¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Champishere porque me copias el tema? Joder tronco, pido que lo cierren que ya cree un tema -.-
Mantengo mi 1-3
Visca Barsa!!
Mantengo mi 1-3
Visca Barsa!!
Champishere porque me copias el tema? Joder tronco, pido que lo cierren que ya cree un tema -.-
Mantengo mi 1-3
Visca Barsa!!
Te repito, por que parece que no lees.
En el tuyo solamente habla de una porra, no es un tema ni que de de hablar sobre el clásico, ni de información sobre él.
Cosa que este tema sí, además he incluido la porra.
Leemos bien, y luego comentas.
Te repito, por que parece que no lees.
En el tuyo solamente habla de una porra, no es un tema ni que de de hablar sobre el clásico, ni de información sobre él.
Cosa que este tema sí, además he incluido la porra.
Leemos bien, y luego comentas.
Haber me da igual mi tema es Madrid Barsa de este sabado y el tuyo tambien si quieres que ponga algo me lo mandas por MP y lo pongo en mi tema. Y dejamos de desvirtuar si sigues manteniendo tu estupida compostura sobre que te tema es diferente MP
Haber me da igual mi tema es Madrid Barsa de este sabado y el tuyo tambien si quieres que ponga algo me lo mandas por MP y lo pongo en mi tema. Y dejamos de desvirtuar si sigues manteniendo tu estupida compostura sobre que te tema es diferente MP
¿Que dices tú de estupida? Atontao, yo no he venido aqui a pedir el cierre.
Solamente te he dicho que este tema habla sobre todo lo del clásico, y el tuyo solamente es de la porra.
Y sí quieres que te hablen con respeto, manten las formas, y deja la chulería.
Moltab, si apuntases tus resultados en el primer post, como hico TheChampis, quizás estaría mejor tu post..
No cierren el tema, son dos cosas DIFERENTES.
No cierren el tema, son dos cosas DIFERENTES.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi gana 2 a 0 el Barça. Es depende con la mentalidad que entren y las ganas que pongan, porque el partido puede ser para cualquiera de los 2.
No me refiero a apuntar o no, como dices, es mejor apuntar, así es más fácil.
Pero es que ese tema solamente se hizo para la PORRA, muy adelantada por cierto por que el Barça aún tenía que jugar contra el Arsenal.
En cambio este tema es para debatir sobre el clásico, además de más información y la porra la añadimos aqui.
Pero es que ese tema solamente se hizo para la PORRA, muy adelantada por cierto por que el Barça aún tenía que jugar contra el Arsenal.
En cambio este tema es para debatir sobre el clásico, además de más información y la porra la añadimos aqui.
Yo diré 2-1 ... aunue podria ser perfectamente al revés.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Declaraciones antes del partido.
Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"
El defensa del Fútbol Club Barcelona, Piqué, ha asegurado hoy que la victoria por 2 a 6 ante el Real Madrid del año pasado "fue la hostia" . Además, durante el acto de presentación de su libro 'Viaje de ida y vuelta', ha afirmado que se encuentra "muy bien fisicamente", por lo que espera estar "disponible" de cara al partido del sábado.
El internacional español que no quiso contestar a las preguntas sobre el Clásico, incluso sus compañeros de equipo pitaron a los periodistas cuando se alejaban del tema principal de la rueda de prensa, terminó asegurando que ambos equipos se encuentran "parejos en cuanto a ganas". "Seguro que Cristiano tiene muchas ganas, pero, ¿y quién no?", espetó el central.
Respecto al duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Piqué ha calificado al portugés como "uno de los jugadores más determinantes del mundo", pero no ha dudado en afirmar que el argentino es "el mejor".
Fuente: http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/equipos/barcelona/1270643013.html
Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"
El defensa del Fútbol Club Barcelona, Piqué, ha asegurado hoy que la victoria por 2 a 6 ante el Real Madrid del año pasado "fue la hostia" . Además, durante el acto de presentación de su libro 'Viaje de ida y vuelta', ha afirmado que se encuentra "muy bien fisicamente", por lo que espera estar "disponible" de cara al partido del sábado.
El internacional español que no quiso contestar a las preguntas sobre el Clásico, incluso sus compañeros de equipo pitaron a los periodistas cuando se alejaban del tema principal de la rueda de prensa, terminó asegurando que ambos equipos se encuentran "parejos en cuanto a ganas". "Seguro que Cristiano tiene muchas ganas, pero, ¿y quién no?", espetó el central.
Respecto al duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Piqué ha calificado al portugés como "uno de los jugadores más determinantes del mundo", pero no ha dudado en afirmar que el argentino es "el mejor".
Fuente: http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/equipos/barcelona/1270643013.html
Todo sobre ese partido sera hablado aqui mismo.
¿ese? Dirás 'el Partido'.
Por cierto, no entiendo como algunos merengues preferís que la Champions, que se juega la final en España, la gane un extranjero cualquiera que un equipo español, ¿alguien me lo explica?
1/3 gana barça(:
Por cierto, no entiendo como algunos merengues preferís que la Champions, que se juega la final en España, la gane un extranjero cualquiera que un equipo español, ¿alguien me lo explica?
Porque el unico equipo español que queda precisamente es el equipo que menos nos agrada de todo el mundo, y verlo celebrar una champions en nuestro estadio es para suicidarse, te lo dice un madridista.
Porque el unico equipo español que queda precisamente es el equipo que menos nos agrada de todo el mundo, y verlo celebrar una champions en nuestro estadio es para suicidarse, te lo dice un madridista.
¿Por qué no os agrada? ¿Os ha hecho algo el Barça?
Después no entiendo por que os fastidia tanto que lo celebre, no sé cuantos años llevaremos sin final de Champions en España, pero que la gane un español es positivo.
Tema actualizado con las nuevas porras y con la información de thechampishere
Visca Barsa! xD
Visca Barsa! xD
Lo de que Kaka' no irá convocado... no sé, se está machacando para llegar, ayer se ha entrenado aparte y en secreto quizás para despistar...
Según marca, da por echo que GAGO sea titular...
NO POR DIOS, ANTES METES A UNO DEL REAL MADRID C QUE A GAGO. El año pasao, el partido del 2-6, Guardiola le dijo a sus jugadores que se fueran por Gago, y así termino el aprtido.
Yo creo que meterá a Lass o Granero, porque si mete a gago..
NO POR DIOS, ANTES METES A UNO DEL REAL MADRID C QUE A GAGO. El año pasao, el partido del 2-6, Guardiola le dijo a sus jugadores que se fueran por Gago, y así termino el aprtido.
Va va vaa pa ponerlo interesante 1-3 gana el barcelonaaaa XDDDDDDDDDDDD
Según marca, da por echo que GAGO sea titular...
Joder pero que dices.. F. Gago esta dando buenos partidos tio.. incluso ha estado jugando mucho mejor que Granero.. En cuanto a Lass se sabe que el empezó a ser suplente por lo de su molestia con Pellegrini. Por cierto.. el 2-6 es IRREPETIBLE.. si lo han dicho hasta los del mismo Barcelona.. Bueno para terminar te digo que prefiero que juegue Gago como lo viene haciendo, a que juegue Granero con su nerviosismo estupido o Lass lanzando patadas y ganandose la amarilla en el minuto 1' del partido gracias a Messi que es muy buen provocador de faltas.
El Barça no se siente español, vease su presidente. Eso quizás es lo unico que me da rabia del Barça, tanta politica y gilipolleces.
Llegó el gran día, el que mejor partido haga se llevará el clásico y la liga.