¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joker, esas no es de Google? me suena... Bailarlo, no etsá mal, está en Jpg no?
jokerr, digo lo mismo que dj boy ,me guusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero la que envie si es png y sin las rayas, La hize asi porque la mostre antes y bueno para estar protegido XD

Estoy casi acertando el partido Alemania-Inglaterra XD puse 2-1 ojala Inglaterra meta un gol y se kede así xdd
Edito:Bien metió un Gol XDD, ahora para que se quede así todo el segundo tiempo un poco difícil :S
Edito:Bien metió un Gol XDD, ahora para que se quede así todo el segundo tiempo un poco difícil :S
Sí, por eso dije: NO ME INSULTEN estaba de Holanda y yo lo pasé a España
El video del concurso "Golazo a Habbo.com" :chicle:
De: SC13B-B4n ZURRIAGA chucri13 V.B.Verona
Golazo a habbo.com
Y el video del concurso "Me encantaría ser defensa" :uhh:
De: chucri13
Me encantaría ser defensa - Habbo
Golazo a habbo.com
El video del concurso "Golazo a Habbo.com" :chicle:
Golazo a habbo.com
Me encantaron los 2, lo llamo su mama XDD
Es verdad dejas a los Estadounidenses como tontos :laugh:
Como ago para poner un callout en el camtasia pero sin bordes XDD me sale con el bordeblanco :(ok
Por cierto que cuando darian aproximadamente ganadores de lo del formu?
Por cierto que cuando darian aproximadamente ganadores de lo del formu?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nº de acertantes del resultado final en Octavos, Cuartos o 'Semis' (ganadores de la Placa 'Gurú II'):
La placa Guru III se decidira con la Final, UFFFFFFFFFFFFFF Que dificil xd
¿Alguien que solo haya acertado el Uruguay 2 - 1 Corea del Sur (primer partido de octavos), no tiene aún la placa?
Ese es mi caso.. :S
¿Alguien que solo haya acertado el Uruguay 2 - 1 Corea del Sur (primer partido de octavos), no tiene aún la placa?
Tambien es mi caso... -.-' enfin pero hoy gane la placa guru II con lo de holanda eslovaquia asique paso mejor de reclamar nada.
Yo acerte ese y el de Argentina-México y aún no me dan la placa, espero que no se tarden en entregarla.
Me pasó lo mismo, acerté el resultado de Uruguay y no me la entregaron todavia
Pasó un día, no se quejen, además yo llevo esperando hace 1 semana una placa.
Pues yo acerté tanto Uruguay como Argentina y sí que me han dado placa XD