¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que perdimos por que el video era individual, pero decia pasa el balon con tus amigos Injusto  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay muchos vídeos de Fútbol Callejero que no editaron y ganaron...
Yo lo mandé faltando 30 minutos para que acabara el Plazo
Es lógico que los Staff escogen los primeros vídeos y pantallazos que mandan, si no, las cosas serían más justas Pf..

No abuses de la negrita

Porcierto yo participe en todos menos en la del callejero y no gané y hice buenos videos pantas y eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay muchos vídeos de Fútbol Callejero que no editaron y ganaron...
Yo lo mandé faltando 30 minutos para que acabara el Plazo
Es lógico que los Staff escogen los primeros vídeos y pantallazos que mandan, si no, las cosas serían más justas Pf..
Cris, intenta no usar un formato (negrita, en este caso) para todo el texto, a menos que sea para resaltar algo

puppet on a string

Cris, intenta no usar un formato (negrita, en este caso) para todo el texto, a menos que sea para resaltar algo

Se lo puedes decir perfectamente por MP

Yo ya envié lo del juego
Mi idea es bien original y la monté como pude XD
Ya estoy mandando el de defensa. Lo tenía desde el lunes pero no quería modificarlo... Si lo mandaba al momento seguro que ganaría xd

Ayer puse el partido de Argentina 2-0 (acerté) y no me dieron la placa :S
Mmmm mi video de defensa:
Defensa
Lo mandé 5 o 6 horas despues de que saliera la noti asi que no gano seguro xd
Aqui esta mi video de defensa, igual no ganare:

Me encantaria ser Defensa Habbo

Ganadores de Habbo.es vs Habbo.fr

Betalizado
Vennegoor
JuanDax01 .Juaneska. y Davixrock
Nhey.mf
ledo001 rricard0 .:I.A.T.R:. Hugothedaddy y lBillabong

Lo se, porque sale en www.habbo.se/articles, los usuarios suecos votaran por el mejor gol, pero creo que ya todos los del .es nos ganamos la placa, creo que es asi, ah y si pueden voten por el numero 5, que es el mio xD

Betalizado
Vennegoor
Nhey.mf

Lo se, porque sale en www.habbo.se/articles, los usuarios suecos votaran por el mejor gol, pero creo que ya todos los del .es nos ganamos la placa, creo que es asi, ah y si pueden voten por el numero 5, que es el mio xD

Pues felicitaciones!

No has ganado ya el de centrocampista? Que eres un todo terreno y juegas en todas las posiciones o que XD?

Betalizado
Vennegoor
Nhey.mf

Acaba de salir hoy tambien en habbo.com, pero esta vez se vota es francia o españa, voten por españa porfa

Acaba de salir hoy tambien en habbo.com, pero esta vez se vota es francia o españa, voten por españa porfa

Ah bueno mejor, ojala y gane España :pp:
-_-'' Subí el vídeo el miércoles de la defensa y se subió sin la música... Tengo que volverlo a subir para mañana -_-''

Voten por este, está genialllllllllllllllllllllllllllllll

Voten por este, está genialllllllllllllllllllllllllllllll

Wooww les quedoo muy bueeeeeeeno!
Nadie en el habbo.es hace eso LOL

Wooww les quedoo muy bueeeeeeeno!
Nadie en el habbo.es hace eso LOL

Yo si Jum  :jumm:
Tambien vote por ese xD le ah quedado genial

Políticamente irresistible.