¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menos mal que abristeis xd.
Pues sigo subiendo al pidgeoto y wepinbel para ganar y una dudilla que pokemon contra magnemite?

Menos mal que abristeis xd.
Pues sigo subiendo al pidgeoto y wepinbel para ganar y una dudilla que pokemon contra magnemite?

Un pokemon tipo fuego le machaca.

Bueno acabo de termianar de probar el pokewalker y al parecer puedo capturar y hacer combates con el, puedo entrenar pokemons (pero por muchos pasos que de solo me sube un nvl) y tambien me encuentra objetos entre otras opciones.

Fuego, lucha, y si mal no estoy, surf le viene bien.
XD estas mal, surf es agua magnemite electrico  :roto2:
¿Alguno de los pokemones legendarios es de agua o fuego?
Pero los puedo agarrar sin mucho alboroto, no? Es decir, no tengo que conectar WI-FI ni nada.

¿Alguno de los pokemones legendarios es de agua o fuego?

Lugia es agua kyogre es agua, Ho-oh es fuego groudon es fuego

Y ater, solo tienes que tener pun poke con mal de ojo para que no escapen los perros

Lugia es agua kyogre es agua, Ho-oh es fuego groudon es fuego

Y ater, solo tienes que tener pun poke con mal de ojo para que no escapen los perros

En donde salen (los perros)?

En donde salen (los perros)?

Al azar en jotho, revisa el mapa del pokegear y siguelos, planea una estrategia para poder seguirlos porque siempre que te mueves de una ruta ao tra el se mueve tambien, te aconsejo que entrenes un crobat con mal de ojo..
ayer me salio suiciune yme sacaba 20 nvles jaja y se piro.

ayer me salio suiciune yme sacaba 20 nvles jaja y se piro.

Es imposible que te salga suicune, mas que nada porque no sigue la pauta de los demas perros, ya que tienes que seguirlo por diferentes rutas y te lo encuentras en kanto, ademas suicune no escapa en cuanto te ve xddd

¿Alguien se anima a probar el girahuevo ese? xddd  que tienes que poner un huevo, consigues bayas y te llevas el huevo de la otra persona, y como que es sorpresa xd

Es imposible que te salga suicune, mas que nada porque no sigue la pauta de los demas perros, ya que tienes que seguirlo por diferentes rutas y te lo encuentras en kanto, ademas suicune no escapa en cuanto te ve xddd

¿Alguien se anima a probar el girahuevo ese? xddd  que tienes que poner un huevo, consigues bayas y te llevas el huevo de la otra persona, y como que es sorpresa xd

Yo me apunto, esperemos a otros 3 xd les dare un huevito lindo ya veran
hay estoy atascada en lance :((( que ago!??? los malditos dragonite me tienen arta XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay estoy atascada en lance :((( que ago!??? los malditos dragonite me tienen arta XDD

Entrena al gyarados y dejale un ataque de hielo o consiguete un dratini

Entrena al gyarados y dejale un ataque de hielo o consiguete un dratini

me desespero XDD encima qe mis pokemon no llegan al nvll 55 XDDDDDDDDDD!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces nuncaaa le ganaras tienes que llegarlo al 60 xd

Si tienes algún pokemon de hielo o le pones al gyarados mordisco de hielo...

Si pones tu equipo mejor, ademas te aconsejo guardar delante de cada uno de los del alto mando, asi puedes probar estrategias para que te hagan el daño minimo xd

Venga, cesaralex se apunta al gira huevo, ¡tres mas hacen falta! xd

La guarderia esta debajo de ciudad trigal por si no lo sabiais xd  con dejar un dito y cualquier pokemon no legendario y dar un determinado numero de pasos el encargado os dara un huevo  :juju:

Entonces nuncaaa le ganaras tienes que llegarlo al 60 xd

Yo me lo pase con 5 pokemon al 45 xd
¿Qué es el girahuevo?

¿Qué es el girahuevo?

Te metes al wifi y obtienes un huevo al azar de los 5 que estan dentro, si te apuntas te explico mejor

Te metes al wifi y obtienes un huevo al azar de los 5 que estan dentro, si te apuntas te explico mejor
¿Tengo que poner un huevo?
...Me apunto si eso.

¿Tengo que poner un huevo?
...Me apunto si eso.

Tienes que tener un huevo en tu inventario, cada uno tiene un huevo y se reparten al azar cada uno, uno nunca sabe que hay dentro de cada uno hasta que se abra, ya dije les pondre un buen poke dentro xd