¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que este partido lo gana el Madrid, no se por que.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si recuerdo aquel partido fue cuando Marcelo dijo... Yo si fuera el barsa tendria miedo
Y dije yo después de ver como ronaldinho les reventaba a todos y los propios madridistas se iban del estadio JA-JA Marcelo comete tu mierda. Eso es lo que dije y creo que en este partido también me reiré

Jajajaajaajajaajajajajaajaja, si que Roberto Carlos no le podia parar, lo recuerdo.
Gente 3-1 Barsa hacktrick para messi jajajaja ya es el jugador que mas goles lleva en la Champions y si siguen jugando como están jugando van 5 goles seguro xD
Animo Barsa tu puedes!
Bueno debido a que el tema de moltab trata solamente sobre la PORRA por así llamarlo del Madrid - Barça abro este sencillo tema para comentar todo al respecto sobre el clásico de los clásicos.

Porra
Thechampishere1 2-4
moltab 1-3
sk0t 2-0
Jadero 2-1 CAMBIA A >> 1-3
Nenefer 3-1
:-:dj-boy:-: 3-1
Vennegoor 3-2
cat 0-2
R.V.Q. 1-3
Paga 0-2
tnt000 2-3
Thylopsion 5-1
N0V4T0 2-2
superfrost12 2-3
JLE 0-0
lBilla 2-1
MtrixMalo 2-3
--Alberteban-- 2-4
Er-agu 2-1
Himar 1-4
QDM 0-2
darck-flack 2-1

Declaraciones antes del partido/ después del partido
- Guti: El Real Madrid siempre es favorito, juegue contra quien juegue.

Posibles alineaciones de los dos equipos
Valdés ; Dani Alves ; Puyol ; Piqué ; Maxwell ; Busquets ; Xavi ; Keita ; Iniesta ; Messi ; Ibrahimovic
Casillas ; Sergio Ramos ; Albiol ; Garay ; Marcelo ; Xabi Alonso ; Gago ; Granero ; Van der Vaart ; Cristiano Ronaldo ; Higuaín

Datos

Kaka' lo más seguro que no irá NI CONVOCADO.
Abidal se rompe, y estará 10 dias de baja, se pierde el clásico.
Ibrahimovic y Piqué estarían en perfectas condiciones para llegar al clásico, según los médicos del Barça.
Arbeloa será el hombre que marcará a Messi ¿Pero lo podrá parar? ¿Y si Messi hace como el año pasado, y juega por el centro?
2-2 va va vava. quiero que gane el madrid, pero me parece la liga más interesante así
Yo cambio (dije que dependía del resultado del Arsenal).

Madrid 1 - 3 Barça
3 - 2 gana Barca :S

Mia San Mia
La verdad no creo que lleguen a empatar.. De asi serlo seria muy aburrido joder. Me arriesgo a una victoria 2-1 del Madrid, aunque eso no quita que el Barcelona sea un equipazo y nunca se sabe lo que puede ocurrir con ellos..
Se ha creado nuevo tema o se han eliminado comentarios? yo vote 5-1 y lo mantengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Real Madrid 11 -  6 Barcelona
Real Madrid 0 - Barcelona 0

Jajaj, sí, nos daría un owned a todo que de repente salga un partido aburridísimo xDD
Yo voy a muerte con el madrid, asi este de 19º y el Barça de 1º.. Siempre tendre en mi mente antes de un clasico que lo ganara el madrid. Repito 3-2, a ver si nos atrevemos con los goles jaja.. Ahi voy: Por el madrid, CR9 Higuain Sergio Ramos. Por el barça que los ponga un culé je
Creo que es uno de los clásicos más igualados de estos años.. pero el Barça viene 'motivado' por haber pasado a las semifinales de la Champions..

Quiero que gane el Madrid, pero mi resultado es 2-3

Partido del 10: 2-2
Partido en la general: 2-3

Real Madrid 11 -  6 Barcelona

Lo dirás de coña no?
Estamos hablando de fútbol, no de hockey.
Thechampis, me pusiste 3-2 y dije 2-3 

Thechampis, me pusiste 3-2 y dije 2-3 

Tienes razón, ahora lo arreglo.
2-4, el barça esta que se sale mientras que en el Madrid todos estan con la moral baja y ademas los jugadores del barça para mi son mejores que los del madrid y no tan chulos.
Me gustaría un 6-2 pero veo más claro un 2-1.

1-4 creo yo. Si el barça juega como sabe y el madrid también, la paliza de fútbol puede ser bestial jeje