¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer gané la Liga Pokémon, la verdad es que pensé que iba a ser más difícil, sobretodo Lance que con un Feraligatr nivel 53 y un Lugia nivel 49 le gané sin pasar ningún apuro.
Primeras imágenes de Pokémon White y Pokémon Black:

Son un poco grandes, pero no las encontré más pequeñas.

Se puede ver como el Pokémon ya no te sigue, así que eso se ha suprimido.
Los entornos son totalmente en 3D.
El Centro Pokémon y la Tienda Pokémon se han unido en un único edificio.
En los combates, en la pantalla superior se muestra el Pokémon completo, antes sólo se podía ver la cabeza y parte del cuerpo. Además, posiblemente los PS y demás aparezcan en la pantalla inferior de la consola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los mejores pokemon me refiero

Ningun Pokémon es mejor que otro, todo depende del entrenador y de tu táctica.
Si tienes un pokémon de nivel alto, tanto como sea un legendario como Lugia, o uno cualquiera como Pichu,
también tiene mucho que ver los atques que les hacer aprender, y sobretodo la ventaja de tipo, por ejemplo
un pokémon de tipo fuego tiene ventaja sobre uno de tipo planta, también te recomiendo tener un equipo
con pokémons de tipos diferentes, por ejemplo: Uno de fuejo, uno de agua, uno de planta, uno de dragón,
uno de tierra y por ultimo uno de hielo. No sé, intenta ir jugando con estas comvinaciones, también te recomiendo
que no tengas ningun pokémon preferido como algunos hacen, és mucho mejor entrenar más pokémons por igual
que solo a uno, porque cuando este te falle estaras perdido.

Ningun Pokémon es mejor que otro, todo depende del entrenador y de tu táctica.
Si tienes un pokémon de nivel alto, tanto como sea un legendario como Lugia, o uno cualquiera como Pichu,
también tiene mucho que ver los atques que les hacer aprender, y sobretodo la ventaja de tipo, por ejemplo
un pokémon de tipo fuego tiene ventaja sobre uno de tipo planta, también te recomiendo tener un equipo
con pokémons de tipos diferentes, por ejemplo: Uno de fuejo, uno de agua, uno de planta, uno de dragón,
uno de tierra y por ultimo uno de hielo. No sé, intenta ir jugando con estas comvinaciones, también te recomiendo
que no tengas ningun pokémon preferido como algunos hacen, és mucho mejor entrenar más pokémons por igual
que solo a uno, porque cuando este te falle estaras perdido.

Pues para mi el mejor pokemon por su tipo es Empoleon, al ser Agua-Acero ningun pokemon le puede hacer un 'muy eficaz' porque los unicos que pueden con el agua son la planta y la electricidad pero esos no son nada eficaces contra acero.
Vale, he empezado, elegi a cyndaquil, y ya lo tengo lvl 6. Haber si me agarro otro

Pues para mi el mejor pokemon por su tipo es Empoleon, al ser Agua-Acero ningun pokemon le puede hacer un 'muy eficaz' porque los unicos que pueden con el agua son la planta y la electricidad pero esos no son nada eficaces contra acero.

y que me dices de un earthquake? osea un tipo Ground o Fight

Vale, te agarro con cometa draco y esta muerto

Vale, te agarro con cometa draco y esta muerto

Los ataques dragón le hacen /2 de daño  ._.

Mejor un buen ataque tierra/eléctrico/lucha lo deja bien tieso, en especial si es ataque físico xdddd

Por cierto, esta noche posiblemente tenga ds, si a alguien le hace falta algún pkmn que me avise

Yo a lo mejor te pido uno Aszune, sólo que no tengo nada bueno que darte :-\

Si se puede hacer por huevo, no hay problema.

Si no, ya tendría que clonar y demás, pero tampoco me importa hacerlo.

Eso si, si quieres alguno con naturaleza especifica me tienes que avisar con tiempo xd

Los ataques dragón le hacen /2 de daño  ._.

Mejor un buen ataque tierra/eléctrico/lucha lo deja bien tieso, en especial si es ataque físico xdddd

Por cierto, esta noche posiblemente tenga ds, si a alguien le hace falta algún pkmn que me avise

Yo lo que necesito es una Piedra Alba, ¿me podrías pasar una? Estoy desesperado T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo que necesito es una Piedra Alba, ¿me podrías pasar una? Estoy desesperado T-T

Que das? Aprovecharme*

Creo que aun tengo alguna en perla, mas tarde mándame un mp con los datos necesarios.
Para los de la Piedra Día:
Pokémon Diamante, Perla y Platino
    Se encuentra hacia el final de la Isla Hierro.
    También hay otra en la mitad de la ruta 228.
    Se necesita treparrocas y la función zahorí de Poké-reloj. En diagonal al domadragón de la ruta 210.
    Es uno de los objetos que se pueden conseguir con la habilidad recogida.
    Con perseverancia, se puede obtener en el subsuelo de Sinnoh.

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
    Se encuentra en el Parque Nacional. Se necesita treparrocas.
    En la Cúpula Pokéthlon, los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos, a cambio de 3000 puntos de atleta.

Os voy a dar un sitio útil con información.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
Tengo una DSi R4 Revolution, algo así, me serviría uno de los 2 juegos?

Yo ya he vencido a Aníbal, y ahora me toca vencer a Yasmina.. pero veo muy dificil ganar a su Steelix, por el simple hecho que no tengo ningún pokemon cuyos ataques le afecten x2... Me gustaría pillarme alguno de fuego, pero no sé de dónde cogerlo xd Ni tampoco sé de dónde subir nível a los pokemons, porque Steelix tiene un nível 35, y ninguno de los míos pasa el 30... xd

POR CIERTO, que gozada usar ya Vuelo.. era un maldito coñazo ir con la maldita bicicleta >.< Ahora volar mola mucho.. Y estoy enamorado de mi Hunter.. me gusta mucho ese pokemon xd Encima le tengo con Bola Sombra, de.. el líder de gimnasio fantasma, que tiene potencia 80!

Tengo una DSi R4 Revolution, algo así, me serviría uno de los 2 juegos?

Hola nico, te informo que la r4 nosirve para nada, por suerte para ti, la ultima version del juego fixeada funciona hasta en la peor tarjeta asi que si te servira

Yo ya he vencido a Aníbal, y ahora me toca vencer a Yasmina.. pero veo muy dificil ganar a su Steelix, por el simple hecho que no tengo ningún pokemon cuyos ataques le afecten x2... Me gustaría pillarme alguno de fuego, pero no sé de dónde cogerlo xd Ni tampoco sé de dónde subir nível a los pokemons, porque Steelix tiene un nível 35, y ninguno de los míos pasa el 30... xd

POR CIERTO, que gozada usar ya Vuelo.. era un maldito coñazo ir con la maldita bicicleta >.< Ahora volar mola mucho.. Y estoy enamorado de mi Hunter.. me gusta mucho ese pokemon xd Encima le tengo con Bola Sombra, de.. el líder de gimnasio fantasma, que tiene potencia 80!

con un pokemon agua con surf tambien le puedes dar K.O. aunque sea de mayor nivel xdddd

Y... has desperdiciado una mt, tu haunter iba a aprender ese movimiento por si mismo muy pronto D:

Y si quieres que evolucione a gengar ya saber, a intercambiarlo y que te lo devuelvan xd

con un pokemon agua con surf tambien le puedes dar K.O. aunque sea de mayor nivel xdddd

Y... has desperdiciado una mt, tu haunter iba a aprender ese movimiento por si mismo muy pronto D:

Y si quieres que evolucione a gengar ya saber, a intercambiarlo y que te lo devuelvan xd

Tambien esta el bug del Gts no? si es asi solo tieneq ue cambiar un poke cualquiera y quitarlo xd
Con el fin de tener ordenado el foro Videojuegos sobre los temas de Pokemón, se ha creado hilo oficial donde se hablará de esto y Pokemón en general
Cierro, Tema oficial:
http://www.habbos.es/forum/?topic=33058.0
Acabó de salir del 2 gimnasio fue más fácil que el primero.

Mi equipo es un Bayleef (19), un Onix (17), un Furret (17) y un Butterfree (17).