Creo que puedo buscar una forma de que al mostrar las placas las separe a la de concursos del resto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Novedades 17-Abr-2010
- Habbo Info v2.0: Ahora se pueden ver los YoSoys de cualquier habbo.
- Se agrega al final la fecha de última actualización de la herramienta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Novedades 17-Abr-2010
Pues gracias Rafa, cada vez más mejorando mucho la herramienta, y ni se diga de las visitas que son 179 xd, ya te falta poco para las 200 eh.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues gracias Rafa, cada vez más mejorando mucho la herramienta, y ni se diga de las visitas que son 179 xd, ya te falta poco para las 200 eh.
Emm... Anteriormente tenía 358 visitas, pero reinicié el contador. Ahí tengo la base de datos xDD
• Novedades 17-Abr-2010
- ¡Nueva Herramienta! Last HabboNews v2.0
Emm... Anteriormente tenía 358 visitas, pero reinicié el contador. Ahí tengo la base de datos xDD
• Novedades 17-Abr-2010
- ¡Nueva Herramienta! Last HabboNews v2.0
Sabes aproximadamente la fecha en cual va ha ser la siguiente actualización ?¿
Sabes aproximadamente la fecha en cual va ha ser la siguiente actualización ?¿
Explícate xD
Tengo otra idea, creo que ésta si se puede hacer:
Una herramienta, que al buscar por un habbo en concreto, salgan todos sus grupos (si es dueño, admin o está unido) . Con esto se sabria nuevos grupos de los managers
Una herramienta, que al buscar por un habbo en concreto, salgan todos sus grupos (si es dueño, admin o está unido) . Con esto se sabria nuevos grupos de los managers
Tengo otra idea, creo que ésta si se puede hacer:
Que va... No se puede x'D!
Lastimosamente solo se pueden ver los grupos en los que está unido alguien si dicho habbo lo muestra en su home xD
Explícate xD
Que cuando vas ha poner la siguiente versión
¿Vas ha poner el top de usuarios mas buscados?
¿Vas ha poner el top de usuarios mas buscados?
Estoy pensando como hacerlo xD
Y lo de la nueva actualización será para cuando tenga tiempo xD...
En habbies, u otra página, recuerdo que si ponias el link del grupo, te salían los habbos unidos
Que va... No se puede x'D!
Lastimosamente solo se pueden ver los grupos en los que está unido alguien si dicho habbo lo muestra en su home xD
En habbies, u otra página, recuerdo que si ponias el link del grupo, te salían los habbos unidos
Pero lo que entendí que tú pides es que al dar un habbo te den los grupos a los que está unido ese habbo xD
Porque si es dar grupo y obtener miembros, aquí está:
http://physlet.webcindario.com/tools/gmembers.php
Y creo que es único también, porque con este puedes poner o el ID o el nombre del grupo xD
Rafa porque??? :C Me digiste que serias egoistaaaaaa :C Ajora todos tendran un sistema para enterarse de las notis apenas salga
No me importa ya que no me meto a habbo xdddd
Suerte coin los que gananban de primeros xd
Ah, es un simle lector de rss, espero hagas lo que hablamos por msn, seguro que te sale bien xd
Por si no sabes el programa tiene el codigo fuente para que lo modifiquen, podrias guiarte de hay xd
Ah, es un simle lector de rss, espero hagas lo que hablamos por msn, seguro que te sale bien xd
Por si no sabes el programa tiene el codigo fuente para que lo modifiquen, podrias guiarte de hay xd
Rafa porque??? :C Me digiste que serias egoistaaaaaa :C Ajora todos tendran un sistema para enterarse de las notis apenas salgaNo me importa ya que no me meto a habbo xdddd
Muchacho, esto no actualiza ni nada. Además es RSS (no instantáneo, ya que el mismo en sí actualiza cada 5 minutos y sería buena suerte que al pasar los 5 minutos se publique una nueva noticia).
Sí, es un lector RSS, el objetivo es conocer la fecha y hora de publicación de las últimas 10 noticias sin tener que acceder al RSS y de una manera más cómoda. Por cierto, es raro pero yo no puedo entrar al RSS directo sin ponerlo de marcador dinámico xD
Y pues, no necesito el código fuente. Sé como funciona y lo quiero hacer desde 0 para aprender. Ya que mi objetivo no es crearme fama, sino aprender de lo que hago y beneficiar a los demás con ello.
• Novedades 22-Abr-2010
- ¡Nuevas opciones! Ahora podrás ver si un habbo está conectado o no y además la fecha de creación de cualquier habbo sin importar si está baneado o no.
http://physlet.webuda.com/tools/hinfo.php
- ¡Nuevas opciones! Ahora podrás ver si un habbo está conectado o no y además la fecha de creación de cualquier habbo sin importar si está baneado o no.
• Novedades 22-Abr-2010
no importa si este lleva el NO CONECTADO ?
gracias esto servira mucho mas ahora :;D
no importa si este lleva el NO CONECTADO ?
Sí, sí importa xD... Eso es algo que no se puede evitar. Pero lo bueno de este es que podrás ver el estado de cualquier habbo sin importar si tiene la home abierta o cerrada
Entonces no se les ocurre más nada? algo como avisar cuando alguien se logea, cuando se publica un nuevo tema en un grupo...
rafi podrias hacer un programa para avisar cuando suban una noticia nueva