¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda sobre el nuevo concurso de los 10 toques xd Si yo hago video y gano me dan placa exclusiva, y la otra placa por unirme a grupo? no entiendo ???
Tengo una duda sobre el nuevo concurso de los 10 toques xd Si yo hago video y gano me dan placa exclusiva, y la otra placa por unirme a grupo? no entiendo ???
En el video no espcifica el premio, espero que sea placa, y en el grupo si entre todos los hoteles llegamos a 1000 toques placa los que esten unidos al grupo ese
Ya comienzan octavos de final mañana entonces ya no pude conseguir Guru nivel I -.-
Carmen demasiado curre para no ganar. Lo siento por decirte esto, pero ojalá me equivoque. No es porque no mole, sino que están crazzys los Staffs.
PFfff me encantó, si no ganarás sería otra injusticia más ... que no nos sorprendan.
Carmen demasiado curre para no ganar. Lo siento por decirte esto, pero ojalá me equivoque. No es porque no mole, sino que están crazzys los Staffs.
Ya me suele pasar que lo que más me curro no gana pero vamos si participo lo hago bien no mandando tonterías ok
PFfff me encantó, si no ganarás sería otra injusticia más ... que no nos sorprendan.
No ganaré seguramente esto parece más una lotería que otra cosa xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dice que daran placa a todos los del gryupoo si se juntan 1000 toques, En sintecis, No daran placa esclusiva a los del Video xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, osea que al menos tienen que haber 100 videos ya que no creo que esten contando cuantas toques se hac en cada video ya que son tan WEBOONES
Conte 9 jejeje
Y del otro concu del Golazo van a dar placa la placa es

Debes enviar tu propuesta a concursos@sulake.com, con el asunto 'Golazo a Habbo.com'. Ten en cuenta que sólo aceptaremos los trabajos que nos lleguen antes de las 23.59 hora peninsular española del próximo sábado 26 de junio, y sólo auqellos que hayan sido expresamente creados para esta competición (basta con incluir un cartel con la palabra 'Habbo').
Seleccionaremos los 5 mejores goles y recompensaremos a sus autores con una Placa exclusiva.
Conte 9 jejeje
Y del otro concu del Golazo van a dar placa la placa es
Empese a dominar cuando estaba el papel
y en el golazo, mande una imagen editada xd
Si no me equivoco desde hoy se empieza a concursar por la Guru 'II' hasta ayer se podia conseguir la 'I' asi que suerte :laugh:
Si no me equivoco desde hoy se empieza a concursar por la Guru 'II' hasta ayer se podia conseguir la 'I' asi que suerte :laugh:
Sí, me olvide ir a la sala xd pero si voy ahora y acierto el segundo partido me la darán? xd
Sí, me olvide ir a la sala xd pero si voy ahora y acierto el segundo partido me la darán? xd
Creo que ahora el cuestinario sale en las noticias.
Creo que ahora el cuestinario sale en las noticias.
Hace unos días, si no recuerdo mal, en el anterior fin de semana tambien publicaron lo del Gurú así, pero creo que el resto de la semana habra que ir a la sala para responder. Yo creo que lo de el cuestionario en la noticia solo lo hacen los fines de semana...
Hace unos días, si no recuerdo mal, en el anterior fin de semana tambien publicaron lo del Gurú así, pero creo que el resto de la semana habra que ir a la sala para responder. Yo creo que lo de el cuestionario en la noticia solo lo hacen los fines de semana...
Creo que por encuesta es mucho mejor se evita colas largas.
La encuesta las Ponen en las Noticias solo los Fin de Semana, asi fue el finde pasado :chicle: