¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De quién es la sala??
está guapa.
Es mia, puse 4 furnis principales, tapizado y luego copiar y pegar furnis, yo no copio salas de nadie, las montajeo que es diferente
Es mia, puse 4 furnis principales, tapizado y luego copiar y pegar furnis, yo no copio salas de nadie, las montajeo que es diferente
por eso creedme cuando digo que es mas dificil montajear que crear la sala en habbo XDDDD
umm respecto a los que tanto hablabais :l veis como nunca se puede decir de este agua no beberé aaaais
ya solo os falta que le robeis las salas a vuestros amigos :juju: porque camino vais en fin dejando este tema
y retomando el hilo del post
Visteis que pusieron encuesta en las notis? yo creo que es mejor asi, no hay problemas de colas ni nada
esto ya se estaba haciendo desde el principio en el habbo aleman
Osea, que todos esos furnis, amm no existen? XD
Políticamente irresistible.
Al principio, no parece que estés haciendo 'malabares' con la pelota, más bien parece que estés bailando.
Osea, que todos esos furnis, amm no existen? XD
xd la mayoria no, son solo copias de uno XDDD
perdon por responder por shyra xd pero esque es eso jaja
Uhmmm, vaya y eso que hoy me metí a habbo para ver que andaban por esos lares y mira lo que me encuentro, ¿ahora hacen montajes para ganar concursos?
Un poquito de DINGNIDAD por favor.
Uhmmm, vaya y eso que hoy me metí a habbo para ver que andaban por esos lares y mira lo que me encuentro, ¿ahora hacen montajes para ganar concursos?
Pero es que a la gente le da igual eso...... la gente está obsesionada en ganar y ganar y les da igual la forma en que se gana.
Creo que deberían quitar los concursos de habbo y así problema solucionado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tambien yo digo mas dificil es hacer montaje que hacer una sala, es el doble de esfuerzo asii que no tiene nada de malo
xddddddddddd
Pues ahora cuando te ponga este panta te dire lo mismo: Si no tengo furnis pues xd
Asi que la proxima vez que veas un plagio te callas porque tu haces lo mismo hipocrita, tanto tu como el phoenix y los otros falsos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De quién es la sala??
está guapa.
De .ShyRa. No sé si no te diste cuenta o insinuaste mal.
Y aquí una sala que encontré por ahí:

Pues tambien yo digo mas dificil es hacer montaje que hacer una sala, es el doble de esfuerzo asii que no tiene nada de malo
¿A noo? Te recuerdo que los creditos valen $$$ Real, Euros, Pesos, Bolivares, lo que sea, le cuestan a la gente, o a los Padres que se lo compran a sus nenes para consentirlos, Que facil seria para todos, ver una noticia que diga: ¡Currate una sala, y mandanos un pantallazo!, Supongo que sabes cual es el primer Objetivo de ello ¿no?. Comprar creditos, para el negocio. y en lugar de hacer eso, Me agarro los furnis de una x WebArchive y monto una sala ficticia. hombre, se que no les importa quien gane o pierda, aca desgraciadamente, la mentalidad de varios, es Ganar pase lo que pase, como alguien dijo por ahi, " En habbo si no pisas, te pisan " Pero valla forma de hacerlo. :jum:
Ah y aviso de una ves, es Mi Opinion y esto va a general, Si se lo toman personal es su problema. Un abrazo, y a recapacitar esa cabezita chicos... que se que es un juego, pero por algo se empieza.
Pss mas tonto es el padre que le compra $$ a sus hijos para consentirlo en vez de gastar su dinero en algo necesario o ese es mi punto de vista, y pues aqui gana el mas astuto
¿A noo? Te recuerdo que los creditos valen $$$ Real, Euros, Pesos, Bolivares, lo que sea, le cuestan a la gente, o a los Padres que se lo compran a sus nenes para consentirlos, Que facil seria para todos, ver una noticia que diga: ¡Currate una sala, y mandanos un pantallazo!, Supongo que sabes cual es el primer Objetivo de ello ¿no?. Comprar creditos, para el negocio. y en lugar de hacer eso, Me agarro los furnis de una x WebArchive y monto una sala ficticia. hombre, se que no les importa quien gane o pierda, aca desgraciadamente, la mentalidad de varios, es Ganar pase lo que pase, como alguien dijo por ahi, " En habbo si no pisas, te pisan " Pero valla forma de hacerlo. :jum:
Ah y aviso de una ves, es Mi Opinion y esto va a general, Si se lo toman personal es su problema. Un abrazo, y a recapacitar esa cabezita chicos... que se que es un juego, pero por algo se empieza.
Tu gastate todo el dinero que te de la gana, arruinate haz lo que quieras pero yo no pienso gastarme un euro en habbo.
Me hace gracia que antes dijerais que estaba mal COPIAR porque era el trabajo de otros y blabla, ahora que todo el mundo COPIA de otros y yo me hago una sala por photoshop ya no esta mal, ahora lo que esta mal es no gastarse dinero XDDD?
A algunos les hace falta aclararse las ideas. Teneis un lio mental que pa que.
Donde dije digo, digo Diego, eso es lo que os pasa a la mayoria
Si venga, ya tubo que llegar el alma de la caridad, a decirnos que nos gastemos dinero en el Habbo, montajeamos para no gastarlo? Antes estaba mal porque eran salas de ootros, ahora como lo haces con photoshop, esta mal porque son furnis imaginarios y no te gastes dinero en Habbo, despues sera otra cosa y tambien pondran pegas, aclararos las ideas anda, que aveces no gana el que mejor lo hace, sino el mas astuto, no solo en Habbo, si no en todo aprender a ser mas listos y dejaros de tonterias
Tu gastate todo el dinero que te de la gana, arruinate haz lo que quieras pero yo no pienso gastarme un euro en habbo.
Me hace gracia que antes dijerais que estaba mal COPIAR porque era el trabajo de otros y blabla, ahora que todo el mundo COPIA de otros y yo me hago una sala por photoshop ya no esta mal, ahora lo que esta mal es no gastarse dinero XDDD?
A algunos les hace falta aclararse las ideas. Teneis un lio mental que pa que.
Donde dije digo, digo Diego, eso es lo que os pasa a la mayoria
Primero que nada, la palabra " dijerais " Se refiere a mi persona, o va en general?, No entiendo muchas palabras del Castellano que usan en España.
2do, yo no dije que no estuviera mal, me asombra (ojo) no me molesta, que ya hagan ese tipo de cosas, y mira aca la que no estas mal eres tu, si eso es al punto que quieres llegar. Los que revisen los ganadores de los concursos pues a ellos los podras pasar por tontos, pero repito el punto general de los concursos de comprar creditos. por mi hagan lo que quieran, xD di mi punto de vista de al grado que llegan.
Si venga, ya tubo que llegar el alma de la caridad, a decirnos que nos gastemos dinero en el Habbo, montajeamos para no gastarlo? Antes estaba mal porque eran salas de ootros, ahora como lo haces con photoshop, esta mal porque son furnis imaginarios y no te gastes dinero en Habbo, despues sera otra cosa y tambien pondran pegas, aclararos las ideas anda, que aveces no gana el que mejor lo hace, sino el mas astuto, no solo en Habbo, si no en todo aprender a ser mas listos y dejaros de tonterias
Tu lo veras como tonteria, muchos no como ya lo dije ahi arriba me sorprende al grado que llegan... Por que en si, lo que es bien o lo que esta mal es algo relativo, todo depende de la persona. y Si en la vida no solo en habbo aveces triunfa el mas astuto. pero onda a muchos no les gustaria ganar algo que saben que fue algo ficticio... xD
A mi no me parece bien la gente que juega sucio pero cada uno hace lo que quiere.
Yo lo que alucino es que ahora parece que lo que este bien hecho es copiar y si te quejas un poco de que la gente juega sucio ya empiezan a soltar tonterías..........
Yo lo que alucino es que ahora parece que lo que este bien hecho es copiar y si te quejas un poco de que la gente juega sucio ya empiezan a soltar tonterías..........
A mi no me parece bien la gente que juega sucio pero cada uno hace lo que quiere.
A mi tampoco, pero me parece peor los que primero insultaron porque otros plagiaban salas y los que lo hacen ahora son ellos.
A mi tampoco, pero me parece peor los que primero insultaron porque otros plagiaban salas y los que lo hacen ahora son ellos.
Pues por que como ven que alguna gente lo hace se ponen también ellos a hacerlo.
No les sirve de nada insultar, así que se ponen a copiar salas y a jugar sucio para "joder" a los otros.
¿Desde cuando copiar esta bien?.
Como ya dijeron 'No me voy a gastar un Euro en Habbo' esta bien, es tu opinion, pero hay personas que si lo hacen, que participan limpiamente en los concursos, pero que no ganan por personas 'avispadas'.
Por más que se hable y se repita, cada quien hace lo que quiera pero el primer paso es aclarar las ideas, y tener bien claro lo que uno quiere hacer, pero me parece una bobada atacar con insultos a una persona que ha copiado para despues en el siguiente concurso empezar a copiar xdddd.
Como ya dijeron 'No me voy a gastar un Euro en Habbo' esta bien, es tu opinion, pero hay personas que si lo hacen, que participan limpiamente en los concursos, pero que no ganan por personas 'avispadas'.
Por más que se hable y se repita, cada quien hace lo que quiera pero el primer paso es aclarar las ideas, y tener bien claro lo que uno quiere hacer, pero me parece una bobada atacar con insultos a una persona que ha copiado para despues en el siguiente concurso empezar a copiar xdddd.
¿Desde cuando copiar esta bien?.
Copiar = jugar sucio supongo.
No está bien jugar sucio, y esos que dicen que ganan los más "listillos" por que copian.. me parece una tontería como un templo.
Yo creo que deberían banear a todos estos listillos que juegan sucio y así seguro que se les pasa la tontería..
Pero banearlos después de jugar sucio no, lo más lógico sería en el momento que los pillan, osea cuando reciben el pantallazo.
Copiar = jugar sucio supongo.
No está bien jugar sucio, y esos que dicen que ganan los más "listillos" por que copian.. me parece una tontería como un templo.
Yo creo que deberían banear a todos estos listillos que juegan sucio y así seguro que se les pasa la tontería..
Pero banearlos después de jugar sucio no, lo más lógico sería en el momento que los pillan, osea cuando reciben el pantallazo.
Eso es muy dificil, por no decirlo imposible xd. El punto es si vas decirle a alguien 'copión', 'tramposo' etc que no sea que al siguiente concurso seas tu el que ha estado copiando y/o haciendo trampa.