¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo envie a a los 4 dias despues eh, y he ganado osea k ya no kreo xdd
facepalm
Yo tampoco le veo sentido si el plazo terminaba el domingo como es que ganastes enviando el lunes? O.o'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cúando darán los ganadores de la encuesta de hoy?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cúando darán los ganadores de la encuesta de hoy?

Me imagino que mañana, por que hoy pusieron los ganadores del formulario de ayer...

Aquí esta mi vídeo, opina sobre él
España vs Francia - HABBO

Buenoo el video de MAST3RTRAD3 ME GUSTO MUCHO xd
se lo curro
Mi gol a Habbo.fr - Mast3rtrad3

Miren este videoo  de xRoni.-

'Mi gol a Habbo.fr'.

bueno me causo gracia no se a ustedes i en especial porqe dice GOOOL DE ESPAÑA XD? españa no jugaba...

Diooosssss pero que Crack el mast3rtrad3.. Fijo gana  :roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  buenisima la de xroni XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wena, yo hare panta no mas y hago un chimbito
Pronósticos para mañana:

Alemania 2 - Serbia 0
Inglaterra 3 - Argelia 0
U.S.A 2 - Eslovenia 0
La placa Gurú, la dan acertando a a solo 1 partido, o acertando a los 3 partidos del Día O.o

Miren este videoo  de xRoni.-

'Mi gol a Habbo.fr'.

bueno me causo gracia no se a ustedes i en especial porqe dice GOOOL DE ESPAÑA XD? españa no jugaba...

que buenoo xddddddddddd tiene agilidad con los dedos

La placa Gurú, la dan acertando a a solo 1 partido, o acertando a los 3 partidos del Día O.o

Sol por acertar almenos los goles de un equipo, ganas

Me gusta más el miooooooo paospoaspo lo que pasa que tenéis que verlo entero para verle la gracia xddddddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya pusieron los nuevos furniss :l: :DD ya puedo terminar mi estadio ... xd
Edito: menuda mierda -.- las gradas y lo demás no lo pusieron... es lo más importante T_T

Que onda, Pege el partido de Chile vs Honduras, Respondi 1 hora y 20 minutos antes y no me dan placa guru XD?
Aqui les dejo mi video & me dicen que tal, xDDD

Mi gol a Habbo.fr

Meado* xD
Lo que puse en la encuesta de hoy:

Alemania 1 Serbia 1  <- Fallado

Eslovenia 2 EE.UU 1  <- Fallado

Inglaterra 2 Argelia 0 <- Aun no se jugo

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Lo que puse en la encuesta de hoy:

Alemania 1 Serbia 1  <- Fallado

Eslovenia 2 EE.UU 1  <- De momento Acertado, todo puede cambiar - Siguen jugando

Inglaterra 2 Argelia 0 <- Aun no se jugo

Alemania perdió 0-1 (FUCK!!)

y por cierto, si tienes placas ya ciertas daigual no? Es la misma..

Que onda, Pege el partido de Chile vs Honduras, Respondi 1 hora y 20 minutos antes y no me dan placa guru XD?

Como es para las placas guru
Para la I hay que hacertar a 1 partido?
Para la II acertar a 2 Partidos?
y para la III acertar a 3 partidos? :S

Como es para las placas guru
Para la I hay que hacertar a 1 partido?
Para la II acertar a 2 Partidos?
y para la III acertar a 3 partidos? :S

Meck error

Placa Gurú I -> primera jornada
Placa Gurú II -> segunda jornada
Placa Gurú III -> tercera jornada

La I ya no se puede conseguir ahora estamos intentando acertar por conseguir la II xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
En donde hay que colocar los resultados xd?

Busco grupo para lo de habbo.Fr y para la noticia de hoy

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador