¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegó el gran día, el que mejor partido haga se llevará el clásico y la liga.
Y ese equipo será el Barsa! Tengo unas ganas que os moris ya mandé lo de habbos para la placa
El Barça no se siente español, vease su presidente. Eso quizás es lo unico que me da rabia del Barça, tanta politica y gilipolleces.
Una cosa esque no se sienta español, otra que el Madrid no lo sienta español y otra que no lo sean.
Ganará el que menos errores cometa, el que sepa plantear bien el partido.
Una cosa esque no se sienta español, otra que el Madrid no lo sienta español y otra que no lo sean.
Ganará el que menos errores cometa, el que sepa plantear bien el partido.
¿Qué pasa que sí el Madrid puede ganar la Champions League tú quisieras que la gane o que? XD
Vamos, no me creo que ningún culé quiera que el Madrid gane la Champions, y menos si fuese por ejemplo en el Camp Nou.
¿Qué pasa que sí el Madrid puede ganar la Champions League tú quisieras que la gane o que? XD
Vamos, no me creo que ningún culé quiera que el Madrid gane la Champions, y menos si fuese por ejemplo en el Camp Nou.
Prefiero que la gane el Madrid que otro equipo extranjero, si se juega en España, que la gane un español.
Soy culé y pienso como todos que el Madrid puede ganar al Barça auque yo pondría de resultado un 2-3 o como sería para moltab un 2-4 pero piendo que el 2-3 está mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero que la gane el Madrid que otro equipo extranjero, si se juega en España, que la gane un español.
Ya ya, no te lo crees ni tú eso XD
Sí no, no eres culé. Es tan sencillo como eso, si tú quieres que el Madrid gane la Champions es o que te la pela el fútbol, o que eres del madrid o que no eres culé.
Una cosa es querer que la ganen y otra cosa es reconocer, cuando se debe, que la merecen ganar.
Sí no, no eres culé. Es tan sencillo como eso, si tú quieres que el Madrid gane la Champions es o que te la pela el fútbol, o que eres del madrid o que no eres culé.
Una cosa es querer que la ganen y otra cosa es reconocer, cuando se debe, que la merecen ganar.
A eso me referia cuando Jadero me pregunto por que no querian los merengues que el Barça llegara a ganar la Champions en el Bernabeu, es cosa de tontos.
No he dicho que me gustaría que la ganase, que me encantaría ni cosas así (ni me va ni me viene, no me importa nada el Madrid excepto cuando se juega el clásico, que ahí sí que me importa que pierda). He dicho que prefiero que la ganen ellos que un equipo extranjero.
Algun sitio por internet que lo haran en directo x stream? esque no tengo tdt.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algun sitio por internet que lo haran en directo x stream? esque no tengo tdt.
http://directos.lasexta.com/futbol
Cuanto apuestan a que gana el real?

Jajaj gracias, justo ahce un min lo vi en facebook
Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Marcelo, Van der Vaart; Cristiano e Higuaín.
Barça: Valdés; Puyol, Milito, Piqué, Maxwell; Dani Alves, Busquets, Keita, Xavi; Pedro y Messi.
Dani Alves de extremo, Milito de central. Milito no me parece del nivel de Puyol de Central, ni Puyol de Alves de central...
Messi es el único punta, el 9 del Barça.
Prefiero a Touré que a Busquets. Prefiero a Iniesta que a Keita.
Barça: Valdés; Puyol, Milito, Piqué, Maxwell; Dani Alves, Busquets, Keita, Xavi; Pedro y Messi.
Dani Alves de extremo, Milito de central. Milito no me parece del nivel de Puyol de Central, ni Puyol de Alves de central...
Messi es el único punta, el 9 del Barça.
Prefiero a Touré que a Busquets. Prefiero a Iniesta que a Keita.
Los Ultras Sur haran tifo.
Haber si gana el Madridddddd
Raúl Selección.
Haber si gana el Madridddddd
Raúl Selección.
Cuanto apuestan a que gana el real?
cuando gane el barsa me reire en tu puta cara
y si gana el madrid te puedes reir de la mia cosa que va a ser imposible
cuando gane el barsa me reire en tu puta cara
y si gana el madrid te puedes reir de la mia cosa que va a ser imposible
Señorito, no te voy a reportar pero yo a usted no lo he insultado. Solo subí una imagen en la que me etiquetaron en facebook para que la vieran.
Así que te me vas controlando muchacho. Aprenda a expresarse que hay formas y formas de decir las cosas.
A ver si dejamos de pelearnos y centrarnos en el partido, que vamos a asistir a un recital de espectáculo, no de peleas tontas.
Y N4die, esa imagen no viene a cuento, te lo podrías haber guardado.
A ver si dejamos de pelearnos y centrarnos en el partido, que vamos a asistir a un recital de espectáculo, no de peleas tontas.
Yo comento mi punto de vista, como tú el tuyo.
Pues a mí me parece que no. Querías que hiciera un nuevo tema para mostrarla? pues no, va relacionada con el clásico ya que fue creada para hacerle porra al Real Madrid, por si no sabías (era sobreentendible).
Habrá otro sitio aparte de http://directos.lasexta.com/futbol para ver el partido?, no me va.
Pues a mí me parece que no. Querías que hiciera un nuevo tema para mostrarla? pues no, va relacionada con el clásico ya que fue creada para hacerle porra al Real Madrid, por si no sabías (era sobreentendible).
Digo lo de no venir a cuento porque puede ofender a un culé. Es como si pongo esto:

Quizás ofenda a un merengue, pero no es tan grave como decir que el Barça es una mierda.
Quizás ofenda a un merengue, pero no es tan grave como decir que el Barça es una mierda.
No es lo mismo que yo diga: LOS QUE VIVEN EN BARCELONA SON UNA MIERDA a que diga EL EQUIPO ES UNA MIERDA.
Yo no digo que sea una mierda, solo que me pareció chistosa la imagen y la quería compartir xd... Pero yo no he insultado a nadie.