¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si yo ayer puse el resultado de paraguay y esos el unico que no habia comenzado era el de Brasil y acerte y me dieron placa y acerte el de ambos
respondiste cuando solo faltaba por jugarse el de brasil?
eso llevo yo preguntando dos dias XDDD
otra cosa alguien me dice algun resultado? T_T XD
esque leo que hay gente que ha acertado dos o tres y yo madre mia no acierto ni uno
nunca haré una quiniela lo juro
México 1 - Uruguay 2
Francia 1 - Sudáfrica 1
Nigeria 0 - R. de Corea 1
Grecia 0 - Argentina 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
respondiste cuando solo faltaba por jugarse el de brasil?
México 1 - Uruguay 2
Francia 1 - Sudáfrica 1
Nigeria 0 - R. de Corea 1
Grecia 0 - Argentina 2
Mis resultados, serian casi iwales a los tuyoss (de antes de mirar los tuyos)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vieron todos los acertantes que hubieron en el partido de Costa de Marfil con Brasil? ._.
yo habia puesto que ganaban 3-0 t_t !!!!
19) Brasil-Costa de Marfil 3-1
1.497 acertantes
yo habia puesto que ganaban 3-0 t_t !!!!
Me dieron la placaa!! Ahora a por la 2... Ya estaba harta de no ganar y conseguí en el de España y en otro xddd pero solo conseguí una ...
Me dieron la placaa!! Ahora a por la 2... Ya estaba harta de no ganar y conseguí en el de España y en otro xddd pero solo conseguí una ...
Solo conseguiras 1 estamos en primera fase aun xd
También consegui placa Gurú, que bien, por una placa que ganoo.. :juju:
Haver si consigo la 3, ojalá pueda llegar.. xddd
Haver si consigo la 3, ojalá pueda llegar.. xddd
Estoy flipando con los ganadores de los videos de centrocampistas :SSSS
Como siempre han cogido lo primero que les ha llegado porque todos los videos son del 14 de junio...
Y a cual peor...no se porque dicen que la fecha limite es el viernes si solo cogen videos del dia que sale la noticia...XD?
Como siempre han cogido lo primero que les ha llegado porque todos los videos son del 14 de junio...
Y a cual peor...no se porque dicen que la fecha limite es el viernes si solo cogen videos del dia que sale la noticia...XD?
Estoy flipando con los ganadores de los videos de centrocampistas :SSSS
XDDDDD que esperabas
igual que con las academias lo miiismo y para el que dijo que los que copiaban no ganaban
que se revise la noticia porque la primera
Con el respeto de los ganadores, pero que asco de ganadores han dado en las competiciones, que escuelas tan pateticas, solo me gustaron las de ledo, trueno y boy, las demas para nada, y los videos ni te cuento, vamos que con cosas asi se te quitan las ganas de participar en mas cosas.
Yo creo que eligen los primeros vídeos y pantallazos que reciben por que sino no me lo explico.
Hay salas que son cutres salsicheras y seguro que hay de mejores.
Supongo que habrán recibido muchos pantallazos y para no cansarse mucho han elegido los primeros..
Supongo que habrán recibido muchos pantallazos y para no cansarse mucho han elegido los primeros..
Vennegoor, no participes, sé que fastidia, pero nadie te obliga a participar.
Eso se sabe desde siempre, el equipo de staff elige por elegir muchas veces, y así funcina, hacerlos a la idea XD
Eso se sabe desde siempre, el equipo de staff elige por elegir muchas veces, y así funcina, hacerlos a la idea XD
Yo fui unos de los ultimos en mandar email y gane, en mi opinion ellos ven todos los videos.
Vaya mierda de videos y escuelas ganaron...
Deberían refisar todos los correos pero en fin ya da igual quejarse
Por el unico que me alegro es por zurriaga los demas me dan =
Deberían refisar todos los correos pero en fin ya da igual quejarse
Por el unico que me alegro es por zurriaga los demas me dan =
Yo creo que eligen los primeros vídeos y pantallazos que reciben por que sino no me lo explico.
Si, vale, habran recibido muchos pero no creo que sea tan dificil mirarlos todos, que son 4 managers...Y si ponen la vista previa les sale el panta al lado -_-, no creo que sea un trabajo tan duro que solo hacen eso en todo el dia. Y no lo digo por la escuela sino por los videos, que yo me curre el mio y han ganado autenticas
Os asombrais de que no lean todos los emails? y que escojan a los primeros? Yo lo de los 107 dias del 2010, mande a 5 min de salir la noti y gane, y era una tonteria, lo del monologuer, mande un chiste por mandar algo, y gane porque lo mande tambien nada mas salir la noti, no es nada nuevo eso :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Jajajaja estoy meado con el de centrocampistas jajajaja!!! yo no participé porque no se grabar... pero ese que ganó sin música ni nada estoy remeado, que crack xdddd
Creo que esta placa tambien es del mundial, me la encontre paseando. 
Se llama Estrellas por la cancha.

Se llama Estrellas por la cancha.
Creo que esta placa tambien es del mundial, me la encontre paseando.
Ya se sabía, de hecho es la que les entregaron a los ganadores que dice el grupo.
Acerté el partido de la Argentina, espero mi placa, xddd
Ya se sabía, de hecho es la que les entregaron a los ganadores que dice el grupo.
Acerté el partido de la Argentina, espero mi placa, xddd
yo puse 3-0 llorar* T____T xd ya vereis la placa mas facil de ganar no la consigo como si lo viera XDD
por cierto los videos ( que antes no los habia visto ) ... xd bueno en mi opinion habia otros mucho mejores en fin
Hay muchos vídeos de Fútbol Callejero que no editaron y ganaron...
Yo lo mandé faltando 30 minutos para que acabara el Plazo
Es lógico que los Staff escogen los primeros vídeos y pantallazos que mandan, si no, las cosas serían más justas Pf..
Yo lo mandé faltando 30 minutos para que acabara el Plazo
Es lógico que los Staff escogen los primeros vídeos y pantallazos que mandan, si no, las cosas serían más justas Pf..