¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un par de cosillas.

Se pueden pasar pokemons desde Perla/Diamante hacía estas ediciones?
Si es así me estoy planteando comprarme alguna de las dos ediciones.

Y la segunda que puede parecer una tontería como muchas que ya se han dicho, pero me gustaría comprobarlo.
Estaba leyendo los foros de 3djuegos y de repente me he visto un tema sobre SoulSilver y he leído que si os pasáis Celebi desde Perla/Diamante e ibais al Encinar o algo de eso, creo os esperará una "sorpresa".
Siempre me han gustado este tipo de teorías/leyendas/mentiras y como buen curioso que soy pues he ido comprandobandolas  :%:

Dudo que sea cierto, pero bueno, por probar no va a pasar nada.

Por cierto si alguien quiere un Celebi para comprorbarlo que me envíe un MP y yo se lo dejaré encantado.

Psico-Corte
Tajo Umbrío
A Bocajarro
Hipnosis

Voy a sacar un Physical Sweeper como el que sale en Pokéxperto.

Mmmm, yo que tu olvidaria hipnosis y le enseñaria hoja aguda, tiene bastante potencia, suele hacer criticos y seria un comodin contra tierras y aguas, ademas que hipnosis falla muchisimo y teines muchas posibilidades de que te den un OHKO...

Un par de cosillas.

Se pueden pasar pokemons desde Perla/Diamante hacía estas ediciones?
Si es así me estoy planteando comprarme alguna de las dos ediciones.

Y la segunda que puede parecer una tontería como muchas que ya se han dicho, pero me gustaría comprobarlo.
Estaba leyendo los foros de 3djuegos y de repente me he visto un tema sobre SoulSilver y he leído que si os pasáis Celebi desde Perla/Diamante e ibais al Encinar o algo de eso, creo os esperará una "sorpresa".
Siempre me han gustado este tipo de teorías/leyendas/mentiras y como buen curioso que soy pues he ido comprandobandolas  :%:

Dudo que sea cierto, pero bueno, por probar no va a pasar nada.

Por cierto si alguien quiere un Celebi para comprorbarlo que me envíe un MP y yo se lo dejaré encantado.

Si, se puede intercambiar de perla a oro corazon por ejemplo.

Y lo otro no es asi, el evento se activa con un pichu color picachu, que hace que aparezca el pichu picoo oreja, un pichu que supuestamente viene del pasado gracias a celebi y que no puedes intercambiar evolucionar ni nada xd

aunque celebi activa otro evento con el lider de TR, aunque es un celebi especial que no se ha repartido aun.

Mmmm, yo que tu olvidaria hipnosis y le enseñaria hoja aguda, tiene bastante potencia, suele hacer criticos y seria un comodin contra tierras y aguas, ademas que hipnosis falla muchisimo y teines muchas posibilidades de que te den un OHKO...

Y lo otro no es asi, el evento se activa con un pichu color picachu, que hace que aparezca el pichu picoo oreja, un pichu que supuestamente viene del pasado gracias a celebi y que no puedes intercambiar evolucionar ni nada xd

aunque celebi activa otro evento con el lider de TR, aunque es un celebi especial que no se ha repartido aun.

Hay un celebi supuestamente qe es de enc uentro fatidico que lo actgiva, pero todos son echos con el pokesav, ayer me pasaron un celebi del 10 aniversario y no lo activava...esperar que lo pongan a descargar a la version japonesa...
¿Soy el único que se pierde en las conversaciones de fanáticos de Pokemon que estáis teniendo? Porque habláis de celebi, y pokemons así, que yo nunca he visto xd Yo suelo ceñirme a los Pokemon que te vienen en gran cantidad en el juego.. porque creo que los legendarios o los pokemons guachis son dificiles de conseguir xd ¿Es fácil conseguir pokemons guachis, raros, legendarios, etc? ¿De dónde soléis sacar esa información?

¿Soy el único que se pierde en las conversaciones de fanáticos de Pokemon que estáis teniendo? Porque habláis de celebi, y pokemons así, que yo nunca he visto xd Yo suelo ceñirme a los Pokemon que te vienen en gran cantidad en el juego.. porque creo que los legendarios o los pokemons guachis son dificiles de conseguir xd ¿Es fácil conseguir pokemons guachis, raros, legendarios, etc? ¿De dónde soléis sacar esa información?

De las guias y haber jugado todos los juegos de pokemons...ah y de pags de pokemon claro, y no somos fanaticos (?) solo sabemos mucho
Supongo, no se puede pasar pokemones de un juego a otro teniendo solo una consola, cierto? (Me gustaria bajarme alguno de estos, pero no tengo ni puta idea como actualizar el r4, las rooms se congelan).

Supongo, no se puede pasar pokemones de un juego a otro teniendo solo una consola, cierto? (Me gustaria bajarme alguno de estos, pero no tengo ni puta idea como actualizar el r4, las rooms se congelan).

Un consejo, vende esa mierda y compra una acekard o un dstt (De preferencia acekard que es  una de las mejores)

Y visita espalnds.com y hay busca en el foro de las flashcards la actualizacion de tus tarjetas (Que seguramente es fake asi que buscala en el tema de los fake(

Un consejo, vende esa mierda y compra una acekard o un dstt (De preferencia acekard que es  una de las mejores)

Y visita espalnds.com y hay busca en el foro de las flashcards la actualizacion de tus tarjetas (Que seguramente es fake asi que buscala en el tema de los fake(

no puedo "convertirla"? (el r4 a acerkard)? es que por aquí no venden más que el r4(vamos, tampoco he buscado mucho, pero en Venezuela pocas cosas llegan).

De las guias y haber jugado todos los juegos de pokemons...ah y de pags de pokemon claro, y no somos fanaticos (?) solo sabemos mucho

Se define como fanático a la persona que le gusta locamente algo en concreto. Entonces sí. Sois fanáticos xd

Oye, necesito que me deis consejo para combatir contra la jefa de gimnasio de Ciudad Trigal, Blanca creo que se llama, que usa pokemon normales. Tiene un Clefairy (17) y un Milktank (19). Sin combatir con los de dentro del gimnasio previos a Blanca, mi equipo de pokemon está formado por un Flaaffy (18), un Croconaw (20), un Pidgeotto (18), un Gastly (18) y un Togepi (14) (el cual no pienso que sea buena idea utilizar porque Togepi es muy mono y todo eso, pero como pokemon es una mierda xd).

Se define como fanático a la persona que le gusta locamente algo en concreto. Entonces sí. Sois fanáticos xd

Oye, necesito que me deis consejo para combatir contra la jefa de gimnasio de Ciudad Trigal, Blanca creo que se llama, que usa pokemon normales. Tiene un Clefairy (17) y un Milktank (19). Sin combatir con los de dentro del gimnasio previos a Blanca, mi equipo de pokemon está formado por un Flaaffy (18), un Croconaw (20), un Pidgeotto (18), un Gastly (18) y un Togepi (14) (el cual no pienso que sea buena idea utilizar porque Togepi es muy mono y todo eso, pero como pokemon es una mierda xd).

El unico pokemon que te dara problemas sera el miltank, deves paralizarlo y confundirlo aprovechando a tu gastly y a tu flaafy y con eso evtaras el desenrrollar que es su unico ataque que puede matarte, si lograsz evitar eso le ganste xd

Y no nos gusta locamente, solamente nos gusta (?)
Ahora que hay fanaticos de pokemon aquí xd ¿alguien me explica (solo he jugado Pokemon Rubi (o Zafiro, no recuerdo)) ¿para qué coño funcionan los poderes esos que no quitan ningún punto al contrincante pero tampoco los duerme/dejatontos/queseyo? Ahorita recuerdo el de zizzagoon (cuando lo consigues en bajos niveles) que tiene un poder que da como 50mil vueltas, pero no hace nada xd

Ahora que hay fanaticos de pokemon aquí xd ¿alguien me explica (solo he jugado Pokemon Rubi (o Zafiro, no recuerdo)) ¿para qué coño funcionan los poderes esos que no quitan ningún punto al contrincante pero tampoco los duerme/dejatontos/queseyo? Ahorita recuerdo el de zizzagoon (cuando lo consigues en bajos niveles) que tiene un poder que da como 50mil vueltas, pero no hace nada xd

Para bajar su ataque/defensa/etc, o en el caso contrario, para Aumentar tu ataque/defensa/etc

Y respecto a la r4, prueba buscando en google Akaio 1.5 Para r4, hace unos dias vi a alguien preguntando por esto, y le respndieron puras estupideces, pero supongo que deve existir, si no mira en mercadolibre, yo lo compre de hay de un tipo en caracas....
Ya pase mi Equipo al silver  ;D si alguien quiere pelear q me diga :B
Ya voy por Bosque Verde, me quedan la Medalla Tierra y Medalla Volcán (creo que era) de Kanto y me voy al Monte Plateado.

Otra posibilidad sería Fuego Fatuo o algún ataque que paralice, como Onda Trueno, aunque he pensado en ponerle Mismodestino sacandolo de huevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si seguimos así habra que crear un post oficial de pokémon, esque hay gente que va adelantada que otra y me estoy haciendo un lio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veas el Lugia, nivel 70 con 1 PS y ni se inmuta, no lo puedo capturar x'DDD

Por cierto, ya he vencido a Rojo, ha sido bastante fácil

EDITO: Ya he capturado a Lugia xDDD

no puedo "convertirla"? (el r4 a acerkard)? es que por aquí no venden más que el r4(vamos, tampoco he buscado mucho, pero en Venezuela pocas cosas llegan).

Puedes poner el último sistema de la R4 con el Ysmenu.

Ya voy por Bosque Verde, me quedan la Medalla Tierra y Medalla Volcán (creo que era) de Kanto y me voy al Monte Plateado.
Otra posibilidad sería Fuego Fatuo o algún ataque que paralice, como Onda Trueno, aunque he pensado en ponerle Mismodestino sacandolo de huevo.

Onda trueno si lo veo mejor opcion, aun asi te sigo recomendando hoja aguda, y eso de mismodestino me ha gustado (Una buena forma de sorprender, aunque molaría mas en un gallarde defensivo con aguante) pero pensaba que ya tenias uno shiny medio entrenado

Por cierto, ¿os ha salido un pokemon de color/shiny mas ademas del gyarados rojo?  A mi no  :'(
Hola, ¿cuál me recomendais para bajarme, soul silver o heart gold? Ya están en está dar links para bajarse cualquier tipo de programa, juego, room.. "ilegalmente" va en contra de las normas parcheado completamente por si alguien lo estaba buscando como yo, pues eso, ¿cuál me recomendais? o, ¿cuál tiene mejores pokémons?

P.D: Tenía el soul silver en japonés y no pasaba de la primera ciudad de la cuál tenía que hablar con no se quién,  :arriquitaaun:

P.D2: Gracias a todos los que me ayuden y espero haber ayudado a alguien que lo encuentre 100% español

P.D3: Si podríais me contestais por pv2, esque no estoy muy pendiente en los nuevos mensajes pero lo estaré  :P

Bueno, me gustaría más opiniones sobre qué debo hacer, ya que sólo me ha respondido Cesaralex, el cual agradezco xd, pero quisiera más opiniones y eso:

¿Podeis indicarme alguna web para guía y eso (Thylop, si lees esto, me metí en la web que dijiste pero no encontré guia ninguna xd)? ¿Y otra en la que poder introducirme al lo que sería un nivel más allá del simple jugador de pokemon (saber cosas que la gente que simplemente juega no sabe, alguna webfan buena, segun vustro criterio)?

Yo creo que al haber dos tipos de jugadores en elt ema sí se debería hacer una separación: porque por un lado nos encontramos los "Noobs" y por otro lado los expertos xd Y YO ME PIERDO MUCHO XD