¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no me equivoco antes pasaban por la sala para verla.. Yo siempre mando el mail con mi nombre, nombre de sala y todo eso y la dejo armada hasta que den ganadores..

Me dan lastima los que se copian, primero, porque no ganaran y segundo por su falta de creatividad. Una pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No empiecen ahora con el tema de los montajes

puppet on a string

Si no me equivoco antes pasaban por la sala para verla.. Yo siempre mando el mail con mi nombre, nombre de sala y todo eso y la dejo armada hasta que den ganadores..

Me dan lastima los que se copian, primero, porque no ganaran y segundo por su falta de creatividad. Una pena.

Sí, pero no existe una regla la cual diga que debes dejar la sala armada o que los furnis deben de ser tuyos o algo por el estilo.
Facilmente puedes crear la sala solo para el concurso y luego desarmarla y verder los furnis, o por el contrario tus amigos te pueden prestar los furnis solo para el concurso y luego tu los devuelves. xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hizo gracia esa de que no ganarán los que copien.
Me encantó la sala de shyra

Dejen de desvirtuar:D

Por cierto no se desvien del tema que lo van a cerrar despues  :chicle:

Al principio, no parece que estés haciendo 'malabares' con la pelota, más bien parece que estés bailando.

Solo hago fintas,vuelta al mundo, y dominadas.

A caso eres algo ciego, o crees que el futbol es bailar?

Me encantó la sala de shyra

Dejen de desvirtuar:D

Gracias Natasha

Solo hago fintas,vuelta al mundo, y dominadas.

A caso eres algo ciego, o crees que el futbol es bailar?

A mi me gusto, es lo que pedian en la noti basicamente XD

Por cierto creeis que mañana daran ganadores de TODOS los concursos de esta semana? :l Que luego se tiran 3 años para dar 4 ganadores pelaos -.-

Gracias Natasha

A mi me gusto, es lo que pedian en la noti basicamente XD

Por cierto creeis que mañana daran ganadores de TODOS los concursos de esta semana? :l Que luego se tiran 3 años para dar 4 ganadores pelaos -.-

Aún deben un montón de ganadores...
A ver si cambian a los staffs de concus
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=dbMtv3qAcQQ[/flash]

Acerte a 2 de 3 partidos (la conteste a las 4 Am de la mañana Hra Chilena, Fui el Nº 10 enn ver formu  :pbla: :pbla:)

Qe viciado Yo  :uhh: :uhh:

Habia que acertar todos, lo ponia en la encuesta  :-\

Uhmmm, vaya y eso que hoy me metí a habbo para ver que andaban por esos lares y mira lo que me encuentro, ¿ahora hacen montajes para ganar concursos?
Un poquito de DINGNIDAD por favor.

Porque no mides tus palabras antes de hablar.
Partamos de la base de que habbo es un juego, y como en todos los juegos hay gente que gana y otra que pierde, cada cual es libre de llegar a la victoria por el camino que desee y tu no eres quien para tachar a esos como indignos, porque sabes que? hay gente que no tiene para montar una sala enooorme llena de furnis, pero tambien quiere participar en concursos, en mitad de esto estan los montajes, que dan a esa persona que no dispone de tanto dinero la opción de participar. Si tu no tienes o no quieres gastarte tu dinero en una sala para un concurso tienes varias opciones: a) no participar b) robarle la sala a otro c) hacer un montaje de una sala. De todas esas opciones la primera es la mas facil no participas y listo pero que pasa si SI quieres participar, haces lo segundo? me parece mejor coger la tercera opcion porque así no le robas la sala a otra persona, pero claro es muchiiisimo mas dificil montajear una sala que hacerla y te lo digo porque yo para el pantallazo de los castillos de arena tarde 6 horas en hacer el montaje para luego no ganar. Hay gente que gasta dinero y no gana pero quien les obligo ha gastar su dinero? eres libre de participar o no de un modo u otro.
¿Para ti es mas digno aquel que se gasta dinero REAL para ganar un concurso que alguien que crea una sala por photoshop sin gastarse nada? Piensalo 
Yo no estoy ni a favor ni encontra del plagio ( dentro de unos limites como el de la amistad no me parece bien copiar salas de amigos todo como ya he dicho tiene un limite ) si no puedes crear una sala real, busca otras alternativas, esto forma parte de la pilleria del juego. Asique como decia mide tus palabras y no ofendas

Si no me equivoco antes pasaban por la sala para verla.. Yo siempre mando el mail con mi nombre, nombre de sala y todo eso y la dejo armada hasta que den ganadores.

En ciertas ocasiones si se pasan a verlo otras no.
Te equivocas en las dos cosas, en lo primero porque podria ponerte aqui varias noticias en las que han ganado montajes
que ni tu te has dado cuenta de que no eran salas reales, y en lo segundo te equivocas porque las salas montajeadas osea creadas de un puñado de furnis son aun mas creativas que las hechas en el juego, ya que en este tan solo tienes que colocar los furnis en la sala mientras que en el montaje no solo los tienes que ajustar si no tambien hacer que queden reales
una pena que critiques desde la ignorancia.

Y para no desvariar el tema queria preguntar, quienes acertaron el cuestionario de hoy?
ah! y otra cosa esque no estoy segura
para ganar la placa tienes que responder antes de TODOS los partidos? o solo con que respondas antes de uno vale?

Habia que acertar todos, lo ponia en la encuesta  :-\

Basta con achuntarle a 1 partido para la placa xdd (aunk en la noticia diga lo contrario)

Madre miaaaaaaa!!! Esa es maryyyyyyyyyyyyy!! Le gusta dar duroo a ella!!  :pbla: :pbla:
Para el que dijo que los montajes no ganaban y la falta de reatividad he de decirle que yo he ganado con montajes, tanto de salas como de fotos reales  :laugh: :laugh:
Sobre la creatividad nose si sabe que los montajes con photoshop creas la sala igualmente pero con furnis imaginarios, es decir, copiar y pegar amigo
Todos esos que copian y ganan y encima vacilan tendrían que irse a la mierda un ratito.

Todos esos que copian y ganan y encima vacilan tendrían que irse a la mierda un ratito.

No he vacilado? el dijo que no ganaban los montajes, yo le dije que si, el dijo que no teniamos creatividad, yo lo desmenti :p

di donde vives y asi saben donde tienen que ir xdddd  ( en broma(? )

Por cierto.. XD alguien me responde? esque no se si mañana podre responder temprano S:
alguien ha ganado respondiendo despudes de que empezara el primer partido?

Y para no desvariar el tema queria preguntar, quienes acertaron el cuestionario de hoy?
ah! y otra cosa esque no estoy segura
para ganar la placa tienes que responder antes de TODOS los partidos? o solo con que respondas antes de uno vale?

No he vacilado? el dijo que no ganaban los montajes, yo le dije que si, el dijo que no teniamos creatividad, yo lo desmenti :p

Tendrían que pasarse los staff por este foro y que se leyeran todo esto que decís y haber si así dejan de ganar los que juegan sucio...

encima ahora dicen que ganar haciendo montaje tiene más mérito
juas juas juas

di donde vives y asi saben donde tienen que ir xdddd  ( en broma(? )

Por cierto.. XD alguien me responde? esque no se si mañana podre responder temprano S:
alguien ha ganado respondiendo despudes de que empezara el primer partido?

Y sigue vacilandoooooooooo

Y encima todo el tocho que has escrito arriba es una tontería como una casa.. me estás diciendo que ganar con un montaje tiene más mérito que ganar con tu sala hecha por ti con tus furnis? ? ? ?

PD: Pierdes 6 horas por un maldito concurso??

Tendrían que pasarse los staff por este foro y que se leyeran todo esto que decís y haber si así dejan de ganar los que juegan sucio...

encima ahora dicen que ganar haciendo montaje tiene más mérito
juas juas juas

Yo no dije que tubiese mas merito, solo dije que gana el mas astuto, no solo aquí sino en vida real aveces hay que ser un poco listo, si ami me parece más facil ganar asi, pues hago montajes, si para ti es mejor lo otro pues vale, es mi opinion,   :chicle: :chicle: y dime, en que vacile en el anterior comentario? :SSSSS

Yo no dije que tubiese mas merito, solo dije que gana el mas astuto, no solo aquí sino en vida real aveces hay que ser un poco listo, si ami me parece más facil ganar asi, pues hago montajes, si para ti es mejor lo otro pues vale, es mi opinion,   :chicle: :chicle: y dime, en que vacile en el anterior comentario? :SSSSS

En eso que los montajes también ganan y la Marycarmen también ha vacilado.