¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo que hagamos una "quedada" para intercambiar, luchar, mixear records, lo que sea... El que quiera, que me mande MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Propongo que posteemos nuestros equipos pokémon, así los demás podríamos aconsejar y ayudar a los demás.
Ejemplo:

Ampharos: Nivel 70, ataques: Puño Trueno, Onda Voltio, Placaje electrico y Chispazo.  Con este pokémon usaria una táctica
más de ir a saco, por así decirlo. Primero utilizaria ondia voltio para inmovilizar al enemigo, después atacaria con ataques
poderosos como placaje electrico, y si se trata de un combate de parejas, chispazo para causar daño a los 2 rivales.

¿Que os parece mí Ampharos y mí táctica con el?

Propongo que posteemos nuestros equipos pokémon, así los demás podríamos aconsejar y ayudar a los demás.
Ejemplo:

Ampharos: Nivel 70, ataques: Puño Trueno, Onda Voltio, Placaje electrico y Chispazo.  Con este pokémon usaria una táctica
más de ir a saco, por así decirlo. Primero utilizaria ondia voltio para inmovilizar al enemigo, después atacaria con ataques
poderosos como placaje electrico, y si se trata de un combate de parejas, chispazo para causar daño a los 2 rivales.

¿Que os parece mí Ampharos y mí táctica con el?

Yo buscaría más variedad.

Por ejemplo, quitarle uno de los ataques que hacen daño y ponerle Puño Fuego para que cubra a Pokémons de tipo Planta y Acero, y Demolición o algún ataque Lucha para los Roca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo buscaría más variedad.

Por ejemplo, quitarle uno de los ataques que hacen daño y ponerle Puño Fuego para que cubra a Pokémons de tipo Planta y Acero, y Demolición o algún ataque Lucha para los Roca.

Sí.. quizás deveria quitarle puño trueno y cambiarlo por algun otro ataque, de tipo fuego iria bn?
buscaré MT's que Ampharos pueda aprender y ya le buscaré un ataque xdd

Aunque para pokémons de tipo roca cmo tú dices ya tngo a mí Victreebel, que con Hoja aguda o Hoja mágica
se encarga de los pokemon roca, aunqué a Ampharos si que le vendría bien algun atak para poderse defender ante otro tipo de
pokemon xd
Evento Misticristal: Disponible para las versiones Heart Gold y Soul Silver , Exclusivamente Para USA , Europa y australia
con el dicho evento Podremos Obtener a Latias y Latios Dependiendo de la Edición.

Comenzara Del 31 De Julio al 27 De agosto Lo Podremos Conseguir a través de la WCF de Nintendo.

Tendremos que ir al museo de Ciudad Plateada, con el MistiCristal, para que nos entreguen el Rocío Bondad y cuando salgamos Latios/Latias estará allí.

Me Senti Un Poco Discriminado al ver que la entrega En El caso de USA Solo seria para ese pais y No Para todo américa Muchos me diran que a Lo mejor Podrian hacer una segunda repartición para los paises faltantes aun que lo dudo completamente es mi opinion siendo mexicano.

Me lo pasé en muy pocos días xd
PD: Estoy esperando a mañana para tener la piedra *.* Está noche a las 00:00 ya estará?
Dejé abandonado el Pokemon y ahora me he vuelto a viciar xD tengo 7 medallas y mi pokemon más alto está al 35. ¿Alguien quiere luchar ahora o algo? xD
Revivo de nuevo para ver si alguno me da su opinión, o más bien consejo, sobre qué hacer como preparación a la Liga Pokemon. Ya tengo todas las medallas y he atrapado a Lugia, así que el siguiente paso es la Liga. Mi equipo, con el cual quiero adentrarme en la liga es:

>Haunter (nivel 40):
-Puño sombra
-Bola sombra
-Maldición
-Tinieblas

>Poliwhirl (nivel 39):
-Pistola Agua
-Rayo Burbuja
-Fuerza
-Golpe Cuerpo

>Lugia (nivel 45):
-Paranormal
-Danza Lluvia
-Hidrobomba
-Aerochorro

>Feraligatr (nivel 39)_
-Surf
-Triturar
-Pistola Agua
-Colm. Hielo

>Ampharos (nivel 40):
-Chispazo
-Puño trueno
-Impactrueno
-Onda trueno

>Pidgeot (nivel 40):
-Ataque Ala
-Vuelo
-Tornado
-At. Rápido

Quiero subirlos a todos al nivel 45 mínimo y luego ya entrar en la liga, aunque subirlos no está siendo nada facil porque los pokemons con los que me enfrento apenas dan Exp xd

Consejoooooos!
Quiero subirlos a todos al nivel 45 mínimo y luego ya entrar en la liga, aunque subirlos no está siendo nada facil porque los pokemons con los que me enfrento apenas dan Exp xd

Consejoooooos

Consejos:

-Utiliza los rare candy en un Pokemón en especial (El que Consideres mas fuerte) Por que de lo contrario estar venciendo Pokemon por pokemon es algo dificil pero no imposible , Si me acuerdo de mas Tecnicas Edito.

Consejos:

-Utiliza los rare candy en un Pokemón en especial (El que Consideres mas fuerte) Por que de lo contrario estar venciendo Pokemon por pokemon es algo dificil pero no imposible , Si me acuerdo de mas Tecnicas Edito.

Tengo tres carameloraros y no es cuestión de desperdiciarlos xD

A Lugia le tengo que enseñar algo, porque salvo Paranormal, y Danza Lluvia que no sirve, Hidrobomba y Aerochorro solo tiene 5 PP cada uno u_u
Namule eso es lo malo de entrenar a todos a la vez, que despues llega la hora de la verdad y no te dura ni 10 minutos el equipo... te aconsejo que entrenes, ve a los de la liga sin nada, pasatelo normal y si pierdes... pues de nuevo solo para ganar niveles a los pokemon.

Tengo tres carameloraros y no es cuestión de desperdiciarlos xD

A Lugia le tengo que enseñar algo, porque salvo Paranormal, y Danza Lluvia que no sirve, Hidrobomba y Aerochorro solo tiene 5 PP cada uno u_u

Clona los caramelosraros que tengas y listo.

A todo esto, parece que se está poniendo de moda un nuevo método para obtener Pokémons Perfectos (incluídos Shiny). ¿Alguien sabe cómo funciona? Porque yo lo he intentado y nada de nada.

Recuerdo cuando jugué Pokemon Silver (Plata ó Plateado), me envicié y me lo acabé rápido... mi equipo quedarón en lvl 80 cada uno, y a pesar del nivel me fue un poco difícil vencer a red (sus pociones salían a cada rato -.-), claro esta que Lugia y Ho-oH fuero capturados, haber si lo vuelvo a jugar nuevamente (no capturé todos los pokemon por que me dió paja, siempre me quede con los mismos elejídos).

Namule, tienes conexion a la CWF de nintendo?

Namule, tienes conexion a la CWF de nintendo?

Sí.

Por cierto, quiero evitar hacer cualquier truco que suponga que mi camino se haga demasiado fácil. Me explico: no quiero conseguir pokemons al 100 o clonar cosas. Simplemente quiero pasarme la liga pokemon yo solico xD Ah, y mis pokemons ya han subido de nivel. Ahora mismo todo mi equipo se encuentra al 43.. me quedan dos!

Sí.

Por cierto, quiero evitar hacer cualquier truco que suponga que mi camino se haga demasiado fácil. Me explico: no quiero conseguir pokemons al 100 o clonar cosas. Simplemente quiero pasarme la liga pokemon yo solico xD Ah, y mis pokemons ya han subido de nivel. Ahora mismo todo mi equipo se encuentra al 43.. me quedan dos!
No mira, te voy a dar un truco para que tu Haunter evolucione a Gengar y tengas mas posibilidad.

Entras en la CWF de pokemon (Ciudad trigal) dejas el Haunter, y en cuanto lo dejes, lo quitas de la CWF de nintendo, y te evoluciona a Gengar

Y para el poliwhirl, lo suyo sería que lo evolucionaras a Polwraght con Piedra agua  o si no, lo evolucionas a Politoed con la roca del rey. ¿Cómo? Lo equipas con la roca del rey y haces lo de la CWF como en Haunter y te evoluciona

No mira, te voy a dar un truco para que tu Haunter evolucione a Gengar y tengas mas posibilidad.

Entras en la CWF de pokemon (Ciudad trigal) dejas el Haunter, y en cuanto lo dejes, lo quitas de la CWF de nintendo, y te evoluciona a Gengar

Y para el poliwhirl, lo suyo sería que lo evolucionaras a Polwraght con Piedra agua  o si no, lo evolucionas a Politoed con la roca del rey. ¿Cómo? Lo equipas con la roca del rey y haces lo de la CWF como en Haunter y te evoluciona

No no, para eso tienes que dejar al pokemon y cambiar otro pokemon, despues lo sacas y es cuando evoluciona

Yo me he quedado en la generacion de pokemon cristal. JE, a ver quien es el fuapo que consigue subir un pidgey de esos a nivel 100 sin evolucionar. Y ademas con la pantalla en blanco y negro, que cuando veias un pikachu parecia gitano.

Yo me he quedado en la generacion de pokemon cristal. JE, a ver quien es el fuapo que consigue subir un pidgey de esos a nivel 100 sin evolucionar. Y ademas con la pantalla en blanco y negro, que cuando veias un pikachu parecia gitano.

Raul estas desfasado sry vete a otro sitio de viejos con tu pidgey ok

Haunter no quiero evolucionarlo porque me gusta muchísimo siendo Haunter xD Es decir, Gengar mola, pero evolucionarlo no me va a dar ninguna ventaja. Es más, si evoluciono a Haunter, tardará más en aprender los ataques. Haunter es uno de mis pokemons favoritos de todos los juegos xD

Y ya con Poliwhirl es distinto. No me importaría evolucionarle, pero sería a Politoed. Poliwrath no me gusta, es feísimo y ya no parece un pokemon de agua xD Y no lo evoluciono a Politoed porque no tengo la roca del rey aún.

Raul estas desfasado sry vete a otro sitio de viejos con tu pidgey ok

Haunter no quiero evolucionarlo porque me gusta muchísimo siendo Haunter xD Es decir, Gengar mola, pero evolucionarlo no me va a dar ninguna ventaja. Es más, si evoluciono a Haunter, tardará más en aprender los ataques. Haunter es uno de mis pokemons favoritos de todos los juegos xD

Y ya con Poliwhirl es distinto. No me importaría evolucionarle, pero sería a Politoed. Poliwrath no me gusta, es feísimo y ya no parece un pokemon de agua xD Y no lo evoluciono a Politoed porque no tengo la roca del rey aún.

Según tengo entendido, en el Pozo Slowpoke hay un pavo que te la regala, o si no, la puedes conseguir en el pokeathlon por 3000 puntos atleta