¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tampoco le veo sentido si el plazo terminaba el domingo como es que ganastes enviando el lunes? O.o'
yo envie a a los 4 dias despues eh, y he ganado osea k ya no kreo xdd
facepalm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cúando darán los ganadores de la encuesta de hoy?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cúando darán los ganadores de la encuesta de hoy?
Me imagino que mañana, por que hoy pusieron los ganadores del formulario de ayer...
Aquí esta mi vídeo, opina sobre él
España vs Francia - HABBO
España vs Francia - HABBO
Buenoo el video de MAST3RTRAD3 ME GUSTO MUCHO xd
se lo curro
Mi gol a Habbo.fr - Mast3rtrad3
Miren este videoo de xRoni.-
'Mi gol a Habbo.fr'.
bueno me causo gracia no se a ustedes i en especial porqe dice GOOOL DE ESPAÑA XD? españa no jugaba...
se lo curro
Mi gol a Habbo.fr - Mast3rtrad3
'Mi gol a Habbo.fr'.
bueno me causo gracia no se a ustedes i en especial porqe dice GOOOL DE ESPAÑA XD? españa no jugaba...
Diooosssss pero que Crack el mast3rtrad3.. Fijo gana :roto2:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisima la de xroni XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wena, yo hare panta no mas y hago un chimbito
Wena, yo hare panta no mas y hago un chimbito
Pronósticos para mañana:
Alemania 2 - Serbia 0
Inglaterra 3 - Argelia 0
U.S.A 2 - Eslovenia 0
Alemania 2 - Serbia 0
Inglaterra 3 - Argelia 0
U.S.A 2 - Eslovenia 0
La placa Gurú, la dan acertando a a solo 1 partido, o acertando a los 3 partidos del Día O.o
'Mi gol a Habbo.fr'.
que buenoo xddddddddddd tiene agilidad con los dedos
La placa Gurú, la dan acertando a a solo 1 partido, o acertando a los 3 partidos del Día O.o
Sol por acertar almenos los goles de un equipo, ganas
Me gusta más el miooooooo paospoaspo lo que pasa que tenéis que verlo entero para verle la gracia xddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya pusieron los nuevos furniss :l: :DD ya puedo terminar mi estadio ... xd
Edito: menuda mierda -.- las gradas y lo demás no lo pusieron... es lo más importante T_T
Edito: menuda mierda -.- las gradas y lo demás no lo pusieron... es lo más importante T_T
Que onda, Pege el partido de Chile vs Honduras, Respondi 1 hora y 20 minutos antes y no me dan placa guru XD?
Lo que puse en la encuesta de hoy:
Alemania 1 Serbia 1 <- Fallado
Eslovenia 2 EE.UU 1 <- Fallado
Inglaterra 2 Argelia 0 <- Aun no se jugo
Eslovenia 2 EE.UU 1 <- Fallado
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Lo que puse en la encuesta de hoy:
Eslovenia 2 EE.UU 1 <- De momento Acertado, todo puede cambiar - Siguen jugando
Alemania perdió 0-1 (FUCK!!)
y por cierto, si tienes placas ya ciertas daigual no? Es la misma..
Que onda, Pege el partido de Chile vs Honduras, Respondi 1 hora y 20 minutos antes y no me dan placa guru XD?
Como es para las placas guru
Para la I hay que hacertar a 1 partido?
Para la II acertar a 2 Partidos?
y para la III acertar a 3 partidos? :S
Como es para las placas guru
Para la I hay que hacertar a 1 partido?
Para la II acertar a 2 Partidos?
y para la III acertar a 3 partidos? :S
Meck error
Placa Gurú I -> primera jornada
Placa Gurú II -> segunda jornada
Placa Gurú III -> tercera jornada
La I ya no se puede conseguir ahora estamos intentando acertar por conseguir la II xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
En donde hay que colocar los resultados xd?
Busco grupo para lo de habbo.Fr y para la noticia de hoy
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador