¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces deja de jugar pokemoon, porque lo hicogamefreak, como tiu dices, no te importa lo que haga, no jueges un jnuego en el que se gasta dinero haciendolo porque no te iporta
Me refiero a si dej de hacer pokemons porque me da igual sinceramente
Sigo esperando tu mp con el antifreeze
Y POCFAVO N ABLEZ N HOYGAN Q ME CSTA NTENDRTE
Pues mandamelo por MP
La banca rota? si me quiero bajar un juego me lo bajo y si quireo insultar a zapatero le insulto y asumo las conscuencias y me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer gamefreak
Me refiero a si dej de hacer pokemons porque me da igual sinceramente
Sigo esperando tu mp con el antifreeze
+1, todos cometemos errrores cuando escribimos, especialmente si escriben leyendo subtitulos de la tv, no escribo viendo el teclado y me equivoco a veces
Por cierto, tampoco te cuesta buscar un poco, del mismo lugar de donde lo descargaste deve estar el antifreze
+1, todos cometemos errrores cuando escribimos, especialmente si escriben leyendo subtitulos de la tv, no escribo viendo el teclado y me equivoco a veces
Esto es aposta.
Si suber pokemons de nivel con el pokewalker no aprenden ataques...¿no?
Si si, lo mejor es dejar en banca rota a gamefreak y que no haga mas nada no?
Y muy nuevo? sera que tu tarjeta es muy mierda porque ya tiene semanas el antifreeze definitivo xD
También es mejor dejar en banca rota a Nintendo, que comprarte un juego original ¿cierto?
El juego me aburrió, es mas de lo mismo visto anteriormente, como tuve un error con el Heart Gold descargado, me compré el juego original, lo vendí, me descargué el Soul Silver hace tiempo ya, y sigue aburriéndome...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguno me pasa por MP el ROM del plata o del Oro fixeado?
Siempre he sido un fanatico de pokemon pero empecé a hacer lo de los Evs y los Ivs, nunca lo coseguia y los abandonaban.
Lo qe mas me ha atraido de los ultimos juegos eran los Concursos. Pero en Perla y Diamante me decepcionaron al estar en una sola ciudad y no en varias D:
Siempre he sido un fanatico de pokemon pero empecé a hacer lo de los Evs y los Ivs, nunca lo coseguia y los abandonaban.
Lo qe mas me ha atraido de los ultimos juegos eran los Concursos. Pero en Perla y Diamante me decepcionaron al estar en una sola ciudad y no en varias D:
Siempre me pasa lo mismo con todos los juegos estos de pokemon xdddd los juego una semana y despues me canso xq me qedo atrapada en un gimnasio o simplemente me aburro :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguno me pasa por MP el ROM del plata o del Oro fixeado?
Los IV's es lo más difícil de sacar, que es lo de transmitir los genes de padres a hijos, pero los EV's se pueden sacar rápidamente con Pokérus y los Brazales esos de la Torre Batalla que te duplican los puntos de esfuerzo. También tienes que tener mucha paciencia, que es lo más importante
A mí me pasaba al principio lo mismo, pero cuando te acostumbras no le das mucha importancia al tiempo. Debes practicar hasta que te salga, que no todo sale a la primera.
Los IV's es lo más difícil de sacar, que es lo de transmitir los genes de padres a hijos, pero los EV's se pueden sacar rápidamente con Pokérus y los Brazales esos de la Torre Batalla que te duplican los puntos de esfuerzo. También tienes que tener mucha paciencia, que es lo más importante
A mí me pasaba al principio lo mismo, pero cuando te acostumbras no le das mucha importancia al tiempo. Debes practicar hasta que te salga, que no todo sale a la primera.
Vale ya lo sabia pero tienes el ROM fixeado?
Uhm... estoy pensando en pillarme este juego.
¿Pero realmente vale la pena o es más de lo mismo?
¿Pero realmente vale la pena o es más de lo mismo?
Mi código de amigo es 1591 7783 1284 , si me agregas, mandame un MP para luchar o intercambiar :B
El que quiera pelear mi código amigo es
1763 5814 3475
Hablen por mp
1763 5814 3475
Hablen por mp
¿Cómo le quito el mote a un pokemon? ¿Hay alguna forma?
Que cool.
cook o cambias o tu paso por habbos va a ser más breve que la fama de las ketchup.
Dios, yo me aburrí de pokemon en el plata de la game boy color xD... tenía un mew y un celebi y todo xD. aparte de un equipo al 100 xD era un crío viciado. En este juego tambien hay movil, radio y cazabichos tomy? xD el que te llamaba siempre para dar por culo? Xd
cook o cambias o tu paso por habbos va a ser más breve que la fama de las ketchup.
Dios, yo me aburrí de pokemon en el plata de la game boy color xD... tenía un mew y un celebi y todo xD. aparte de un equipo al 100 xD era un crío viciado. En este juego tambien hay movil, radio y cazabichos tomy? xD el que te llamaba siempre para dar por culo? Xd
¿Porqué?
¿Porqué?
Por eso mismo, por no leerte las normas.
Por cierto alguien sabe algún truco para el juego de la game boy xD?
Cook, evita hacer comentarios sin sentido y sin nigún contenido ya que son considerados como spam, al ser tu segunda falta ML se te restan 3 puntos además te recomiendo que te leas las normas.
El inspector de motes en la ciudad de gimnasio tipo normal al lado del subterraneo hay uno.
¿Cómo le quito el mote a un pokemon? ¿Hay alguna forma?
El inspector de motes en la ciudad de gimnasio tipo normal al lado del subterraneo hay uno.
Sí, pero no los quita, si no tiene te deja ponerle, si ya tiene, no lo quita.
Sí, pero no los quita, si no tiene te deja ponerle, si ya tiene, no lo quita.
Realmente no es asi, si el pokemon es tuyo, puedes cambiarle el nombre cuantas veces quieras.
Si el pokemon es intercambiado (No tiene tu id) no podras cambiarle el nombre.