¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La encuesta las Ponen en las Noticias solo los Fin de Semana, asi fue el finde pasado :chicle:
La semana pasada el sabado no la pusieron y la colocaron el domingo creo
La semana pasada el sabado no la pusieron y la colocaron el domingo creo
El domigno, tambien la pondran en las noticias?
Que partidos y a que hora juegan HOY(Sabado)?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no dieron placa de los 10 toques ¿no? Leí de nuevo notis y no me había unido :jum:
El que más me ha gustado de todos es un gif de una chilenita, jaja muy bueno
Los 2 partidos de EEUU - Ghana y Uruguay - Korea acertaron con la imagen de la noticia XD 2-1
Los 2 partidos de EEUU - Ghana y Uruguay - Korea acertaron con la imagen de la noticia XD 2-1
xd dios es cierto jjajajajajaj yo puse 2-1 pero a favor de eeuu t_t
en fin mañana volverán a poner cuestionario como noticia! atentos todos se supone que acertando
este cuestionario te dan placa gurú II
El otro día mandé ayudante porque no me entregaron la placa y me dijieron:
Hola,
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
Y todavía nada..
Hola,
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
Y todavía nada..
El otro día mandé ayudante porque no me entregaron la placa y me dijieron:
Hola,
Atentamente,
Y todavía nada..
Si por cada placa/premio/mail que se retrasan teneis que enviar ayudantes, pobrecitos los compadezco xddd :cz:
Tambien existe la paciencia, quizas con una pizca de ella te se hace mas corto el tiempo jijiji
Si por cada placa/premio/mail que se retrasan teneis que enviar ayudantes, pobrecitos los compadezco xddd :cz:
Tambien existe la paciencia, quizas con una pizca de ella te se hace mas corto el tiempo jijiji
Yo llevo casi 4 semanas esperando un set de furnis xddddd
algunos esque se les olvidan y como no reclames no te los dan
no esta demás preguntar si ves que no llega
Ya termino el plazo de el gol al habbo.com bueno aqui esta el mio, una imagen en gif, pesimo no se burlen :uhh: :uhh: :uhh:

Ya termino el plazo de el gol al habbo.com bueno aqui esta el mio, una imagen en gif, pesimo no se burlen :uhh: :uhh: :uhh:
pesimoo???? ai señor si el tuyo es pesimo XD el mio es una
esta genial te mereces ganar
Bueno esque yo lo miro pesimo en unas partes pero esque no queria participar y lo hice a la carrera y tiene muchos defectos por eso lo miro pesimo xd y muestra el tuyo ademas ya acabo el plazo
He aquí el mio no es gran cosa pero eso lo que se pudo!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=uAGSTS1HWJo[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=uAGSTS1HWJo[/flash]
Bueno, ¿me podríais votar en la encuesta?
La noticia es ésta
Si quieres ver la sala, es ésta
Graciaaaaaas
La noticia es ésta
Si quieres ver la sala, es ésta
Graciaaaaaas
Ayer acerte el de Uruguay...veremos si me dan placa II el lunes o no xd
Hize este pixel, Agarre los balones y los guantes de otro ya hecho, lo demas es todo mio XD:

Creo que fui uno de los pocos que envio imagen xd, todos enviaron video

Creo que fui uno de los pocos que envio imagen xd, todos enviaron video
Me gusta joker xD