¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero por favor, como podéis decir que Mejuto está pitando a favor del Madrid, si cada vez que tocan a alguien del barça pitan falta.
Están buscando o lesionar a Messi o sacarle la segunda, jaja hijo puta el sergio ramos tirandole la pelota.
Lo que pasa es que ha messi ni se le puede tocar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ater, tu firma es preciosa.
Me meo con Marca, pero por primera vez saben reconocer algo.
'Imagen del partido:'

Me meo con Marca, pero por primera vez saben reconocer algo.
'Imagen del partido:'

Pero por favor, como podéis decir que Mejuto está pitando a favor del Madrid, si cada vez que tocan a alguien del barça pitan falta.
JAJAJA, venga hombre, no me jodas, no me jodas.
Que coño, no ves que saca a los del Barça amarilla por nada.
Mira como le dan a Messi, anda anda.
Esperad que 1 del Barça estará expulsado, minuto 60-70 ya véreis.
Me decanto por Messi.
JAJAJA, venga hombre, no me jodas, no me jodas.
Que coño, no ves que saca a los del Barça amarilla por nada.
Mira como le dan a Messi, anda anda.
Esperad que 1 del Barça estará expulsado, minuto 60-70 ya véreis.
Me decanto por Messi.
Ya chaval, esque amarilla por nada y Xabi Alonso debería estar más que eexpulsado.
Por cierto, celebración del Marca de un gol del Barça:
¡¡¡¡GOL DEL BARÇA!!!! ¡¡¡¡GOL DE LEO MESSI!!!!
Celebración del Marca de otro gol:
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPOR!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOPOOOOOOOOO!!!
Cristiano tocado.
Medio gol del Barça es de Xavi con el pase que le ha hecho a Messi...
Muy bueno también el control de Messi, pero Xavi balón de oro yaaaaaaa
Y otra cosa, aquí se ve una cosa, que si los defensas le ponen un par Messi no se va de ninguno.....
Me voy a ver el partido.
Ojalá entre Raúl y meta 4.
Muy bueno también el control de Messi, pero Xavi balón de oro yaaaaaaa
Y otra cosa, aquí se ve una cosa, que si los defensas le ponen un par Messi no se va de ninguno.....
Me voy a ver el partido.
Ojalá entre Raúl y meta 4.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Messi se va de cuatro tíos a la vez si quiere.
PD: Raúl a calentar, y saludete a Guardiola.
¡También me voy a verlo!
Acá no lo televisan directamente xd Yo por momentos me paso por Ole y veo el resultado y ya xd
Alguien puede dejar un Link con el partido pero QUE CARGUE? :uhh:
Gracias
Gracias
GOLAZO?
para los que no lo veis creo que en la web de lasexta lo ponen en directo
para los que no lo veis creo que en la web de lasexta lo ponen en directo
Solo para españoles. Igualmente ya no importa, no es algo de vital importancia
En 5 minutos, ronaldo se ha perdido totalemnte 2 tiros libres xd
El directo del partido por laSexta es http://directoprogramas.lasexta.com/directo/ver/estamos_en_directo/3
Una pregunta, de quienes han sido los primeros saques de banda y de corner del partido? xdd
Es la respuesta a un formulario de habbo, no veia bien abrir tema jaja
Una pregunta, de quienes han sido los primeros saques de banda y de corner del partido? xdd
Es la respuesta a un formulario de habbo, no veia bien abrir tema jaja