¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver qe tal es esto..
Ya me aburre.. a los primeros días ¡GUAOO!.. ya como no puedo comprar monedas (se me acabo el dinero de paypal) no es divertido..  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Averrr soy Sol. (con el punto)
Quien me ayuda? XDDD

Averrr soy Sol. (con el punto)
Quien me ayuda? XDDD

¿Que nesecitas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que nesecitas?

Night no abuses de los formatos, úsalos sólo para recalcar alguna palabra importante o alguna otra cosa. 
Donde estan los juegos no los encuentro :S  ???

Ya me aburri, al principio es divertido pero cuando ya ves todo (que es poco) te preguntas ¿qué hago aquí?  :juju:

Me gustaria que estubiera ya el barco xd.
Para que podria servir? yo creo que sera una sala , con forma de barco :l

Yo, me puse en el centro de ayuda, y le dije a Chaman, un admin para ayudar como guía.

Luego llegó Oscarmedina, otro admin, y me dieron muchos furnis

me dijeron que si sigo ayudando me dan más, y yo nisiquiera me metí para que me pagaran, creo que proximamente podré ser mod

Yo, me puse en el centro de ayuda, y le dije a Chaman, un admin para ayudar como guía.

Luego llegó Oscarmedina, otro admin, y me dieron muchos furnis

me dijeron que si sigo ayudando me dan más, y yo nisiquiera me metí para que me pagaran, creo que proximamente podré ser mod

¿Te van a pagar? xd

Está bueno, me gustaría que hubiese concursos o cosas así para ganar monedas, que es aburridísimo así :l

Chaman me dijo que en estas semanas empezarán los juegos, pero se darán solamente furnis, no monedas.
Pues me eh unido.
Soy zeth4, agregarme
Ya me registre Se ve muy bueno, pero necesita mas ropa y peinados.... xd
Edito: Soy laura. para que me agreguen

Vale, ami Oscarmedina el adm me dono xd y Chaman otro amd hiso un concu y gane como 5 furnis xDD y otro concurso de otra hay ek ahce concus gane 1 poster xddddd
:pbla:
Yo... no puedo registrarme -.-'
LO he intentado pero cuando hago click en Registrar como que no pasa nada ¬¬

Yo... no puedo registrarme -.-'
LO he intentado pero cuando hago click en Registrar como que no pasa nada ¬¬
Ami igual. Pero es asi... Al terminar de darle dale a cancelar y en usuario ponlo, te deja.
Alguien me ayuda?¿ En el juego ese de disparar, nose como se juega, ni dispara ni nada S:
--
Ya me epiza a aburrir xd

Bah, no pude, me sale el cartelito: Favor de completar el formulario...
Le doy en cancelar, pongo mi usuario y pass y nada
Lo siento, pero si no reviento.
PLAGIO

Todos los que os metierais en OmegaProject.es cuando publiqué post y fuerais seleccionados para beta tester u otra cosa, os habrán contado la temática del proyecto, que ha sido plagiada al 70% en ildom.

-.-

Esto no es de Sulake,El Creador es Oscar Medina (¡Informate Mejor!)
Es un Juego Virtual Online

Tambien conosco a Vislo.

Esto no pertenece a Sulake (Por Ultima vez lo  Repito.)

Pues.. El Metodo SMS.

Cuando me registre empeze siendo "MOD-Night" & Todos copiaron las Iniciales "MOD-"
Ahora solo soy TheNight,Oscar Medina me Cambio el Nick  ^_^

Tiene un Filtro no se puede decir "habbo",Pero si "Habbo o HABBO"

Lo de Boombang lo vivi yo...xD

y yo ya lo he dicho, no me gusta...pero bueno xD aver si lo hacen mejor

Lo siento, pero si no reviento.
PLAGIO

Todos los que os metierais en OmegaProject.es cuando publiqué post y fuerais seleccionados para beta tester u otra cosa, os habrán contado la temática del proyecto, que ha sido plagiada al 70% en ildom.

-.-

Pero dime.. ¿que juego esta online?
¿OmegaProject o  IlDom?