¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No vacile, el dijo que no ganaban y yo le dije que si lo hacian, no mas :S
No vacile, el dijo que no ganaban y yo le dije que si lo hacian, no mas :S
Bueno vale, pero la otra tía si que ha vacilado. jjjjjj
Bueno, yo no os entiendo la verdad, vosotros estáis a favor de las trampas??
O para vosotros copiar salas, usar el photoshop no es hacer trampas???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, claro que las trampas están mal, pero como dije antes, me parece mas facil ganar haciendo montaje que intentado conseguir furnis para hacer esas salacas, si los demas tienen cientos de furnis para ello pues bien, pero yo como no los tengo pues de alguna manera me trendre que apañar, por cierto esa se llama marycarmen02
A ver, claro que las trampas están mal, pero como dije antes, me parece mas facil ganar haciendo montaje que intentado conseguir furnis para hacer esas salacas, si los demas tienen cientos de furnis para ello pues bien, pero yo como no los tengo pues de alguna manera me trendre que apañar, por cierto esa se llama marycarmen02
Pero todo lo que es hacer trampas está mal... yo paso bastante de los concursos, no me dan de comer y tampoco me van a dar trabajo cuando sea mayor, pero cuando participo lo hago con mis furnis y mis salas y si no tengo pues me lo monto como puedo.
Eso es lo bonito y no copiar o hacer montajes, luego si ganas no te quedas tan satisfecho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero todo lo que es hacer trampas está mal... yo paso bastante de los concursos, no me dan de comer y tampoco me van a dar trabajo cuando sea mayor, pero cuando participo lo hago con mis furnis y mis salas y si no tengo pues me lo monto como puedo.
Eso es lo bonito y no copiar o hacer montajes, luego si ganas no te quedas tan satisfecho.
Hombre, visto desde ese punto tienes razon, pero nose, yo me divierto participando en ellos, aunque yo ahora no puedo montarlo como pueda XDD antes mas o menos tenia cosillas para hacer salas, pero ahora con lo del ban si que no puedo hacerlas XD
Y sigue vacilandoooooooooo
Y encima todo el tocho que has escrito arriba es una tontería como una casa.. me estás diciendo que ganar con un montaje tiene más mérito que ganar con tu sala hecha por ti con tus furnis? ? ? ?
PD: Pierdes 6 horas por un maldito concurso??
1- El doble post no esta permitido a menos que tengas una buena razón
2- Vacila el que puede no el que quiere
3- Ese "tocho" explica porque no se debe de subestimar nunca nada, ni criticar algo que se desconoce, si no eres capaz de entenderlo, busca en el diccionario las palabras que desconozcas.
PD: Gastas 100€ en un concurso? cada cual hace con su vida lo que quiere
Me llamo Mary Carmen, no otra tía, si te vas a referir a mi me llamas por mi nombre
Te repito lee mejor antes de hablar
Yo no estoy ni a favor ni encontra del plagio ( dentro de unos limites como el de la amistad no me parece bien copiar salas de amigos todo como ya he dicho tiene un limite ) si no puedes crear una sala real, busca otras alternativas, esto forma parte de la pilleria del juego. Asique como decia mide tus palabras y no ofendas
Hombre, visto desde ese punto tienes razon, pero nose, yo me divierto participando en ellos, aunque yo ahora no puedo montarlo como pueda XDD antes mas o menos tenia cosillas para hacer salas, pero ahora con lo del ban si que no puedo hacerlas XD
Te diviertes haciendo montajes con el photoshop?
Según "Marycarmen20" ella se pasó 6 horas para un concurso y no gano.
Se tiene que estar muy aburrido para perder tanto tiempo en cosas como estas.
Lioco y ferran, no puede haber un tema fijado sin que hablen de los montajes, desviandose totalmente del hilo?
puppet on a string
Te diviertes haciendo montajes con el photoshop?
Según "Marycarmen20" ella se pasó 6 horas para un concurso y no gano.
Se tiene que estar muy aburrido para perder tanto tiempo en cosas como estas.
Ni me divierte ni me deja de divertir, hay algunos concursos que están mejores que otros, los de salas me aburren hacerlos con furnis o sin ellos XDD
Lioco y ferran, no puede haber un tema fijado sin que hablen de los montajes, desviandose totalmente del hilo?
ajajajaja, dejanos crear un tema sobre esto, que en todos los concursos sale el tema del plagio y los montajes, siempre quieras o no alguien sacara el tema y empezaremos como siempre XD
1- El doble post no esta permitido a menos que tengas una buena razón
2- Vacila el que puede no el que quiere
3- Ese "tocho" explica porque no se debe de subestimar nunca nada, ni criticar algo que se desconoce, si no eres capaz de entenderlo, busca en el diccionario las palabras que desconozcas.
PD: Gastas 100€ en un concurso? cada cual hace con su vida lo que quiere
Me llamo Mary Carmen, no otra tía, si te vas a referir a mi me llamas por mi nombre
Te repito lee mejor antes de hablar
Sí que he entendido ese tocho, pero dices demasiadas tonterías..... supongo que estaras borracha o algo o te habrás fumado algo por que sino no me lo explico....
Y lo de gastar dinero, cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana..
Compra créditos el que puede y no el que quiere.
Sí que he entendido ese tocho, pero dices demasiadas tonterías..... supongo que estaras borracha o algo o te habrás fumado algo por que sino no me lo explico....
Y lo de gastar dinero, cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana..
Compra créditos el que puede y no el que quiere.
Como no eres capaz de hacerme frente con ARGUMENTOS me insultas? realmente patético, si no sabes defender tu postura de un modo coherente no hables.
Dices que lo entiendes pero ha cada post que haces dejas más claro que ni has entendido lo que digo, ni sabes de lo que hablas.
Lo ultimo es coña? ahora copias mis expresiones? XDDD lo dicho PATÉTICO
Esto en referencia al tema, estoy pensando que estaria bien poner los resultados de los partidos en este post por si alguien quiere consultarlo a ver si ha acertado o no
Como no eres capaz de hacerme frente con ARGUMENTOS me insultas? realmente patético, si no sabes defender tu postura de un modo coherente no hables.
Dices que lo entiendes pero ha cada post que haces dejas más claro que ni has entendido lo que digo, ni sabes de lo que hablas.
Lo ultimo es coña? ahora copias mis expresiones? XDDD lo dicho PATÉTICO
Esto en referencia al tema, estoy pensando que estaria bien poner los resultados de los partidos en este post por si alguien quiere consultarlo a ver si ha acertado o no

Una pregunta, respondi despues de que el partido de Paraguay habia terminado y acerte a el de Brasil, C. de Marfil y N. Zelanda creen que me den la placa? XD
No mereces ser respondido ya te humillas tu solito
Mis preguntas del tema para que quien entre no tenga que leer lo demás
¿Alguien ha recibido placa, acertando el formulario despues de que algun partido hubiera comenzado?
¿Que os parece si vamos colocando los resultados aquí de los partidos?
Mis preguntas del tema para que quien entre no tenga que leer lo demás
¿Alguien ha recibido placa, acertando el formulario despues de que algun partido hubiera comenzado?
¿Que os parece si vamos colocando los resultados aquí de los partidos?
Pues es mas facil ir a google poner mundial, y te salen los resultados de los ultimos 3 partidos, y los 3 partidos del otro dia. :laugh:
No mereces ser respondido ya te humillas tu solito
Te secundo, ademas este tema no es para empezar peleas y eso... ¿Porqué no se hace el blog, para que el publique su puta vida ahí así después nos reímos...?
Reclame por la placa Guru I y esto fue lo que me dijeron:

Reclame por la placa Guru I y esto fue lo que me dijeron:
XDD ?? en serio
._. pero si el concurso sigue... pasales los links o algo S: vamos esque es de chiste la respuesta
XDD ?? en serio
._. pero si el concurso sigue... pasales los links o algo S: vamos esque es de chiste la respuesta
Deberia de ser que se referia al concurso de ese dia nose
No hagais caso a la gente que os responde ayudante porque no tienen ni idea..., especialmente de concursos.