¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dispara Ctrl+clic. Y pon 'XD' veras xDDDDDDDDD.
Pues no sale nada, no pasa nada, no sube marcador... solo baja el numero de balas.
Y con XD no pasa nada.
Pues no sale nada, no pasa nada, no sube marcador... solo baja el numero de balas.
Y con XD no pasa nada.
Ya a mi tampoco me sale nada porque sale que el juego no esta acabado, pero no me acuerdo como era lo del XD prueba xd o xD.
OMFGSH
Me registre me llamo -Sour ADD ME free bitches
Y estoy muy perdido ???
Me registre me llamo -Sour ADD ME free bitches
Y estoy muy perdido ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya podría ser gtratis, estilo retro, la verdad es que está bastante logrado, lo malo lo que he dicho, que se ha de pagar como en habbo.. A ver si tiene éxito y va creciendo.
Intersante ...
Nombre : Pablo.betico
Nombre : Pablo.betico
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
COMO TIENE QE MOLAR, registrarme*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
U.u no me entere... mañana me registro. Se ve genial (:
Pues no esta mal, pero tampoco és gran cosa, si estas un rato se te hace aburrido.
Pero eso será porque aún no hay casi nadie registrado, y seguro que pondran más cosas.
Tener en cuenta que aún esta en Alpha, lo mismo digo con él juego, cuando este acabado se vera mucho mejor.
Pero eso será porque aún no hay casi nadie registrado, y seguro que pondran más cosas.
Tener en cuenta que aún esta en Alpha, lo mismo digo con él juego, cuando este acabado se vera mucho mejor.
Vale, ya yo me registre es medio chido, solo que le faltan mas variedades y mas gente xd
Pero esta chido osea es como una ciudad que tu andas xd que tu vas a comprar ropas etc xD
y que cojes un autobus para ir a otor sitio lol
Pero esta chido osea es como una ciudad que tu andas xd que tu vas a comprar ropas etc xD
y que cojes un autobus para ir a otor sitio lol
A mi, me encanta.
Lo que falta es más gente y el barcote *-*
Lo que falta es más gente y el barcote *-*
Está bastante bien el juego, pero no me gusta, muy pocas opciones, muy lento... a ver si le agregan cosas, parece tener futuro.
es divertido y es 10 veces mejor que Habbo, aunque en el register te puedes poner desnudo :juju:
Sulake siempre con hoteles... ¡me registro ya!
Quiero probar porque me está gustando sólo con ésto.
Esto no es de Sulake,El Creador es Oscar Medina (¡Informate Mejor!)
ilDom no es de Sulake Corporation ._.
OM (Oscar Medina) fue un importante hacker en la comunidad (Boombang.tv), en el verano del año 2005 cuando los moderadores de ese chat estaban de vacaciones, OM lo atacó seriamente ya que hizo en su poder los programas que utilizaban los moderadores y así pudo hacerse con el control de BB, baneaba a los veteranos y famosos, cambiaba los nombres de las Islas, silenciaba y alertaba sin motivo alguno. En BoomBang este personaje es muy famoso, y a algunos usuarios les sigue dando algo de miedo en ciertas ocasiones, ya que se desata el caos siempre que se conecta para decir tan solo: Hola xD
OM (según tengo entendido y me han dicho sus amigos de toda la vida de ese chat) comenzó ese proyecto en 2006 y lo ha abierto a finales del 2009 pero repito no tiene absolutamente nada que ver con Sulake, es un proyecto independiente para sacar algo de $ ya que ha aprendido mucho a lo largo de su vida por BoomBang y otros chats... En fin solo queda desearle algo de suerte
¡Saludos!
Conozco a vislo jijij
Es solo para pc?
Es un Juego Virtual Online
Tambien conosco a Vislo.
Acabo de hablar con un supuesto moderador y pertenece a Sulake
Esto no pertenece a Sulake (Por Ultima vez lo Repito.)
Está genial, ya vi a Angelboy scripteandolo.. :S
¿Como consigo monedas? nada de paypal
Pues.. El Metodo SMS.
No te fies, hay mucho mod falso. He conocido a un MOD-Adri que es de este foro y no es moderador oficial.
Cuando me registre empeze siendo "MOD-Night" & Todos copiaron las Iniciales "MOD-"
Ahora solo soy TheNight,Oscar Medina me Cambio el Nick ^_^
Cuando dices habbos.es sale bleh.s.es algo asi xddd
Tiene un Filtro no se puede decir "habbo",Pero si "Habbo o HABBO"
Me he registrado, me llamo Emanuel.(con el punto)No esta mal el juego pero me va lento.
La cara : '( y (L) me encanta xd.
La cara : '( y (L) me encanta xd.
Yo igual me he registrado por el nombre de Hoose ya vere que tal. xd
¿Meten keylogger al registrarse? ¿Puede correr peligro la cuenta de Habbo?
Cuando me registre empeze siendo "MOD-Night" & Todos copiaron las Iniciales "MOD-"
Ahora solo soy TheNight,Oscar Medina me Cambio el Nick ^_^
Quien te dice ati que la gente te haya vsito con el prefijo mod y te lo haya copiado? yo me lo puse por curiosidad no porque te lo viera ati. Quizás algunos te copiaron pero no digas que todos te copiaron, y que nos dimos cuenta del prefijo MOD gracias ati porque no es así.
A lo primero, no, a lo segundo, tampoco
¿Meten keylogger al registrarse? ¿Puede correr peligro la cuenta de Habbo?
puppet on a string