¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tienes que tener un huevo en tu inventario, cada uno tiene un huevo y se reparten al azar cada uno, uno nunca sabe que hay dentro de cada uno hasta que se abra, ya dije les pondre un buen poke dentro xd

Sé que pondrás a Magikarp allí.

Ya me lo pasé a full, al igual que el platino, me lo pasé en 3 días
Me acabo de descargar el Heart Gold y Soul Silver

Tube que actualizar mi R4 :B

Que juegos más buenos! Como yo tenía el silver y el gold para gameboy color (xdd) se me hace más facil... Llevo una media hora jugando y ya tengo mi Cyndaquil lvl 13 y un gimnasio pasado. El Soul Silver se lo descargué a mi hermano, el Gold es el mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto al gira huevos....
Codigo de amigo: 1548-7872-9075
A ver, uno de los 4 tiene que agregar al msn

Cesar_14rivero@hotmail.com

Agregen todos para tener en una sola conver xd
Agregado a msn etás, pero te recomiendo que edites y pases el msn por MP.
Soy Alex.
Ya empezé otra vez, pero ahora el Soul Silver con la traducción oficial xdd.

Ya vencí a Lance, y no hay problema alguno, solo que no he podido atrapar a ninguno de los perros T.T.

Por cierto Ater, para atrapar a los perros, deberías entrenar a un pokémon que haga un ataque para que el pokémon salvaje no escape, Sudowoodoo viene con uno de esos ataques cuando lo capturas, es bloqueo creo. O si no, un Gastly al estar subiendo de nivel aprende Mal de ojo, o si no es el Haunter no recuerdo xd, o también puedes capturar a un Golbat y entrenarlo para que aprenda Mal de ojo. Y también compra todas las Ultra Ball que puedas, o compra las que sirven para las zonas oscuras, si son mas de las 7:00 te será facil capturarlos con esas Poke Balls.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya empezé otra vez, pero ahora el Soul Silver con la traducción oficial xdd.

Ya vencí a Lance, y no hay problema alguno, solo que no he podido atrapar a ninguno de los perros T.T.

Por cierto Ater, para atrapar a los perros, deberías entrenar a un pokémon que haga un ataque para que el pokémon salvaje no escape, Sudowoodoo viene con uno de esos ataques cuando lo capturas, es bloqueo creo. O si no, un Gastly al estar subiendo de nivel aprende Mal de ojo, o si no es el Haunter no recuerdo xd, o también puedes capturar a un Golbat y entrenarlo para que aprenda Mal de ojo. Y también compra todas las Ultra Ball que puedas, o compra las que sirven para las zonas oscuras, si son mas de las 7:00 te será facil capturarlos con esas Poke Balls.

Creo que post más atrás hay el juego OFICIAL FIXEADO en ESP...
Y me va de lujo...
Ya me pase la ligaaaaaaaaaaa yesh XDDD!!!!  amo a lugiaaaaaaaa  I LOVEE LUGIAA forever xdddddddddddd
amo su pulso dragon y su aerochorro  :roto2: ahora estoy pasandome los gimnasios de kanto (estaba anoche pasandomelos pero me qede frita a las 12 )

Tendo dos dudas:
1.-¿me puedo pasar pokemons desde el diamante hasta el HG?
2.-La primera vez que me encontre al gyarados rojo no lo pude capturar porque no me quedaban poke balls a si que lo debilite,¿lo puedo conseguir de nuevo?.

Tendo dos dudas:
1.-¿me puedo pasar pokemons desde el diamante hasta el HG?
2.-La primera vez que me encontre al gyarados rojo no lo pude capturar porque no me quedaban poke balls a si que lo debilite,¿lo puedo conseguir de nuevo?.

1.- Sí, pero con 2 NDS y 2 cartuchos... etc.
2.- No, a no ser que te salga al azar como si fuera otro brillante cualquiera.

Alguien queiere luchar o intercambiar?  :juju:

Que me mande MP con sus datos :B

Que debo hacer en la ciudad trigal? Algo de un huevo? un ditto? Alguien me explica?

El profesor Elm te va a dar un huevo, vas por el, se abre el huevo y después te va a llamar el prof de nuevo porque quiere saber qué pokemon salió.

Sí, eso ya me pasó, un togepi, pero se me abrió antes de llegar a ciudad trigal... Esque s
cesaralex me dijo algo sobre un ditto...

Si llevais en el equipo un Pokémon con la Habilidad Cuerpo Llama, como Magcargo, los huevos se abren antes

lol, son muchísimos pasos para que se abran los huevos, auqneu ya tengo my otro Cyndaquil

Lo puse en la terminal global para intercambiar, por un totodile. Alguien tiene un totodile?

lol, son muchísimos pasos para que se abran los huevos, auqneu ya tengo my otro Cyndaquil

Lo puse en la terminal global para intercambiar, por un totodile. Alguien tiene un totodile?

Hola, yo tengo lo que quieras, con tal, me conformo con un poke con otra id, para tener ,as chances de sacar otra master xd
LOOOOL Acabo de intercambiar mi Cyndaquil por el Totodile de Alex, e hicimos chat de voz xddd

Oigan, Regalo bagons, regalo 12, (tengo 15, me quedare con 3) El que queria me salio de 11 xd y justamente era modesta y tenia 31 ivs en ataque especial xDDDD Tendra 350 de ataque especial y les ganara a todas :a (luego hare otro, para el ataque) que tenga 405 *W* no no, mejor me saco beldums xd

Por cierto, tienen hidrobomba como movimiento huevo, para que sepan xd que me costo

Cesar, entras ahora?

Voy a la liga, antes de ir, dónde puedo entrenar?  :-\

Puedes entrenar en la calle victoria y con los entrenadores del pokegear xd y si no te importa que tus pokes te odien puedes entrenar en la liga misma

Y me conecto al msn esperame xd

Oigan, Regalo bagons, regalo 12, (tengo 15, me quedare con 3) El que queria me salio de 11 xd y justamente era modesta y tenia 31 ivs en ataque especial xDDDD Tendra 350 de ataque especial y les ganara a todas :a (luego hare otro, para el ataque) que tenga 405 *W* no no, mejor me saco beldums xd

Por cierto, tienen hidrobomba como movimiento huevo, para que sepan xd que me costo

Me adjudico uno y te doy a mi Magikarp.