¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que hora ponen la encuesta en la sala? Quiero esa placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A que hora ponen la encuesta en la sala? Quiero esa placa

No lo sé, me ustaria saber, Alguien que nos diga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguno de ustedes a pegado los siguientes partidos?¿Y que ya les alla legado la Placa Gurú I?

Acerte el de chile  :laugh:

¿Alguno de ustedes a pegado los siguientes partidos?¿Y que ya les alla legado la Placa Gurú I?

Yo también acerté el de chile pero ya tenia la placa guru de antes
yo acerte el de chile... y no a llegado :S y a los de mexico si les llego
hoy no a salido la encuesta...
Pues parece que se olvidaron de programar el formulario de hoy...xd
Y supongo que el de mañana tambien TT

Pues parece que se olvidaron de programar el formulario de hoy...xd
Y supongo que el de mañana tambien TT

pues no mola :l entre que es dificil responder antes de que empiezen los partidos
y que los dos unicos dias que digamos podemos mas porque es fin de semana y todo eso
se olvidan de poner la encuesta.. vamos mal
¿Dios? Por que nos hacen esto..
Tengo una duda: Si respondo un partido y acierto pero cuando respondi ya habia empezado el primer partido de el dia ¿Aun puedo ganar?

No, no te la darán.

¿Cual es la placa del Guru?
Placa Gurú I:

Placa Gurú II

Placa Gurú III

Placa Gurú I:

Placa Gurú II

Placa Gurú III

Las amo todas O_O

Alguien me dice a que horas ponen los formularios? Es de lunes a viernes no?

Placa Gurú I:

Placa Gurú II

Placa Gurú III

Obviamente la Gurú III me encanta *-*, aunque todas están bonitas xd

Obviamente la Gurú III me encanta *-*, aunque todas están bonitas xd

Todas son iguales excepto por el nmro de la frente xd

Alguien sabe si pondran el formulario mañana? o lo ponen los dias laborables?
Lo ponen solo los dias laborables y.. A que horas colocan formulario :S?

Ganas la placa Guru por acertar cuantos goles marca un equipo o por acertar los resultados de un partido?  xd

Lo ponen solo los dias laborables y.. A que horas colocan formulario :S?

Pero eso no es todo: acude a diario (fines de semana incluidos)a la Sala Pública con look de Estadio de Fútbol en la que 'El Gurú' te preguntará por tu pronóstico para los partidos que tendrán lugar en la vida real ese mismo día (siempre que haya partido/s). Afina tu puntería y... bueno, ya sabes, la Copa del Mundo ya se ha iniciado en Habbo, así que no tienes excusa para no disputarla.

hola es todos los días no solo laborables xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Les dejo mi video  :juju: :juju: Comenten  :cz: :cz:

Ganas la placa Guru por acertar cuantos goles marca un equipo o por acertar los resultados de un partido?  xd

Goles de un equipo