas no te puedo dar, pero estoy 100% seguro de que él lo descubrió. Él lo podía hacer sin el programa, obviamente. El programa fue creado para hacerlo 'más fácil' y cómodo.

Si ellos le tiran una demanda a Angel por lo que hizo, yo le tiro una demanda a ellos por la poca seguridad.

Esa es la q es Rafa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://img682.imageshack.us/img682/7950/atrapdo.jpg
Enganche a ese tipo con huevo dragon y holo boy, ya lo denuncie... ayudenme a que lo baneen

-.-? De veras no te entiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hace gracias que dice "Atrapado!" como diciendo, "Jaja no te queda salida malechor" xDD

Aún hay miles de Habbos que tienes huevos de dragón, Holo boys y de más rares obtenidos a través del bug, así que, no hay mucha diferencia xD
Seguro más de uno de nosotros ha leído la noticia del adolecente, creo alemán que fué a prición, en mi opinion.. Eso lo hizo Sulake para que no timen, jaja.

Sulake busca un asesor jurídico en su sitio, para los cuarteles generales de Helsinki, Finlandia o.o http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=250

Ojalá no tome este caso :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sulake busca un asesor jurídico en su sitio, para los cuarteles generales de Helsinki, Finlandia o.o http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=250

Ojalá no tome este caso :roto2:
uuu Que miedo  :-\ xd

Pues no se que vaya a pasar con el  :police: Lo único que se es que es el puto amo !!!! Viva Angelboy xDDD Es la diva queen pop de habbo. Aunque a mi no me beneficio/afecto en nada esto, me pareció supremo XD

Larga vida a Angelboy *esperando mi tanda de rares patrocinado por Angelboy jajsajsajs no mentira xD*
¿Como queréis que metan a angel en la carcel por un juego? :S ¡Es imposible! Que lo demanden, y que tenga que pagar una cantidad de dinero, que no creo, puede ser, pero nunca lo meteran en la carcel.

¿Como queréis que metan a angel en la carcel por un juego? :S ¡Es imposible!

Si es posible, pero no ocurrirá.

Al nota ese aleman lo metieron en la carcel pork robo a los usuarios que se abian gastado el dinero es como si le roba dinero de verdad, angel es muy dificil k vaya a la carcel ya que no afecto a nadie solo a sulake, la culpa la tiene sulake por sacar versiones sin saber k esta todo correcto son tontos XD

Si yo descubro el error lo ubiera usado yo solo XD

La envidia es muy grande, verdad?

[img]http://img682.imageshack.us/img682/7950/atrapdo.jpg

Seguro que no tiene que ver que tú no lograste hacer el bug por ti mismo? xD

ya que no afecto a nadie solo a sulake

Si yo descubro el error lo ubiera usado yo solo XD
También afectó a los usuarios timados xD

Y por eso es que ángel rulea tanto, no lo hace para él sólo ::)

puppet on a string

-.-? De veras no te entiendo.

+ 1 Qué tiene que ver eso con lo de Angel xd? sin ofender pero veo que haces lo que sea para poder comentar y subir tus mensajes, y sí, es posible que encuentre a Angel pero no ocurrirá como bien decían.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siempre llevaremos a ANGELBOY en nuestro corazones y lo recordaremos como un HEROE ; LARGA VIDA AL GRAN ANGEL BOY!!!  :roto2:

Digan lo que digan si angel no hubiera puesto el bug todos se hubieran quejado y estuvieran rompiendo
las bolas DX pero como lo puso ahora estan rompiendo las bolas por que los timaron o los banearon asi que
no esten jodiendo :l
No se si a este usuario lo podrían demandar, lo que si es posible es que la empresa Sulake tome acciones juridicas contra este usuario. Se que el solo descubrió este bug, pero al descubrirlo e crear todo lo del scipting toma en claro que dañó las normas de habbo hotel, si, algunos me dirán que estoy loco o esas cosas y no lo niego pero no solo fué el el que utilizo estos programas, lo que tengo entendido es que más de uno fué. Causó daños económicos en la empresa y también estafó a otros usuarios de habbo. No conozco mucho sobre el pero como dicen que tiene 18 años, en ese caso si Sulake lo demandara podría comerce un juicio o algo por el estilo. No es que este en contra de este usuario, pero me cae mal que si juega habbo, y utiliza todo esto y no se da cuanta que daña a la empresa y a todos,
Con esto no quiero desir que sulake debe demandar sobre él, pero recuerden lo que pasó con un usuario no recuerdo en que hotel que lo demandaron por timos y otros sucesos.

No se si a este usuario lo podrían demandar, lo que si es posible es que la empresa Sulake tome acciones juridicas contra este usuario. Se que el solo descubrió este bug, pero al descubrirlo e crear todo lo del scipting toma en claro que dañó las normas de habbo hotel, si, algunos me dirán que estoy loco o esas cosas y no lo niego pero no solo fué el el que utilizo estos programas, lo que tengo entendido es que más de uno fué. Causó daños económicos en la empresa y también estafó a otros usuarios de habbo. No conozco mucho sobre el pero como dicen que tiene 18 años, en ese caso si Sulake lo demandara podría comerce un juicio o algo por el estilo. No es que este en contra de este usuario, pero me cae mal que si juega habbo, y utiliza todo esto y no se da cuanta que daña a la empresa y a todos,
Con esto no quiero desir que sulake debe demandar sobre él, pero recuerden lo que pasó con un usuario no recuerdo en que hotel que lo demandaron por timos y otros sucesos.

No es lo mismo un timo y un bug. Timar es robar cosas ajenas que no te pertenecen, bug "benefico" (por asi decirlo) fue lo que el hizo.
ya, dejen de jodder al pobre angel boy 77, es un heroe, ya que pocos han logrado jodder a sulake  :pzz:

ya, dejen de jodder al pobre angel boy 77, es un heroe, ya que pocos han logrado jodder a sulake  :pzz:

No jodió a sulake xd, sulake se jodió a sí misma al no percatarse de su error técnico, Angel descubrió el bug y lo explotó por así decirle xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.