¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano el Barca, Hala Barca  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está ganado 0-2, liderato, gol average... creo que de aquí sale el campeón, es imposible que el Barça pierda un partido.

Buen partido de Valdés, un buen mano a mano a Van der Vart, 9 paradas... genial.
Buen partido de Pedro, este chico va mejorando y el segundo gol del Barça lo demuestra.

¿Quién decía que Messi sólo metía a los equipos pequeños?
¿Y qué Ronaldo metía a quien fuese?

Creo que hoy se ha demostrado lo que había que demostrar, el Barça es superior al Madrid y como el Madrid no meta un gol nunca se meterá en el partido. Como os dije, esto era cosa de la segunda parte porque el Madrid en la primera parte ha presionado muy bien, pero demasiado desgaste que se notó en esta parte.

Mal cambio de Pellegrini, poner a Benzema por Higuaín no es nada ofensivo, es más, yo diría defensivo, ha sido fastidiar el partido y cabrear a Higuaín.

Menjuto ha perdonado dos amarillas que implicarían la roja a Sergio Ramos, una a Xabi...

Y lo peor, que me he fijado yo y creo que ha sido la gota que colmó el vaso: En el minuto 12 de esta parte, Sergio Ramos estaba en el suelo de un pisotón de Maxwell, que implicó la amarilla, y el Madrid siguió la jugada hasta tirar a puerta. Luego, el Barça recperó la bola, y todo el público y todo el Madrid ha pedido que se devolviera la pelota. No me extraña que sea el Barça el que mejor juego limpio practica.

JLE QUIERO MI PLACA EN HABBOS Y EN EL FORO OKKK XDD (en el foro no hay, pero molaría)
Cat, Paga y QDM ganaron la porra........

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EXCELENTE partido, sobre todo la primera parte.
Que raaaro xd Los dos clásicos que me interesan terminaron 2-0 para los equipos que me interesan. :roto2:

JLE QUIERO MI PLACA EN HABBOS Y EN EL FORO OKKK XDD (en el foro no hay, pero molaría)

En la web se dan en un rato :jumm:
VICTORIA DEL FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA

N4DIE como no, me rio en tu CARA!!!!!!!!!!!!!!!
Crackazo Xavi Hernández XDDD... Metío los 2 pases pa' gol me cago en su puta madre y jugó un muy buen partido

Hay una persona que debe de estar super arrepentida de haberle apostado el Madrid sin saber nada de fútbol.. Y no voy a decir nombre, el sabe quien es XDDDD..
Xavi balón de oro....

2 pases de gol......
y para mí Ronaldo a hecho más que Messi, solo que Messi ha marcado.. (solo por eso a lo mejor Messi ha hecho más por que en el fútbol lo que cuenta es el gol).

VICTORIA DEL FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA

N4DIE como no, me rio en tu CARA!!!!!!!!!!!!!!!

El zas más grande del día en mi opinión. XD
¡¡¡¡¡¡¡PAGA, CAT Y QDM GANAN LA APUESTA!!!!!!!

Y como no todos los que dijeron en habbos que ganaba el barsa recibirán su placa(yo soy uno de ellos :P)

EXCELENTE partido, sobre todo la primera parte.

La primera parte ha sido cerrada, el Barça no ha podido mover la bola, mejor la segunda.

Xavi balón de oro....

2 pases de gol......
y para mí Ronaldo a hecho más que Messi, solo que Messi ha marcado.. (solo por eso a lo mejor Messi ha hecho más por que en el fútbol lo que cuenta es el gol).

Xavi sí, me parece el mejor jugador del mundo actualmente.

Ah, ¿que ha jugado Ronaldo? Vamos hombre, que Ronaldo ha hecho 1/4 de lo que ha hecho Messi.
Señores, ha quedado demostrado quienes soy los putos reyes del fútbol.
Viva Messi, Viva el Barça y Viva Mejuto.
Sergio Ramos hubiese sido expulsado en 4 partidos seguidos por todo lo que ha hecho.
Y gracias a Casillas no se ha metido el 3ero de Messi.

La primera parte ha sido cerrada, el Barça no ha podido mover la bola, mejor la segunda.

Xavi sí, me parece el mejor jugador del mundo actualmente.

Ah, ¿que ha jugado Ronaldo? Vamos hombre, que Ronaldo ha hecho 1/4 de lo que ha hecho Messi.

Pues Ronaldo para mí ha hecho más que Messi.. solo que Messi ha marcado un gol..

Una cosa está clara, Messi si tiene delante una buena defensa no hace ná

Estos tipos no tiene verguenza alguna, penosos, otro fracaso mas, la pegada hoy a la puta calle. No jugamos nada desde hace mucho, que indignacion. Esto es la gota que derramo el vaso, sin Copa sin Champions, y bueno segun muchos sin Liga aunque aun quedan partidos, pero ya es muy dificil, sin juego, sin nada, un fracaso, a la calle la ilusion que nos ponian al principio y si, a lo mejor es un proyecto a largo plazo, pero esto es un golpe.

Excelente Xavi, que jugadorazo, el si es un crack.

Pues Ronaldo para mí ha hecho más que Messi.. solo que Messi ha marcado un gol..

La defensa del Madrid es mala.
La del Arsenal es mala.

Vamos por favor, esque no he oído cosa más tonta en mi vida que esta.

Estos tipos no tiene verguenza alguna, penosos, otro fracaso mas, la pegada hoy a la puta calle. No jugamos nada desde hace mucho, que indignacion. Esto es la gota que derramo el vaso, sin Copa sin Champions, y bueno segun muchos sin Liga aunque aun quedan partidos, pero ya es muy dificil, sin juego, sin nada, un fracaso, a la calle la ilusion que nos ponian al principio y si, a lo mejor es un proyecto a largo plazo, pero esto es un golpe.

Excelente Xavi, que jugadorazo, el si es un crack.

El Madrid aún puede salvar la temporada ganando la liga.. para mí, hoy el Madrid ha jugador mejor que el Barça, que quieres que te diga.. le ha faltado pegada..

Jejeje que merecida victoria, que sucios los merengues estos...

PD: Gane la porra jejeejeeeeeee  :pbla:

Jajjaa, el ultimo comentario no lo cito, pero porfavor deja el antibarcelismo, el Barça es muucho más superior que el Madrid.
Y que ha jugado mejor? jjajajaa que partido vistes
No me jodas macho, no me jodas.

La defensa del Madrid es mala.
La del Arsenal es mala.

Vamos por favor, esque no he oído cosa más tonta en mi vida que esta.

No he dicho eso.
Solo he querido decir que si le meten el pie o le hacen "falta" no se va de nadie.... eso creo yo, eh?

Sinceramente, para MÍ, el Madrid ha jugado un pelín mejor o por lo menos ha tenido más ocasiones que el Barça y ha habido algunos minutos que ha encerrado al Barça un poco en su campo.....

Una cosa es que defiendas al Madrid, y otra muy distinta que tu antibarcelonismo al extremo te haga decir cosas sin sentido  :roto2: