¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo siempre que jugue a pokemon nunca use estrategias de bajar ataque ni defensa ni esas cosas XDDDDDDDDDD
Totalmente igual xDDDDDDD Y los objetos de Precision X, Velocidad X... los vendo todos en las tiendas porque ni los uso :/ xDDDDDDD Y los ataques tipo gruñido, o latigo... bah.. xd Siempre me centro en los ataques que infringen daño, y como mucho en ataques que duermen y paralizan xd
Estoy atrancado con el estúpido de Pegaso xd Tengo de equipo un Pidgey (11), un Gastly (11) y un Totodile (13).. y ninguno de ellos le quita mucho al maldito Pidgeotto que lo único que sabe hacer es recuperarse con el maldito ataque ese de las plumas jdksnkjsdfnknla xd asi que me toca subir de nivel a mis pokemons y que superen el 14 (nivel de Pidgeotto).
Sube el gastly al 12, ahí aprende maldición, te resta 1/2 de tu ps, pero maldice al enemigo y le resta 1/4 de su ps en cada turno, por lo que puedes aprovechar a sacar el totodile y liarte a pistolas agua.
Y si, sin ataques como puas, toxico y demás, los combates online seria una basura xdddd (Lo digo por el tema de los ataques que no atacan xd)
Jo. Yo creía que Totodile evolucionaba al 16 xd Es más, ¿¿los pokemon que te dan al principio no subían todos al 16?? :S Es que le he subido al 16 y no ha evolucionado y me he quedado :-\ pero resulta que evoluciona al 18 xdxd.. Vaya... aun me quedan dos niveles xd Ah, y he capturado un Mareep Al 10 aprende impactrueno, y lo quiero subir hasta el 12 o por ahí.
Bueno, por lo que leo todos se cojen a totodile lol.. lo mejor es cojerse uno de fuego, que pokemons de fuego custan mucho de encontrar buenos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también cogí a Totodile... y no sé si comprarme el original...xd
Jo. Yo creía que Totodile evolucionaba al 16 xd Es más, ¿¿los pokemon que te dan al principio no subían todos al 16?? :S Es que le he subido al 16 y no ha evolucionado y me he quedado :-\ pero resulta que evoluciona al 18 xdxd.. Vaya... aun me quedan dos niveles xd Ah, y he capturado un Mareep Al 10 aprende impactrueno, y lo quiero subir hasta el 12 o por ahí.
No, algunos como Totodile evolucionan al 18, y si no recuerdo mal Cindaquil evolucionaba al 14. Al principio lo de Totodile es una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lluegue a ciudad iris y el gimnasio chupado con paranormal de togepy y si eso mordisco rulez de croconaw.
No, algunos como Totodile evolucionan al 18, y si no recuerdo mal Cindaquil evolucionaba al 14. Al principio lo de Totodile es unaputada, porque al evolucionar les suben los stats y al tener que subirlo al 18 pues a veces cuesta un poco, pero después se compensa porque Croconaw evoluciona al 30
Si lamentablemente thyploshion le gana a croconaw con anillo igneo ya que es mas rapido xd
Tengo un crobat nivel 70 que puede ganarle a cualquier croconaw *W* alguien quiere probarlo? xd
El miltank de Blanca me costó bastante con su batido ese >_<
Alguien sabe que pex del spearow (Nv 20 por cierto) que te dá un vigilante en un andén? Me ayudo y eso que no es mi pokemón
Ese spearow tienes que entregarlo con la carta a un etrenador en la ruta 31...
Si s ee lo das con otro poke te podes quedar con el spearow (?) en cerioo xd
Si buscais una guia, www.centropokemon.com.ar
Es una muy buena web, yo siempre me miro las guias ahí y demás, ademas hay noticias, etc.
Es una muy buena web, yo siempre me miro las guias ahí y demás, ademas hay noticias, etc.
Si lamentablemente thyploshion le gana a croconaw con anillo igneo ya que es mas rapido xd
Tengo un crobat nivel 70 que puede ganarle a cualquier croconaw *W* alguien quiere probarlo? xd
Ya, pero un Feraligatr le hace un Hidrocañón y a tomar por...
Tengo el ROM del HeartGold Fixeado, y en las 2:30 que he jugado no se me ha freezeado ni una vez. Aún así cuando vaya a comprarme la tarjeta de memoria para el móvil me compraré el SoulSilver.
Ya voy por Ciudad Trigal, mi equipo es:
Sandhrew Nv.13
Croconaw Nv.22
Togepi Nv.4 (Guardería)
Ya, pero un Feraligatr le hace un Hidrocañón y a tomar por...
Tengo el ROM del HeartGold Fixeado, y en las 2:30 que he jugado no se me ha freezeado ni una vez. Aún así cuando vaya a comprarme la tarjeta de memoria para el móvil me compraré el SoulSilver.
Ya voy por Ciudad Trigal, mi equipo es:
Sandhrew Nv.13
Croconaw Nv.22
Togepi Nv.4 (Guardería)
Ajam, thyploishion ataca mas rapido, con el primer ataque esta muerto
Ajam, thyploishion ataca mas rapido, con el primer ataque esta muerto
Es muy dudable, mas aun porque un feraligart resiste muy bien ataques tipo fuego, la potencia de ese anillo igneo se ve reducida a /2 por el tipo agua, si a eso sumas que feraligart puede llegar a tener mas de 250 de def.sp y a que ese ataque te inmoviliza el siguiente turno le da 2 turnos a un pokemon agua para ownearte.
Sera mucho mejor estrategia día soleado - rayo solar, dia soleado reduce en /2 el poder de los ataques de agua, y te permite usar rayo solar sin tenerlo que cargar previamente, si a eso le sumas tener equipada una baya tamar, lo owneas tu a el xd
jojo si que tienes buena estrategia.
Es muy dudable, mas aun porque un feraligart resiste muy bien ataques tipo fuego, la potencia de ese anillo igneo se ve reducida a /2 por el tipo agua, si a eso sumas que feraligart puede llegar a tener mas de 250 de def.sp y a que ese ataque te inmoviliza el siguiente turno le da 2 turnos a un pokemon agua para ownearte.
Sera mucho mejor estrategia día soleado - rayo solar, dia soleado reduce en /2 el poder de los ataques de agua, y te permite usar rayo solar sin tenerlo que cargar previamente, si a eso le sumas tener equipada una baya tamar, lo owneas tu a el xd
pd: que pena que el vecino quitara el wifi por que nos echabamos unos combates los del foro que pa que xd
No porque sea de fuego necesariamente necesita ataques de fuego....es mas, con un puño trueno podria acabar con su ferraligator para algo existen esos puños
No porque sea de fuego necesariamente necesita ataques de fuego....es mas, con un puño trueno podria acabar con su ferraligator para algo existen esos puños
Es que eres tu el que ha hecho referencia a un ataque de fuego que en mi opinión es pésimo (Mas que nada porque es un hiperrayo de tipo fuego)
Y puño trueno no es un ataque muy fácil de encontrar en un typlosion, mas que nada porque solo se le podía poner en el esmeralda y gastando un montón de puntos del frente batalla, ademas si sumas a que el ataque fisico de typlosion no es de lo mejor y a que el enemigo llevara una baya gualot posiblemente ese ataque le haria poco mas que cosquillas.
Yo para un typlosion recomendaria:
Typlosion - Naturaleza: Modesta - Objeto: Baya tamar
Moveset:
- Estallido / Lanzallamas (Tipo fuego)
- Onda certera (Tipo lucha)
- rayo solar (Tipo planta)
- Dia soleado/sustituto
O
Typlosion - Naturaleza: Afable - Objeto: Gafas elegidas
- Estallido
- Sofoco
- Puño Certero
- Terremoto
Este seria mas ''destruccion masiva'' contra snorlax, blisseys y demas.
Es que eres tu el que ha hecho referencia a un ataque de fuego que en mi opinión es pésimo (Mas que nada porque es un hiperrayo de tipo fuego)
Y puño trueno no es un ataque muy fácil de encontrar en un typlosion, mas que nada porque solo se le podía poner en el esmeralda y gastando un montón de puntos del frente batalla, ademas si sumas a que el ataque fisico de typlosion no es de lo mejor y a que el enemigo llevara una baya gualot posiblemente ese ataque le haria poco mas que cosquillas.
Yo para un typlosion recomendaria:
Typlosion - Naturaleza: Modesta - Objeto: Baya tamar
Moveset:
- Estallido / Lanzallamas (Tipo fuego)
- Onda certera (Tipo lucha)
- rayo solar (Tipo planta)
- Dia soleado/sustituto
O
Typlosion - Naturaleza: Afable - Objeto: Gafas elegidas
- Estallido
- Sofoco
- Puño Certero
- Terremoto
Este seria mas ''destruccion masiva'' contra snorlax, blisseys y demas.
Aznu yo tambien se de pokemon y sus estrategias xd po eso me paso el juego, si no nunca llegaria a vencer a rojo y puño trueno se le puede enseñar xd Ahorita lo tengo asi
Naturaleza: Modesta
Moveset:
Anillo igneo (Antes tenia otro pero lo tuve que quitar para enseñazrle corte (porque lo necesitaba para latioos xx) (Lo teengo que cambiar)
Lanzallamas
Garra umbria (Temporal Ya que ahorro puntos del frente para enseñarle alguno mejor)
Desenrollar (Este lo tengo para para los pokemon salvajes, pero tambien lo tengo que cambiar)
Sinceramente no me gusta nada, hare una cria y lo entrenare como es con sus respectivos evs y ivs buenos.
Por ahora Mi poke Mas fuerte es Dragonite (Que lo cambiare por un Salamance cuando consiga a un bagon)
Luego viene crobat (Nivel 70 en pleno entrenamiento)
Entreno A torchic para que termine asi:
Blaziquen
Naturaleza Ingenua (-DefEsp+Vel)
252 Evs Vel/Ataque 6 Evs hp
El moveset no lo tengo todavia muy claro, pero tambien espero que el ataque especil suba un poco ya que tiene 29 ivs lamentablemente la velocidad no xx tiene 0 D: (Esto lo se por el pokesav, para lo unico que lo uso)
Y un metagros ( que un amigo me pasara un beldum del rubi cuando lo tenga xd)
Naturaleza: Firme (+Ataque-No me acuerdo) (Este puede llegar a 406 De ataque si se entrena bien) Y es psiquico/acero al final tendre un equipo balanceado con ataques de todo tipo nn
Aznu yo tambien se de pokemon y sus estrategias xd po eso me paso el juego, si no nunca llegaria a vencer a rojo y puño trueno se le puede enseñar xd Ahorita lo tengo asi
Naturaleza: Modesta
Moveset:
Anillo igneo (Antes tenia otro pero lo tuve que quitar para enseñazrle corte (porque lo necesitaba para latioos xx) (Lo teengo que cambiar)
Lanzallamas
Garra umbria (Temporal Ya que ahorro puntos del frente para enseñarle alguno mejor)
Desenrollar (Este lo tengo para para los pokemon salvajes, pero tambien lo tengo que cambiar)
Sinceramente no me gusta nada, hare una cria y lo entrenare como es con sus respectivos evs y ivs buenos.
Por ahora Mi poke Mas fuerte es Dragonite (Que lo cambiare por un Salamance cuando consiga a un bagon)
Luego viene crobat (Nivel 70 en pleno entrenamiento)
Entreno A torchic para que termine asi:
Blaziquen
Naturaleza Ingenua (-DefEsp+Vel)
252 Evs Vel/Ataque 6 Evs hp
El moveset no lo tengo todavia muy claro, pero tambien espero que el ataque especil suba un poco ya que tiene 29 ivs lamentablemente la velocidad no xx tiene 0 D: (Esto lo se por el pokesav, para lo unico que lo uso)
Y un metagros ( que un amigo me pasara un beldum del rubi cuando lo tenga xd)
Naturaleza: Firme (+Ataque-No me acuerdo) (Este puede llegar a 406 De ataque si se entrena bien) Y es psiquico/acero al final tendre un equipo balanceado con ataques de todo tipo nn
Yo tengo equipos mas de miras a batallas wifi, ya que doy por sentado de que si te cuesta pasarte el juego, es que mucho no tienes que saber xdddd
Ese typlosion... ¿para que dos ataques fuego? ¿Para que garra umbria ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? (Si, me sorprendió demasiado xd) ¿Desenrrollar :S? Si, es mejor que lo dejes y te entrenes el Blaz xdddd
Te recomendaría un lucario pero que ya, y algún defensa como blissey/togekiss y sobre todo, antes que dragonite/salamence te puedes pillar un Garchomp, aunque en algunos sitios te lo echaran para atras porque esta considerado uber
Si tengo tiempo pienso un equipo con los pokemons que mencionaste (Ataques, evs y demas)
Yo tengo equipos mas de miras a batallas wifi, ya que doy por sentado de que si te cuesta pasarte el juego, es que mucho no tienes que saber xdddd
Ese typlosion... ¿para que dos ataques fuego? ¿Para que garra umbria ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? (Si, me sorprendió demasiado xd) ¿Desenrrollar :S? Si, es mejor que lo dejes y te entrenes el Blaz xdddd
Te recomendaría un lucario pero que ya, y algún defensa como blissey/togekiss y sobre todo, antes que dragonite/salamence te puedes pillar un Garchomp, aunque en algunos sitios te lo echaran para atras porque esta considerado uber
Si tengo tiempo pienso un equipo con los pokemons que mencionaste (Ataques, evs y demas)
Admito que el thyploshion actual es una mierda, le enseñe garra umbria porque necesitaba un ataque y no sabia que ponerle, pero como ya dije tgengo que cambiarlo igual que desenrollar y anillo igneo, esos ataques no me gustan, y si garchomp esta muy sobrevalorado, y para entrenarlo para jugar con el solo en el juego no me gustaria mucho, al cambio salamance esta dentro de los pokemons aceptados en trneos y etc y puede aprender una gran variedad de ataques
Y por cierto, no es facil ganarle a un equipo de nivel 80 para arriba con un equipo de 70......osea tuve que llegar a dragonite rampardos y thyploshion al 85 para ganarle
Dragonite cubria A venesaur charizard y blastoise (Lanzallamas puño trueno y acua cola) Pikachu lo derribe con carga dragon, fue con lapras que me derribo ah dragonite en el 2do ataque (si si lapras+ventisca = Dragonite death) Y le gane con rampardos y cabezaso zen, ahora solo me concentro en el frente de batalla, que es para comprar los objetos para los evs y movimientos que no pueden aprender de otra manera
Yo estoy ahora pasandome la tercera medalla. En cuanto me pase la Liga y Kanto, me entrenaré un Ralts que tengo en el Diamante recien salido de huevo. ¿Dónde salen las Piedras Alba en HG/SS?