¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me aburre.. a los primeros días ¡GUAOO!.. ya como no puedo comprar monedas (se me acabo el dinero de paypal) no es divertido.. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que nesecitas?
Night no abuses de los formatos, úsalos sólo para recalcar alguna palabra importante o alguna otra cosa.
Donde estan los juegos no los encuentro :S ???
Ya me aburri, al principio es divertido pero cuando ya ves todo (que es poco) te preguntas ¿qué hago aquí? :juju:
Me gustaria que estubiera ya el barco xd.
Para que podria servir? yo creo que sera una sala , con forma de barco :l
Para que podria servir? yo creo que sera una sala , con forma de barco :l
Yo, me puse en el centro de ayuda, y le dije a Chaman, un admin para ayudar como guía.
Luego llegó Oscarmedina, otro admin, y me dieron muchos furnis
me dijeron que si sigo ayudando me dan más, y yo nisiquiera me metí para que me pagaran, creo que proximamente podré ser mod
me dijeron que si sigo ayudando me dan más, y yo nisiquiera me metí para que me pagaran, creo que proximamente podré ser mod
Yo, me puse en el centro de ayuda, y le dije a Chaman, un admin para ayudar como guía.
¿Te van a pagar? xd
Está bueno, me gustaría que hubiese concursos o cosas así para ganar monedas, que es aburridísimo así :l
Chaman me dijo que en estas semanas empezarán los juegos, pero se darán solamente furnis, no monedas.
Ya me registre Se ve muy bueno, pero necesita mas ropa y peinados.... xd
Edito: Soy laura. para que me agreguen
Edito: Soy laura. para que me agreguen
Vale, ami Oscarmedina el adm me dono xd y Chaman otro amd hiso un concu y gane como 5 furnis xDD y otro concurso de otra hay ek ahce concus gane 1 poster xddddd
:pbla:
:pbla:
Yo... no puedo registrarme -.-'
LO he intentado pero cuando hago click en Registrar como que no pasa nada ¬¬
Ami igual. Pero es asi... Al terminar de darle dale a cancelar y en usuario ponlo, te deja.
Yo... no puedo registrarme -.-'
Alguien me ayuda?¿ En el juego ese de disparar, nose como se juega, ni dispara ni nada S:
--
Ya me epiza a aburrir xd
Bah, no pude, me sale el cartelito: Favor de completar el formulario...
Le doy en cancelar, pongo mi usuario y pass y nada
Le doy en cancelar, pongo mi usuario y pass y nada
Lo siento, pero si no reviento.
Todos los que os metierais en OmegaProject.es cuando publiqué post y fuerais seleccionados para beta tester u otra cosa, os habrán contado la temática del proyecto, que ha sido plagiada al 70% en ildom.
-.-
PLAGIO
Todos los que os metierais en OmegaProject.es cuando publiqué post y fuerais seleccionados para beta tester u otra cosa, os habrán contado la temática del proyecto, que ha sido plagiada al 70% en ildom.
-.-
Esto no es de Sulake,El Creador es Oscar Medina (¡Informate Mejor!)
Es un Juego Virtual Online
Tambien conosco a Vislo.
Esto no pertenece a Sulake (Por Ultima vez lo Repito.)
Pues.. El Metodo SMS.
Cuando me registre empeze siendo "MOD-Night" & Todos copiaron las Iniciales "MOD-"
Ahora solo soy TheNight,Oscar Medina me Cambio el Nick ^_^
Tiene un Filtro no se puede decir "habbo",Pero si "Habbo o HABBO"
Lo de Boombang lo vivi yo...xD
y yo ya lo he dicho, no me gusta...pero bueno xD aver si lo hacen mejor
Lo siento, pero si no reviento.PLAGIO
-.-
Pero dime.. ¿que juego esta online?
¿OmegaProject o IlDom?