¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo solo le puse la carita del Habbo al lado por que con una sola burbuja tuya diciendo algo en una sala llena se ve muy fake xdd

acaso el botón ignorar no existe?
XDDDD digamos que todos ignoramos a todos apsopaospsa

acaso el botón ignorar no existe?
XDDDD digamos que todos ignoramos a todos apsopaospsa

Por eso yo le puse el menu del costado, con todo y google chrome para disimular más aunque sea no? XD

mucha gente se esforzo y no pudo entrar y ya que es algo que todos podemos ganar porque no compartirlo?
sinceramente me pongo en el lugar de la gente que no pudo entrar y a mi me gustaria que alguien pusiera su pantallazo para asi poder ganar yo tambien

Sabes que pasa? que cuando ellos ganan muy pocas veces y muy pocos hacen lo que tu hiciste, y asi lo hacemos todos a medida que pasa el tiempo, debido a que todos pagan con la misma moneda y luego ponen el panta o la respuesta de los formularios y asi con todo, luego de que ya dieron los ganadores!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, miren ésto =S

El caso es que un testigo del secuestro del piloto va a aparecer, también fantasmalmente, en la Sala Oficial de OVI MAPAS a partir del lunes. Si consigues descubrir quién es y que, al decirle la clave 'Fantasma', te diga qué ha pasado con el Habbo piloto, haz un pantallazo de ese momento y envíanoslo a concursos@sulake.com con el asunto 'Testigo encontrado' y ganarás el Furni Nokia y la Placa Localizadores de Furni. Pero, ¡¡ojo!!, sólo aceptaremos los mails que nos lleguen mientras el testigo fantasmal esté presente en la Sala OVI MAPAS.

Es decir, que como que se dieron cuenta de los pantas falsos xDDDDD... yo envié uno pero parece más realista que el coñ0 xD

En fin, allí mencionan que muchos pantas ganaron y no les darán recompensas a los clones... pero como que muchos pusieron sus pantas muy realistas así que creo que ni les causa importancia =P

http://www.habbo.es/articles/3132-mas-dificil-todavia

Eso sí, lo pondrán más dificil porque será como el del concurso de las "Leyendas urbanas" de un habbo fantasmal aparecerá y la gente deberá sacarle panta, pero el problema es que aparecerá a partir del lunes y...!!!!! de vez en cuando así que D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Normal que se hayan dado cuenta de 75 habbos que habran entrado , habrán recibido 200 pantas sin exagerar  :-\

Normal que se hayan dado cuenta de 75 habbos que habran entrado , habrán recibido 200 pantas sin exagerar  :-\

Bueno, quien sabe xDDD... tal vez 200 habbos hayan entrado ya que, digamos que muchos entraron sacaron panta y se fueron =P

En fin... yo sólo hice montaje, es que no pude entrar estaba en clases  :uhh:

Bueno, a esperar si a todos los que enviaron les dan furnis y placa =P

Que alguién se ponga con la Imagen del Fantasma ya que otros van al Instituto etc...

Alguien de buena fé
Andenle, si encuentran el fantasma, pomgan panta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala sigue cerrada :S

Creo que los staffs no fueron pndjos, ya que no me ni placa... ni furni =S

Alguien tiene el del fantasma?
:l:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

La sala sigue cerrada :S

sí ya me di cuenta.
Respuestas encuesta de la Sala Ovi Mapas:

1.- ¿Con Ovi Mapas tienes sistema GPS?
R: Si

2.- ¿Ovi Mapas es gratuito?

3.- ¿Con Ovi Mapas podrás consultar la información meteorológica?

4.- ¿Con Ovi Mapas podrás conseguir los monumentos de interés con un sólo click?

5.- ¿Con Ovi Mapas puedes crear rutas para caminar, o andar en coche?

Todo un rotundo si!! xDDDD... wow!, que encuesta más dificil chamo! =P

Bueno, ésto respondí en el formulario, por favor... alguien que verifique xD

Respuestas encuesta de la Sala Ovi Mapas:

4.- ¿Con Ovi Mapas podrás conseguir los monumentos de interés con un sólo click?

Todo un rotundo si!! xDDDD... wow!, que encuesta más dificil chamo! =P

Bueno, ésto respondí en el formulario, por favor... alguien que verifique xD

Pues yo respondi así:

R: No

A ver no sé quien se equivoca.

Pues yo respondi así:

R: No

A ver no sé quien se equivoca.

Segun se es un gps no un sistema meteorologico

Les digo, Todas las respuestas son "Si", Yo ya me gane hace tiempo la etiqueta xdd

En fin, Alguien pone panta del Bot ?

Todas las respuestas son si, para que salgan de dudas:

1 y 2)  Con ovi mapas tienes sistema de GPS/Ovi Mapas es gratuito?
R: ''OVI Mapas, el sistema de navegación GPS de Nokia, será gratuíto''  ''Ovi Mapas - Navegación GPS en tu Nokia gratis para siempre''

3) Con ovi mapas podras consultar la informacion meteorologica?
R:  ''OVI Mapas también ofrece otros servicios como información meteorológica con previsiones de hasta 5 días...''

4) Con Ovi mapas podras conseguir los monumentos de interes con un solo clic?
R: ''Los mapas pueden ser vistos en diferentes modos: satelital, mapa y los monumentos o construcciones importantes puedes verlos en 3D.''

5) Con ovi mapas puedes crear rutas para caminar, o andar en coche?
R: ''Ovi Maps ofrece rutas tanto para ir en coche como para ir andando'' .

Todas las respuestas son si, para que salgan de dudas:

1 y )  Con ovi mapas tienes sistema de GPS/Ovi Mapas es gratuito?
R: ''OVI Mapas, el sistema de navegación GPS de Nokia, será gratuíto''  ''Ovi Mapas - Navegación GPS en tu Nokia gratis para siempre''

3) Con ovi mapas podras consultar la informacion meteorologica?
R:  ''OVI Mapas también ofrece otros servicios como información meteorológica con previsiones de hasta 5 días...''

4) Con Ovi mapas podras conseguir los monumentos de interes con un solo clic?
R: ''Los mapas pueden ser vistos en diferentes modos: satelital, mapa y los monumentos o construcciones importantes puedes verlos en 3D.''

5) Con ovi mapas puedes crear rutas para caminar, o andar en coche?
R: ''Ovi Maps ofrece rutas tanto para ir en coche como para ir andando'' .

Y que pasó con la 2? xD

Nadie consiguio panta? no la abren :S

Y que pasó con la 2? xD

Esta en la 1.. se me olvido colocar el 2... En fin todo lo que puse.. es de google