¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Madrid aún puede salvar la temporada ganando la liga.. para mí, hoy el Madrid ha jugador mejor que el Barça, que quieres que te diga.. le ha faltado pegada..
Cagada Número 2. ¿El Madrid mejor que el Barça? ¿Has visto el partido desde MadridTV o ImaginariumTV? Vamos, por DIOS (Messi).
No he dicho eso.
Solo he querido decir que si le meten el pie o le hacen "falta" no se va de nadie.... eso creo yo, eh?
¿cuántas faltas ha recibido? ¿cuántos balones ha perdido? No digo nada más.
El Barça ha ganado 0-2 pero el Madrid ha merecido un poco más talvez y no me digais que no....
Que haya ganado el Barça no significa que haya jugador mejor, peeeeeeroooooo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Madrid aún puede salvar la temporada ganando la liga.. para mí, hoy el Madrid ha jugador mejor que el Barça, que quieres que te diga.. le ha faltado pegada..
Esto no se salva, para mi que soy madridista a muerte, es un fracaso y de los buenos, NO JUEGAN A NADA, esto no se salva, asi ganemos la liga.
El Barça ha ganado 0-2 pero el Madrid ha merecido un poco más talvez y no me digais que no....
Cada equipo merece lo que el resultado indica.
Bueno, salio 0-2 adivine el resultado jaja. En los partidos asi no cuenta nada jugar bien, sino los goles. No importa aver jugado mal y ganar. Osea mientras gane todo bien xd.
Tío, quien diga que el Madrid ha jugado mejor que el Barça, para mi, NO TIENE NI PUTISIMA IDEA DE FÚTBOL.
¿Que coño os creeis? Que es lo mismo jugar contra Atlético, Sevilla... ¿Que contra el Barça? JAJA.
Ahora mismo el BARÇA manda.
¿Que coño os creeis? Que es lo mismo jugar contra Atlético, Sevilla... ¿Que contra el Barça? JAJA.
Ahora mismo el BARÇA manda.
VICTORIA DEL FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA
N4DIE como no, me rio en tu CARA!!!!!!!!!!!!!!!
¿No era en mi puta cara?
El zas más grande del día en mi opinión. XD
Pues yo siempre he estado normal, tranquilo, calmado. Aquí los que se exaltan son otros xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los del R. Madrid parecen River, por dios xd Pierden y dan mil vueltas con tal de no reconocer que el rival es superior. Si la culpa no es del arbitro, es de la defensa (que por más que juegue bien, siempre es "mala" para ellos) y sino, de la primer mosca que voló.
El Barça mereció la victoria. No es muy difícil admitirlo...
Yo por lo menos no me exalté si iba por mi xd
Pues yo siempre he estado normal, tranquilo, calmado. Aquí los que se exaltan son otros xdddd
Los del R. Madrid parecen River, por dios xd Pierden y dan mil vueltas con tal de no reconocer que el rival es superior. Si la culpa no es del arbitro, es de la defensa (que por más que juegue bien, siempre es "mala" para ellos) y sino, de la primer mosca que voló.
No sí del arbitro se quejarán, solamente faltaría que alguien se queje de eso, ahi si me partiria.
Jaja, tal cual. Es un clasico, y siempre pasan estas cosas. Voy a empezar a apostar en bwin, a ver si gano jaja. Yo aca juego el prode pero gano premios chicos
Para mi el partido ha sido bastante igualado y si ha jugado alguien mejor para mí ha sido el Madrid os guste o no...
Me da igual lo que digais... ha ganado el Barça, pero el Madrid para mí ha creado más peligro aunque no le ha servido de nada.
Y otra cosa, los que quieren echar a Pelegrini son retrasaos... para mí es un buen entrenador pero al Madrid le falta tiempo y algún retoque..
Me da igual lo que digais... ha ganado el Barça, pero el Madrid para mí ha creado más peligro aunque no le ha servido de nada.
Y otra cosa, los que quieren echar a Pelegrini son retrasaos... para mí es un buen entrenador pero al Madrid le falta tiempo y algún retoque..
Para mi el partido ha sido bastante igualado y si ha jugado alguien mejor para mí ha sido el Madrid os guste o no...
Retoque? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Dicen adiós a la copa, adiós a la liga, adiós a la champions.
¿Retoque? XDDDDDDDDDDDDDDD
Señores, el Barcelona manda y mandará, ya tiene su estilo de juego, tiene jugadores que cuando menos te lo esperas te hacen un partidazo.
El Madrid tiene a Higuaín ¿Qué hizo hoy? NADA. Contra los equipos fuertes se demuestra quien es superior y el Madrid se está convertiendo en un equipo perdero, guste o no guste, ahora mismo esta es la realidad.
Retoque? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Dicen adiós a la copa, adiós a la liga, adiós a la champions.
¿Retoque? XDDDDDDDDDDDDDDD
Señores, el Barcelona manda y mandará, ya tiene su estilo de juego, tiene jugadores que cuando menos te lo esperas te hacen un partidazo.
El Madrid tiene a Higuaín ¿Qué hizo hoy? NADA. Contra los equipos fuertes se demuestra quien es superior y el Madrid se está convertiendo en un equipo perdero, guste o no guste, ahora mismo esta es la realidad.
En eso tienes razón, pero el Madrid es un equipo en construcción por muchos millones que se haya gastado.
Y creo que hay que sacarse el sombrero con este Madrid por que le está plantando cara al mejor Barça de la historia y la liga para mí, aún no está decidida..
En eso tienes razón, pero el Madrid es un equipo en construcción por muchos millones que se haya gastado.
Y creo que hay que sacarse el sombrero con este Madrid por que le está plantando cara al mejor Barça de la historia y la liga para mí, aún no está decidida..
Sí, normal, si todos los otros equipos comparados con Barça y Madrid son una puta mierda.
Donde de verdad se demuestra lo bueno que eres es en estos partidos y en champions.
Y la liga esta al 70% decidida, además el Madrid palmará en Almería, ya vereis.
Recordaros que el Barça es como si le sacase 4 puntos al Madrid.
Siempre he dicho que tanto millón es comenzar de nuevo un proyecto, pero quedar eliminado de tres competiciones, y dos de ellas en octavos, pues me parece muy grave, un fracaso vamos.
Y me hace gracia, me parto el culo con que TODO el madridismo decía 'quien gane este partido, será el campeón' y ahora pellegrini, el albiol... dicen que aun quedan 7 partidos XDDDDD
¿No era en mi puta cara?
Perdoname se me olvidó
me rio en tu PUTA cara!!!!!!!!!!
Visca Barsa!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, normal, si todos los otros equipos comparados con Barça y Madrid son una puta mierda.
Donde de verdad se demuestra lo bueno que eres es en estos partidos y en champions.
Y la liga esta al 70% decidida, además el Madrid palmará en Almería, ya vereis.
Recordaros que el Barça es como si le sacase 4 puntos al Madrid.
La liga Española se está convirtiendo en una liga mediocre.
el Madrid solo ha perdido 4 partidos (2 contra el Barça)
el Barça solo 1 (Atleti)
Ganan casi todos los partidos... y se decide en el clásico casi.
La liga Española se está convirtiendo en una liga mediocre.
el Madrid solo ha perdido 4 partidos (2 contra el Barça)
el Barça solo 1 (Atleti)
Ganan casi todos los partidos... y se decide en el clásico casi.
¿Mediocre? La diferencia entre Barça-Madrid y los demás es abismal, pero los demás equipos también son buenos pero incomparables con el Barça y el Madrid.
¿Mediocre? La diferencia entre Barça-Madrid y los demás es abismal, pero los demás equipos también son buenos pero incomparables con el Barça y el Madrid.
Mira la clasificación cuantos puntos le saca el Madrid y el Barça al Tercero.
Mira la clasificación cuantos puntos le saca el Madrid y el Barça al Tercero.
Mira las demás ligas y verás que es el récord de la Liga a estas alturas. Nunca nadie había tenido 80 puntos a estas alturas.