¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo si Jum :jumm:
Tambien vote por ese xD le ah quedado genial
Hahahaha, entonces porque nunca veo ganadores buenos en los concus del habbo.es?
aaaaaaaaaah! ya se!!!! porque nunca ven todos los mails ._. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahahaha, entonces porque nunca veo ganadores buenos en los concus del habbo.es?
aaaaaaaaaah! ya se!!!! porque nunca ven todos los mails ._. :'(
Por eso participo en el Stray Pixels del .COM xD, pero con esto de la fusion anglosajona ¬¬ lo suspendieron.
Hay otro que me gusto muchisimo es este:

La chilenita que se hecha es genial xD
Políticamente irresistible.
Le quedó buenisimo lo de la mano de Dios xdd, votaré por el que posteó physlet
puppet on a string
Por eso participo en el Stray Pixels del .COM xD, pero con esto de la fusion anglosajona ¬¬ lo suspendieron.
Hay otro que me gusto muchisimo es este:
La chilenita que se hecha es genial xD
Lol les quedan perfectoos, de ahora en adelante haré puros .gifs para los concus LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm en la notciia de hoy dice que los Latinos jugamos contra el .COM ¿A que partido se refiere? Aré una imagen
Emm en la notciia de hoy dice que los Latinos jugamos contra el .COM ¿A que partido se refiere? Aré una imagen
Paraguay - Nueva Zelanda.
Muy buenos gifs, pero voté por el que puso Physlet.
Tengo una duda respecto a cuando te entregan la placa guru porque yo acerte en el partido de España 2- Honduras 0 y en otra encuesta de otro dia Argentina 2 - Grecia 0 pero no me dieron la placa cuantos partidos debo acertar en una encuesta para que me den la placa y en cuanto tiempo me la podrian llegar a entregar
Bueno esto fue lo que mande xd

¿con qué programas hacen los vídeos la gente de otros hoteles? vi auténticas maravillas con efectos que jamás ví.
¿con qué programas hacen los vídeos la gente de otros hoteles? vi auténticas maravillas con efectos que jamás ví.
Cuales videos? Es que los que vi son Gifs xd
Cuales videos? Es que los que vi son Gifs xd
Pues los vídeos que hizo la gente, los que muestran en la noticia del hotel español son dos, pero también digo de otros hoteles (como los del .com).
Estaria bien saberlo serviria de mucho
me encanto el de Noruega 1 :S sin embargo los de el otro pais XDD son horrendos
Me encantó el de la mano.
Esto... creo que tenia que ser .ES contra .COM
Y de ahí que hayan llegado dos nuevos Furni al Catálogo
Entra a la sección 'Habbo World Cup' y hazte con cualquiera de los siguientes Furni a un precio espectacular:
- Graderío (6 Créditos)
- Cronómetro (10 Créditos)
Graderío xD xD no saben que se llama Gradas? xD
Bueno esto fue lo que mande xd
Esto... creo que tenia que ser .ES contra .COM
Y de ahí que hayan llegado dos nuevos Furni al Catálogo
Entra a la sección 'Habbo World Cup' y hazte con cualquiera de los siguientes Furni a un precio espectacular:
- Graderío (6 Créditos)
- Cronómetro (10 Créditos)
Graderío xD xD no saben que se llama Gradas? xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jajsk, Graderío, nunca había oído esa palabra en mi vida. Respecto a los gifs: *-*
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
wenaaaaa, le hizo sangre y todo xddddd
carmen siempre tan adicta con los vídeos que te tiras horas , pero te quedan bien *-*
wenaaaaa, le hizo sangre y todo xddddd
carmen siempre tan adicta con los vídeos que te tiras horas , pero te quedan bien *-*
¿Horas solo? este ha sido peor que el de los Simpson -.- xddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥