¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya no se puede la 1? T.T bueno, aver si consigo las otras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Meck error
Placa Gurú I -> primera jornada
Placa Gurú II -> segunda jornada
Placa Gurú III -> tercera jornada
La I ya no se puede conseguir ahora estamos intentando acertar por conseguir la II xD
Yo creo que va así:
Placa Gurú I -> Fase de grupos
Placa Gurú II -> Eliminatorias (desde octavos de final hasta lase smifinal)
Placa Gurú III -> Final.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meck error
La I ya no se puede conseguir ahora estamos intentando acertar por conseguir la II xD
Yo tambien pienso que va asi, porque sino faltarian placas :SS
Yo tambien pienso que va asi, porque sino faltarian placas :SS
si asique aun queda para conseguir la I no? XD daltan varios partidos
la mas dificil de ganar sera la de Guru III
si asique aun queda para conseguir la I no? XD daltan varios partidos
la mas dificil de ganar sera la de Guru III
Si es como yo creo, la I ya no se podria conseguir porque se acabó con el partido de España-Suiza y empezó la II con el de Sudáfrica-Uruguay
Y si es de la otra manera pues hasta dentro de un par de semanas seguiran repartiendo placas de nivel I xd
Si es como yo creo, la I ya no se podria conseguir porque se acabó con el partido de España-Suiza y empezó la II con el de Sudáfrica-Uruguay
Y si es de la otra manera pues hasta dentro de un par de semanas seguiran repartiendo placas de nivel I xd
bueno pues saldremos de dudas el lunes viendo a ver que placa reparten
Meck error
Entonces, ahora solo tengo que hacertar a 1 partido y ganaré la Placa Gurú II?

Como ves, siguen repartiendo la placa I en la segunda ronda de la fase de grupos, asi que seguramente sea como dije antes:
Yo creo que va así:
Placa Gurú I -> Fase de grupos
Placa Gurú II -> Eliminatorias (desde octavos de final hasta lase smifinal)
Placa Gurú III -> Final.
Será como dice dj-boy xD
Pero ya repartieron la placa I otra vez yo respondí México 2 - Francia 0 y no me llego -.- u.u
Pero ya repartieron la placa I otra vez yo respondí México 2 - Francia 0 y no me llego -.- u.u
me da a mi que para recibir la placa tienes no solo que acertar un resultado, si no que además responder el formulario antes de que empiece ningun partido :l
me da a mi que para recibir la placa tienes no solo que acertar un resultado, si no que además responder el formulario antes de que empiece ningun partido :l
Antes que empiecen los 3 O: yo respondí cuando termino el segundo no me acuerdo peor antes que comenzara mexico - francia u.u ahora si estoy jodido tengo clases S:
Aun no se puso en juego la de portero ni la de delantero no? (Los guantes y el balon con lo de fuego detras)
Sera, por que respondiste ya empeesado el partido.
La primera se puede conseguir todavia xd
no han comenzado los octavos...
Ya hay ganadores de los concursos xD
Ni cuenta me había dado que publicaban los ganadores en el grupo...
247 acertaron el partido de Brasil vs. Corea :roto2:
no han comenzado los octavos...
Ya hay ganadores de los concursos xD
Ni cuenta me había dado que publicaban los ganadores en el grupo...
247 acertaron el partido de Brasil vs. Corea :roto2:
¿Alguno de ustedes a pegado los siguientes partidos?
¿Y que ya les alla legado la Placa Gurú I?
10) Chile-Honduras 1-0
8 acertantes
11) Suiza-España 1-0
3 acertantes
12) Sudáfrica-Uruguay 0-3
5 acertantes
13) México-Francia 2-0
13 acertantes
¿Y que ya les alla legado la Placa Gurú I?
Por cierto, ¿los días no-laborables a que hora sale el formulario de los resultados? gracias
Logre acertar al partido de Inglaterra - Argelia XD