¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo estoy ahora pasandome la tercera medalla. En cuanto me pase la Liga y Kanto, me entrenaré un Ralts que tengo en el Diamante recien salido de huevo. ¿Dónde salen las Piedras Alba en HG/SS?

En el monte plateado, usando treparocas un poco antes de donde esta red (En la montaña, fuera de la montaña donde cae la nieve) Hay 3 paredes rocosas, tienes tienes que meterte a la cueva y salir por el otro lado ( como si fueras hacia donde red) Y Trepas por la de la izquierda, tambien CREO, creo que lla dan en el pokeatlon por puntos luego de pasar el juego

Yo estoy ahora pasandome la tercera medalla. En cuanto me pase la Liga y Kanto, me entrenaré un Ralts que tengo en el Diamante recien salido de huevo. ¿Dónde salen las Piedras Alba en HG/SS?

como ya te dijeron en pokeatlon, por puntos, martes, miércoles, viernes, sábado, domingo (después de conseguir la pokedex nacional)

o en el concurso de captura de bichos también puedes conseguir una piedra de estas por quedar primero (Después de conseguir pokedex nacional, antes solo te dan piedra solar)

Por cierto, ¿naturaleza del Ralts? xd
asojasjoao yo juego en el ordenador con mi emulador de la ds XDD porqe la r4 se me estropeó  eror de sd tf o algo asi XDD
nose qe es pero bue, probe el juego en el ordenador, y se me qeda parado despues de crearme el personaje, la pantalla en negro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

asojasjoao yo juego en el ordenador con mi emulador de la ds XDD porqe la r4 se me estropeó  eror de sd tf o algo asi XDD
nose qe es pero bue, probe el juego en el ordenador, y se me qeda parado despues de crearme el personaje, la pantalla en negro

Es por la antipirateria....

Aszu, si sabes, como hacer que riolu aparesca en la zona safari?...

Zona safari - Pradera

10 Bloques hierva - 14 bloques rocosos

Días de espera: 70 días

Sale a nivel 45 por si te interesa xd

como ya te dijeron en pokeatlon, por puntos, martes, miércoles, viernes, sábado, domingo (después de conseguir la pokedex nacional)

o en el concurso de captura de bichos también puedes conseguir una piedra de estas por quedar primero (Después de conseguir pokedex nacional, antes solo te dan piedra solar)

Por cierto, ¿naturaleza del Ralts? xd

Naturaleza Firme.

Tengo varios Ralts Macho reservados, pero no sé si los demás tienen la misma naturaleza. Supongo que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Zona safari - Pradera

10 Bloques hierva - 14 bloques rocosos

Días de espera: 70 días

Sale a nivel 45 por si te interesa xd

Y de donde lo sacaste? Solo por casualidad? Osea para no andar haciendo spam xd

Nivel 45? Crei que era 15, 70 dias?....espero que lo hayas dicho mal

Tambien veo que sale en pesterra...

El poke wikia esta desordenado, en la descripcion de riolu dice que sale en pradera y e la seccion de la zona safari sale que sale en perterra...

Y de donde lo sacaste? Solo por casualidad? Osea para no andar haciendo spam xd

Nivel 45? Crei que era 15, 70 dias?....espero que lo hayas dicho mal

Tambien veo que sale en pesterra...

Lo saque de serebii  xddddd

Se refiere a que para conseguir el material suficiente tienes que esperar ese tiempo...  

Y no, solo sale en pradera.

Naturaleza Firme.

Tengo varios Ralts Macho reservados, pero no sé si los demás tienen la misma naturaleza. Supongo que no.

Firme esta perfecta, aunque alegre también le viene bien.

¿Que ataques le pondrás si no es mucho preguntar?

Lo saque de serebii  xddddd

Se refiere a que para conseguir el material suficiente tienes que esperar ese tiempo... 

Y no, solo sale en pradera.

Dah, para que me den los bloques? xd, serebi solo lo usaba para ver los ivs y no me funcioaba xd siempre salia en rojoo el stat porque era re fuerte (?) en fin, gracias, a ver si modifico el artiulo porque si no tan dando iformacion mala pf
Necesito ayuda en alguien q me pueda ayudar a pasar unos pokes de perla al SS xDD

Necesito ayuda en alguien q me pueda ayudar a pasar unos pokes de perla al SS xDD

¿Cuales necesitas?  Ahora mismo no tengo ds, pero el viernes te los podría pasar.

Y si alguien del foro se apunta, podriamos probar lo del giro huevo, que aun no lo he probado :juju:

Yo te ayudo, agregame al msn cesar_14rivero@hotmail.com y agrega la fc desde ya 2965 8791 3171 : Alex

qe tiene que ver eso?

qe tiene que ver eso?

A nintendito no le gusta que la gente descargue roms y le ponen antipirateria a los juegos, en este caso, un frizz xd

A nintendito no le gusta que la gente descargue roms y le ponen antipirateria a los juegos, en este caso, un frizz xd

Ya lo han arreglado, de hecho yo estoy jugando en ROM x'D

Ya voy casi por la Calle Victoria, acabo de atrapar a Ho-Oh

¿Que ataques le pondrás si no es mucho preguntar?

Psico-Corte
Tajo Umbrío
A Bocajarro
Hipnosis

Voy a sacar un Physical Sweeper como el que sale en Pokéxperto.

Ya lo han arreglado, de hecho yo estoy jugando en ROM x'D

Ya voy casi por la Calle Victoria, acabo de atrapar a Ho-Oh

Psico-Corte
Tajo Umbrío
A Bocajarro
Hipnosis

Voy a sacar un Physical Sweeper como el que sale en Pokéxperto.

como lo as arreglado???????!!!
XDD me se qeda en negroo despues de qe la muñeca se aga pekeña mp porfavor

algien qe sepa como solucionar esto MP!! XD

El q me quiera ayudar en transferir pokes.. le regalo un pokemondongo bonito  :juju:
q me mande PM

como lo as arreglado???????!!!
XDD me se qeda en negroo despues de qe la muñeca se aga pekeña mp porfavor

algien qe sepa como solucionar esto MP!! XD

Eso sera porque la room esta mal, o como ya dije en un post, es muy dificil jugar bien al gold o al silver pirateado, si no es comprado tendras muchos problemas.
El segundo gimnasio es una tomadura de pelo xd ¿Un kakuna, un metapod y un Schirter de esos? Dios mio... xd Lo bueno es que me cargué al Schirter ese con mi Togepi al nivel 9 y de los puntos que le dieron (porque usé otros pokemons antes pero resultaron debilitados) subió hasta el nivel 13 xdxd

Yo sinceramente pensé que Nintendo ganaría aquí, por lo de la antipirateria que tenían los rooms... Pero FAIL, han fixeado ya los juegos para que se jueguen tranquilamente xDDD

4ta medalla, el Gengar me costó algo de trabajo...

Ya, a mí me funciona de perlas, llevo 10 hora jugando y ningún freeze aún, pero por si las moscas no me paso mi Gallade Shiny ni loco.

Por cierto, ¿alguien sabe donde aparece Suicune después de las cercanías de Pueblo Caoba?