¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo hago fintas,vuelta al mundo, y dominadas.
A caso eres algo ciego, o crees que el futbol es bailar?
Para empezar, la ciega es tu madre.
Te he dicho que parece que estés bailando al principio, desde mi punto de vista ni un insulto ni vacile, simplemente me ha hecho gracia y he comentado.
No he dicho que estubiese mal ni nada, aunque se ve que tienes poco dominio de balón, pero no he ido con motivo de picarme, cosa que tú si que has hecho.
Y no creo que es bailar, por eso te he dicho que parece que estés bailando en vez de hacer a lo que tú llamas fintas.
Para empezar, la ciega es tu madre.
Te he dicho que parece que estés bailando al principio, desde mi punto de vista ni un insulto ni vacile, simplemente me ha hecho gracia y he comentado.
No he dicho que estubiese mal ni nada, aunque se ve que tienes poco dominio de balón, pero no he ido con motivo de picarme, cosa que tú si que has hecho.
Y no creo que es bailar, por eso te he dicho que parece que estés bailando en vez de hacer a lo que tú llamas fintas.
No me meti con tu madre para que te metas con la mia eso si me calienta.Y lo vuelves a decir sobre el baile te pregunto de nuevo eres tonto, ciego etc o crees que las fintas son baile? Estas alusinando hombre.
Yo gané la Guru 1 acertando el primer partido del mundial, el de Francia creo.
Resultados de hoy:
Portugal 7 - 0 Corea del Norte
Chile - Suiza
España - Honduras
Resultados de hoy:
Portugal 7 - 0 Corea del Norte
Chile - Suiza
España - Honduras
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que dejeis de desviar el tema con las madres, con montajes y chorradas, esque no sabeis comportaros ni por un foro??
La placa esa es un tongo vamos... yo la semana pasada acerte y no me llego nada un timo vamosxdd
La placa esa es un tongo vamos... yo la semana pasada acerte y no me llego nada un timo vamosxdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reclame por la placa Guru I y esto fue lo que me dijeron:
Yo en una de las fiestas VIP que gane, no me dieron el Set, y tube que contestar 3 veces el ayudante, porque no sabia ni de que concurso le hablaba, no tienen nidea
Que dejeis de desviar el tema con las madres, con montajes y chorradas, esque no sabeis comportaros ni por un foro??
JAjajajajaa, yo con lioco, acerte el primer dia el de Argentina contra nose quien, y tampoco me dieron la placa :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Yo acerté a los partidos de ayer, bueno solo a el resultado de brasil y costa de marfil y me dieron la placa nivel I tengo que acertar las de hoy para que me den la II?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo acerté a los partidos de ayer, bueno solo a el resultado de brasil y costa de marfil y me dieron la placa nivel I tengo que acertar las de hoy para que me den la II?
No XD...Yo ya he acertado como 6 partidos y sigo teniendo la I
Es por fases:
Guru I - Liguilla
Guru II - Eliminatorias (Octavos, Cuartos...)
Guru III - Final
Guru I - Liguilla
Guru III - Final
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es por fases:
Guru I - Liguilla
Guru III - Final
No, por la primera fase (Donde estan los grupos y cada equipo juega 3 partidos) dan la Guru I O por lo menos, eso hicieron por ahora.
No, por la primera fase (Donde estan los grupos y cada equipo juega 3 partidos) dan la Guru I O por lo menos, eso hicieron por ahora.
Primera Fase = Liguilla
No se lo que es liguilla.
Placa I = Grupos.
Placa I = Grupos.
[IMG]http://img17.imageshack.us/img17/1825/3534577786bb47b3e517o.gif
No hagas mensajes con aporte 0 al tema
No, es más fácil que no desvien los temas
Dajajajaja, dejanos crear un tema sobre esto, que en todos los concursos sale el tema del plagio y los montajes, siempre quieras o no alguien sacara el tema y empezaremos como siempre XD
puppet on a string
acerté de que Chile iba a meter un gol pero puse que suiza también metía un gol pero no fue así xd me darán la placa?
Acerte hoy dos partidos, Si no me dan placa es puro tongo
Chile 1 - Suiza 0
España 2 - Honduras 0
Chile 1 - Suiza 0
España 2 - Honduras 0
Acerte hoy dos partidos, Si no me dan placa es puro tongo
Chile 1 - Suiza 0
España 2 - Honduras 0
Lo mismo digo, acerté los mismos partidos enviando resultados a las 12.30 hora española. A ver que pasa
Mmmm leyendo un poco por este tema (Un poco desviado por cierto), Tengo una duda por si alguien me ayuda :cz: :
-Para poder ganarme la placa guru tengo que responder la encuesta antes de que empiecen todos los partidos, o Si ya empezó el primero y terminó, y cuando terminó respondí la encuesta y le acerté a los otros partidos ¿ También me darán la placa ?
Es confuso esto deberían explicar en la noti :S
-Para poder ganarme la placa guru tengo que responder la encuesta antes de que empiecen todos los partidos, o Si ya empezó el primero y terminó, y cuando terminó respondí la encuesta y le acerté a los otros partidos ¿ También me darán la placa ?
Mmmm leyendo un poco por este tema (Un poco desviado por cierto), Tengo una duda por si alguien me ayuda :cz: :
eso llevo yo preguntando dos dias XDDD
otra cosa alguien me dice algun resultado? T_T XD
esque leo que hay gente que ha acertado dos o tres y yo madre mia no acierto ni uno
nunca haré una quiniela lo juro
Para mí, yo creo que ANTES de que empiecen el primer partido (13.30h hora peninsular española)
Si yo ayer puse el resultado de paraguay y esos el unico que no habia comenzado era el de Brasil y acerte y me dieron placa y acerte el de ambos