¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy no han puesto formulario :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me vengo recién enterando sobre los formularios, supongo que mañana pondrán porque los partidos ya han terminado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Comenten :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=dbMtv3qAcQQ[/flash]
Comenten :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=dbMtv3qAcQQ[/flash]
muy bueno el video pero sigo esperando la chilena xD
Si, xdd Creo que tu sabrás que Habbo, en Chile es visto como un juego para "Mamones"
y igual me daba vergüenza andar con el papelito y la cámara grabándome y por eso no me salio bn xd
Pon los ganadores de esta placa

Están en el grupo oficial (http://www.habbo.es/groups/hwc2010)
Tu hermano fijo !!! jajajaja pero SUERTE !! Y A TODOS TAMBIEN
Si, xdd Creo que tu sabrás que Habbo, en Chile es visto como un juego para "Mamones"
y igual me daba vergüenza andar con el papelito y la cámara grabándome y por eso no me salio bn xd
Pon los ganadores de esta placa
Están en el grupo oficial (http://www.habbo.es/groups/hwc2010)
No solo en chile.
Estrellas de futbol callejero: Bailarlo phoenix-dragon vanlay23 - P@rche226
Estrellas del fútbol callejero - Habbo.es
Estrellas de futbol callejero: DarkMGotic-B4n wind.waker Edge (Clones de Bailarlo phoenix-dragon vanlay23 xddd)
Futbol Callejero. Darkmgotic-b4n wind.waker Edge
Partido ES VS FR Bailarlo
ES vs FR - Bailarlo
Me parece que se nota demasiado el flood en el partido de .ES y .FR xdd
xD Buen video, aunque cortaste muy rapido cada parada
Qe den luego ganadores :jumm:
No solo en chile.
Estrellas de futbol callejero: Bailarlo phoenix-dragon vanlay23 - P@rche226
Estrellas del fútbol callejero - Habbo.es
Estrellas de futbol callejero: DarkMGotic-B4n wind.waker Edge (Clones de Bailarlo phoenix-dragon vanlay23 xddd)
Futbol Callejero. Darkmgotic-b4n wind.waker Edge
Partido ES VS FR Bailarlo
ES vs FR - Bailarlo
Dudo que puedas ganar ... .ya que los 3 videos reales no son tuyos, se nota años luz. Primero cartel de Habbo en tú casa y luego pillas algo de youtube.
En mi opinion no me molesta que saquen videos de youtube y pegarlos luego con una escena de un cartel en tu casa, sino que si ganan no seria justo para los que se esforzaron.
Y bueno solo quiero decir que aqui solo ganan los mas astutos si no puedes con ellos uneteles :laugh:
Y bueno solo quiero decir que aqui solo ganan los mas astutos si no puedes con ellos uneteles :laugh:
Vaya mierda de evento.. se lo podrían currar un poco más no creeis?
Vídeos y más vídeos, que ascoooooooo!
Primero que me da palo hacer vídeos y más reales y segundo que es bastante tongo..
Vídeos y más vídeos, que ascoooooooo!
Primero que me da palo hacer vídeos y más reales y segundo que es bastante tongo..
Lo que más me gusta es ver a los que me insultaban de plagiador plagiando.
Lo que más me gusta es ver a los que me insultaban de plagiador plagiando.
Si no tengo balon de futbol pues
xd
xd
Si si, al final todos hipócritas. Solo algunos siguen manteniendo su palabra.
xd
Pues ahora cuando te ponga este panta te dire lo mismo: Si no tengo furnis pues xd

Asi que la proxima vez que veas un plagio te callas porque tu haces lo mismo hipocrita, tanto tu como el phoenix y los otros falsos
Si si, al final todos hipócritas. Solo algunos siguen manteniendo su palabra.
jajajajaja menudos tios, encima viene diciendo eso, hay madre, HIPOCRITAS!
Pues ahora cuando te ponga este panta te dire lo mismo: Sino tengo furnis pues xd
Asi que la proxima vez que veas un plagio te callas porque tu haces lo mismo hipocrita, tanto tu como el phoenix y los otros falsos
Ohh ohhhh, esa es mi shyra, menudo panta que se me a echoo, flipaa flipaa!!!
Pues ahora cuando te ponga este panta te dire lo mismo: Si no tengo furnis pues xd
De quién es la sala??
está guapa.