¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es lo mismo que yo diga: LOS QUE VIVEN EN BARCELONA SON UNA MIERDA a que diga EL EQUIPO ES UNA MIERDA.
Yo no digo que sea una mierda, solo que me pareció chistosa la imagen y la quería compartir xd... Pero yo no he insultado a nadie.
Sí que has insultado, al Fútbol Club Barcelona y a sus seguidores, y uno de ellos es moltab quieras o no.
Quizás no fuese tu intención, pero esa imagen yo la interpreto así como culé.
Sí que has insultado, al Fútbol Club Barcelona y a sus seguidores, y uno de ellos es moltab quieras o no.
Quizás no fuese tu intención, pero esa imagen yo la interpreto así como culé.
Gracias Jadero se nota que entre culés nos entendemos y N4DIE esa imagen no venía a cuento proque esa imagen la que tu pusistes se puede poner alreves en cambio la de Jadero no.
Gracias Jadero se nota que entre culés nos entendemos y N4DIE esa imagen no venía a cuento proque esa imagen la que tu pusistes se puede poner alreves en cambio la de Jadero no.
Y a mí que me improta si me la ponen al revés? xdd
Si hacen lo mismo contra el real me da igual.
Yo comento lo que pienso, no ofendo a sus seguidores lo comento desde un punto de vista 'relativo', que para ti sea una verdad absoluta no es mi problema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo comento lo que pienso, no ofendo a sus seguidores lo comento desde un punto de vista 'relativo', que para ti sea una verdad absoluta no es mi problema.
'me reiré en tu puta cara', comentario de moltab.
Comenta lo que piensa, no te ofende a ti, y que para ti sea una verdad absoluta no es nuestro problema.
'me reiré en tu puta cara', comentario de moltab.
Comenta lo que piensa, no te ofende a ti, y que para ti sea una verdad absoluta no es nuestro problema.
Señorito, vuelvo y te digo... Yo le he dicho a alguien 'eres una mierda?' o usado términos malsonados directos a una persona? No. A menos que desde ahora ese equipo sea una sola persona y se llame moltab y Jadero.
Deberías ser un poquito más objetivo y tirarte un poco de esa nube.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Señorito, vuelvo y te digo... Yo le he dicho a alguien 'eres una mierda?' o usado términos malsonados directos a una persona? No. A menos que desde ahora ese equipo sea una sola persona y se llame moltab y Jadero.
Deberías ser un poquito más objetivo y tirarte un poco de esa nube.
No voy a buscar razonamiento e inteligencia donde no lo tienes, osea que no voy a gastar energía.
Nadie sabe de que jugará Alves ni Pedro, osea que el Madrid está en dudas.
Me voy a verlo al salón, ¡hasta el final de la primera parte!
No voy a buscar razonamiento e inteligencia donde no lo tienes, osea que no voy a gastar energía.
Al menos ya te diste cuenta y abriste los ojos.
Edito con lo que puse anteriormente y no diste tiempo de leer:
Y tranquilos, no me molestaré en contestar más que ya veo que si a mí no me gusta un equipo y lo dejo claro, todos se sienten ofendidos por qué a mi no me gusta... A uno no le pueden gustar todos. Usen el coco chicos, que otra cosa sería que yo te insultara a ti.
"Las sandalias Quiksilver son una mierda"
Los que usan sandalias Quiksilver dicen: OH NOOOO, N4DIE NOS HA INSULTADOO NOOOOO!!! FIN DEL MUNDO!!!!
¿Y lo que tiene Jadero en su avatar y firma qué es? ¿Un halago al madrid? xDD
Joder, siempre se forman pleitos en el foro por alguien que no tiene ni puñetera idea del fútbol y solo le va a "tal" equipo por que solo lo conoce de nombre..
Grande Messi, vaya control-regate se ha sacado.
Un par más para el segundo tiempo.
Un par más para el segundo tiempo.
Jajaja, menudo equipo de mierda, así de claro.
Están buscando o lesionar a Messi o sacarle la segunda, jaja hijo puta el sergio ramos tirandole la pelota.
0-1, y encima 8 del Madrid en defensa y jugando a la contra. ¿Pero esto que es? XDDDDDD
Están buscando o lesionar a Messi o sacarle la segunda, jaja hijo puta el sergio ramos tirandole la pelota.
0-1, y encima 8 del Madrid en defensa y jugando a la contra. ¿Pero esto que es? XDDDDDD
buah ahora faltan los dos goles del madrid que puse en mi porra....
La verdad... maldito messi... ha sido demasiado pillo en esa falta que origino el gol..... ¿Creen que fue mano?
Por cierto haber si kitan a gago y ponen a guti al menos...
La verdad... maldito messi... ha sido demasiado pillo en esa falta que origino el gol..... ¿Creen que fue mano?
Por cierto haber si kitan a gago y ponen a guti al menos...
N4DIE ya empieza mi risita jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Animo barsa vas a meter mas!!
Animo barsa vas a meter mas!!
Puto mejuto madridista de mierda, enserio y luega se quejan de villarato que asco de hijos de puta.
http://megagalerias.terra.cl/deportes/envivo/futbol/generados/1547.htm
Si no tienen donde verlo, lo pueden seguir minuto a minuto ahí
¿Y lo que tiene Jadero en su avatar y firma qué es? ¿Un halago al madrid? xDD
No, una ofensa, no te digo... XDDDDDD
Joder, siempre se forman pleitos en el foro por alguien que no tiene nipuñeteraidea del fútbol y solo le va a "tal" equipo por que solo lo conoce de nombre..
Lo mejor esque preguntan de donde sacan (o vamos a sacar, porque lo están consiguiendo) el antimadridismo... XDDDD
Buen Pedrito, está montandole la de Henry a Ramos. Buena presión del Madrid pero va a ser algo que en la segunda parte no se va a ver.
Bien Messi, me hizo gracia que en laSexta dijeran que era mano en el control, me he partido el culo.
Menjuto que no pitó una mano clamorosa de Xabi y le echó amarilla a Xavi, debería conocer que Xavi es de poco protestar, pero cuando lo hace lo hace con razón.
Buena primera parte del Barça, lo que pasa es eso, el Madrid presiona pero esto va a ser como en el Camp Nou, que se cansen y a atacar. 0-1, buen resultado.
Por cierto, la defensa más hija de puta y no nace, así de claro. ¿Van a intentar parar al Barça con faltas y más faltas? ¿Cuántas ha hecho el Barça en defensa? Creo que 1 o 2, porque las únicas faltas que he visto eran más en el centro de campo que en el área.
¡Vamos Barça!
¿Creen que fue mano?
NO
Puto mejuto madridista de mierda, enserio y luega se quejan de villarato que asco de hijos de puta.
Ya, pitando de puta pena, que asco me da.
http://megagalerias.terra.cl/deportes/envivo/futbol/generados/1547.htm
Eso no tiene emoción; pasen un link de ustream o algo así...