¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Rafa, Excelente!
*En este momento te daría un 'Gracias' Si se pudiera en el foro* xd okno.
*En este momento te daría un 'Gracias' Si se pudiera en el foro* xd okno.
Dios que bueno!! eres XD la leche!
estoy probandolo a ver como va, por ahora bien ( bueno en mi caso el ruidito no es suficiente xd porque siempre estoy escuchando musica pero bueno)
tengo una duda solo puedes estar actualizando una cosa? osea marcas articles o facebook no puedes marcarlas todas no?
:%: de verdad felicidades por esta pedazo de herramienta
estoy probandolo a ver como va, por ahora bien ( bueno en mi caso el ruidito no es suficiente xd porque siempre estoy escuchando musica pero bueno)
tengo una duda solo puedes estar actualizando una cosa? osea marcas articles o facebook no puedes marcarlas todas no?
1 por ventana xD
Y sete, creo que ya sé cual fue el error, fue algo que modifiqué recientemente, ya lo soluciono
Edito: solucionado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok ya esta XD gracias por la aclaracion!
y me funciona muy bien pense que solo haria ruidito pero no me salta la pagina con un aviso!
por ahora todo bien seguire usandola y si veo algun error te aviso =)
PD: xD podrias hacerlo todo con la misma ventana? aunque supongo que se saturaria aun mas xd
y me funciona muy bien pense que solo haria ruidito pero no me salta la pagina con un aviso!
por ahora todo bien seguire usandola y si veo algun error te aviso =)
PD: xD podrias hacerlo todo con la misma ventana? aunque supongo que se saturaria aun mas xd
Felicidadees Rafa!
Si que te currastes en esta herramienta super útil..
Me pasaba lo mismo que Sete pero ya veo que lo reparastes
Suerte en tu vida...
Si que te currastes en esta herramienta super útil..
Me pasaba lo mismo que Sete pero ya veo que lo reparastes
Suerte en tu vida...
:o eres un genio felicidades excelente trabajo, y gracias por compartirlo con nosotros :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, por supuesto... Es importante deshabilitar los POP UPS en tu navegador, ya que cuando hay nueva noticia se abre una ventana emergente (además de la alerta) donde está la noticia nueva publicada.
sabes, en python puedes hacer un split en 1 linea de codigo xD
kede en shock cuando lo descubri
y puedes hacerlo correr en modo consola y ke te tire alerta cuando encuentre un cambio en el string :juju:
PYTHON PWNZ J00
y puedes hacerlo correr en modo consola y ke te tire alerta cuando encuentre un cambio en el string :juju:
PYTHON PWNZ J00
Muy buena herramienta como siempre :P, hace rato la estaba probando y me funciono de maravilla en todos los hoteles, no tienes bugs ni errores, te kedo excelente :laugh:
PYTHON PWNZ J00
traducir plis, no todos somos trrabajadores chinos como los de sulake U________u
lastima que nbo tnego mucho tiempo para la herramienta pero gracias y no riia en tu otro post de herramientas utiles?
Muy buena la herramienta! Pedazo de aporte rafa, era lo que todos estabamos buscando xP
Una pregunta, si tengo en una pestaña Habbo y en la otra la web, y estoy en Habbo, la alerta me salta a la pestaña de Habbo, o me lleva a la web, tipo 'los zumbidos del msn' o como va? xD
Sorry si me expliqué mal
Una pregunta, si tengo en una pestaña Habbo y en la otra la web, y estoy en Habbo, la alerta me salta a la pestaña de Habbo, o me lleva a la web, tipo 'los zumbidos del msn' o como va? xD
Sorry si me expliqué mal
Perfecta te quedó perfecta. :o
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buena la herramienta! Pedazo de aporte rafa, era lo que todos estabamos buscando xP
Sorry si me expliqué mal
Abres otra pestaña, y cuando se pone una notícia suena como un ruido de esos de msn y te lleva a la ventana de las notícias.
O almenos así creo.
En cuanto la herramienta está muy bien, yo no lo encuentro ningún defecto ni nada, está perfecta xd
Lo unico que me falla es que a veces (como ahora) me pone que hay una noticia nueva y no hay ninguna S: Y sigue poniendo además ahí la misma. Por lo demás te quedó genial :juju:
Lo unico que me falla es que a veces (como ahora) me pone que hay una noticia nueva y no hay ninguna S: Y sigue poniendo además ahí la misma. Por lo demás te quedó genial :juju:
Si no me equivoco.. te pone por ejemplo "Hay un nuevo twitt"
Se refiere a un nuevo comentario en una noticia del twitter, no que haya una nueva noticia, al principio tambien pensaba así xD..
O no se si te refieres a eso
Pero lo tengo puesto en articles del .es... :l
Si no me equivoco.. te pone por ejemplo "Hay un nuevo twitt"
Se refiere a un nuevo comentario en una noticia del twitter, no que haya una nueva noticia, al principio tambien pensaba así xD..
O no se si te refieres a eso
Pero lo tengo puesto en articles del .es... :l
Ah vale.. me pensé que hablabas de la parte del twitter, porque ami me salia cada dos por tres "hay un nuevo twitt" pensandome que era noticia, y era un comentario xD.
Volviendo a lo tuyo.. ami nunca me a pasado.. espera a que rafa se conecte y aver
Ami me pasa algo parecido, cuando le das por primera vez a cualquiera de los que hay a iniciar te sale ¡Hay una nueva noticia! Y alomejor lleva ya 1 hora. Pero solo la primera vez.
Eso me pasa también. Pero es porque desde la última vez hay una nueva. Amí me pasa a mitad :S
No la he probado actualmente, pero si puedo comentar que las veces que salga que hay nueva noticia y en realidad no lo sea, debe deberse a que justo en el momento que actualizó la aplicación, no pudo conectar con los /articles (digamos que se cayó momentaneamente el servidor de habbo) entonces si se fijan no sale título de noticia, solamente sale "", eso se puede solucionar, pero ahorita no tengo tiempo xD
Estoy seguro que en más de 1 lenguaje se puede hacer eso, inclusive en PHP, solo es cuestión de buscar xD...
Yo sé que esta herramienta se puede hacer en diversos lenguajes de programación pero yo me basé en ciertas cosas para hacerlo en PHP.
1. Es el lenguaje que actualmente quiero dominar.
2. No habrá muchos problemas con desconfiados que dicen "ay no, yo no descargo programas raros".
3. Si hay algún error/bug o lo que sea, se puede solucionar más rápido sin que tengan que volver a descargar una nueva versión tipo 1.0.0.0.1 xD...
Yo si te puedo decir que hacer algo como esto no es que sea complicado, simplemente que nadie lo pensó de esta manera, nadie piensa igual que los demás. De hecho, muchos saben de programación (independientemente de qué lenguaje usen) y no tienen la cabeza para saber como aplicar esos conceptos para algo que les sea útil.
Tengo un amigo (no diré nombre, no es de aquí, pero sí de habbo) que sabe dominar más de 4 lenguajes de programación y me dice que no sabe como aplicarlos en Habbo... No digo que sea malo, puede deberse a que no le interese tanto Habbo, espero xD. Pero a mí Habbo si me sirvió para progresar en PHP, haciendo herramientas para ustedes, progresé mucho en PHP, dominé muchas funciones, mejoré mucho. No soy profesional, pero ya tengo la base para estudiar cosas más complicadas, a ver si tengo suerte :).
PYTHON PWNZ J00
Estoy seguro que en más de 1 lenguaje se puede hacer eso, inclusive en PHP, solo es cuestión de buscar xD...
Yo sé que esta herramienta se puede hacer en diversos lenguajes de programación pero yo me basé en ciertas cosas para hacerlo en PHP.
1. Es el lenguaje que actualmente quiero dominar.
2. No habrá muchos problemas con desconfiados que dicen "ay no, yo no descargo programas raros".
3. Si hay algún error/bug o lo que sea, se puede solucionar más rápido sin que tengan que volver a descargar una nueva versión tipo 1.0.0.0.1 xD...
Yo si te puedo decir que hacer algo como esto no es que sea complicado, simplemente que nadie lo pensó de esta manera, nadie piensa igual que los demás. De hecho, muchos saben de programación (independientemente de qué lenguaje usen) y no tienen la cabeza para saber como aplicar esos conceptos para algo que les sea útil.
Tengo un amigo (no diré nombre, no es de aquí, pero sí de habbo) que sabe dominar más de 4 lenguajes de programación y me dice que no sabe como aplicarlos en Habbo... No digo que sea malo, puede deberse a que no le interese tanto Habbo, espero xD. Pero a mí Habbo si me sirvió para progresar en PHP, haciendo herramientas para ustedes, progresé mucho en PHP, dominé muchas funciones, mejoré mucho. No soy profesional, pero ya tengo la base para estudiar cosas más complicadas, a ver si tengo suerte :).