¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cosa... Yo tengo la placa Gurú I porque acerté 1 gol, no como quedarian los 2 equipos... entonces, la placa Gurú II te la dan por acertar como quedaran los 2 equipos o por acertar cuantos goles marcara uno de ellos.. Ejemplo hipotetico: España 2 - 1 Portugal, si solo aciertaste el gol que marcó Portugal te la dan? (esque con la Gurú I me paso eso y me la dieron...) ¿Sabeis como va? ¿Acertar los goles de 1 equipo o de los 2 que juegan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa... Yo tengo la placa Gurú I porque acerté 1 gol, no como quedarian los 2 equipos... entonces, la placa Gurú II te la dan por acertar como quedaran los 2 equipos o por acertar cuantos goles marcara uno de ellos.. Ejemplo hipotetico: España 2 - 1 Portugal, si solo aciertaste el gol que marcó Portugal te la dan? (esque con la Gurú I me paso eso y me la dieron...) ¿Sabeis como va? ¿Acertar los goles de 1 equipo o de los 2 que juegan?

Si es por acertar los goles de un equipo eh acertado como 4 partidos y aun no me la dan :l

Si es por acertar los goles de un equipo eh acertado como 4 partidos y aun no me la dan :l

Pues no sé, ya dije que la Gurú I me la dieron por acertar los goles de 1 equipo nada más :S
Si sabeis algo.. pues eso... decirlo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no sé, ya dije que la Gurú I me la dieron por acertar los goles de 1 equipo nada más :S
Si sabeis algo.. pues eso... decirlo!

La Guru II creo que te la dan por acetar los goles de un equipo en Octavos, Cuartos y seminales creo es lo que hemos estado suponiendo en anteriores paginas

Y la Guru III en la final xd

La Guru II creo que te la dan por acetar los goles de un equipo en Octavos, Cuartos y seminales creo es lo que hemos estado suponiendo en anteriores paginas

Y la Guru III en la final xd

Si es por acertar los goles que marcara 1 solo equipo me la tendrian que dar, llevo 2 dias seguidos acertando los goles de equipos... y no hay tu tia, que no la tengo :s (La Gurú II digo)

Ya hay alguien con la Guru II:

Ya hay alguien con la Guru II:

He visto a muchisimos mas y desde ayer xD
Que asco de concus, aquí sólo ganan los primeros en enviar ts...
Hay algunos trabajos que si estan bien, pero hay otro que no llevan sonido de trax (por ejemplo), otros qe nisiquiera llevan sonido ni trax ni ninguno..., otros que aparecen la dichosa flechita, si hay trabajos mejores porque los cojen a esos??XD

Que asco de concus, aquí sólo ganan los primeros en enviar ts...

El de Quiero ser Defensa, Lo hize a las 7 - 8 pm de venezuela, y lo envie a las 9 pm.  La noti habia salido como a  las 6-5 am de ese mismo dia, Y gane, xd asi que no revisan solo los primeros

Hay algunos trabajos que si estan bien, pero hay otro que no llevan sonido de trax (por ejemplo), otros qe nisiquiera llevan sonido ni trax ni ninguno..., otros que aparecen la dichosa flechita, si hay trabajos mejores porque los cojen a esos??XD

Creo que la flechita no importa xD?, pero si me dio risa el video de need86 con la cancionsita esa de estrellas
Cuando salga la noticia de votar los juegos basados en el Balón de Fútbol votan por mi
Bailarlo - Tennis
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/juegoconbalon4.png
Yo tengo una duda, el concurso de la superestrella, lo de la vida social de los futbolistas ¿Es en grupo o individual? o como lo hicieron ustedes xD.. Es que no me queda claro

Yo tengo una duda, el concurso de la superestrella, lo de la vida social de los futbolistas ¿Es en grupo o individual? o como lo hicieron ustedes xD.. Es que no me queda claro

Yo en la noticia de super estrellas lei bien y decia "- Disfraza tu personaje Habbo como esta estrella y actúa tal y como crees que él lo haría. Organiza este 'teatrillo' junto a tus amigos y envía los pantallazos que tomes", osea di por entendido que era en grupo xD

No se de que concu hablas pero si es el del Golazo , En ningun lado decia nada de que necesitaba llevar sonido de trax , ni sonido así que estan bien creo yo. Nose

No se de que concu hablas pero si es el del Golazo , En ningun lado decia nada de que necesitaba llevar sonido de trax , ni sonido así que estan bien creo yo. Nose

En ningun concurso se ha dejado llevar musica de otro tipo a no ser que lo especificaran, ahora no se porque dejan (aunque estoy A FAVOR de poner otra musica en el video  :angel: pero las normas son las normas).

Y no me refiero el del golazo, me refiero a los de hoy de los Defensas... 1 sin sonido, otro con musica de a saber donde XDD pues... dejan mucho que desear...

Creo que la flechita no importa xD?, pero si me dio risa el video de need86 con la cancionsita esa de estrellas

Crees? si importa, en la presentación si importa  ^_^ almenos a mi, queda mejor presentado un video asi limpio sin nada en la pantalla, que un video que tiene la flechita moviendose de un lado para otro.

ejemplos de los que me dejan wtf:
Quiero ser mediocampista
Me encantaría ser defensa
'Me encantaría ser defensa'
Y que conste que no es por atacarles ni mucho menos, pero me juego lo que sea a que muchos piensan lo mismo que yo..
si hay trabajos mas currados porque ganan estos trabajos? :l me gustaria que respondieran algun manager a esa pregunta de una vez...

mañana no hay partidos?

Pedazo de video el del masterskate! Con ventanita de error incluida...que triste...
Si yo creo que muchos ni sabran que se juega un partido y ni se presentaran si no ya vereis xd
Jugaran 4 gatos, si esta gente como javi-rayo y tal los mandan por mandar porque no creo que de verdad piensen que ganaran XDDD

Y que conste que no es por atacarles ni mucho menos, pero me juego lo que sea a que muchos piensan lo mismo que yo..
si hay trabajos mas currados porque ganan estos trabajos? :l me gustaria que respondieran algun manager a esa pregunta de una vez...

Yo pienso exactamente igual que tu
Cogen el primero y luego a boleo venga el que toque ha tocao, porque mirad los primeros de medios y defensas son una basura :S
No es por desprestigiar a nadie pero PARA MI, mi video estaba mejor que el de algunos, yo siempre intento hacerlo bien, quitarle la flechita, recortarlos, ponerles zoom, buena presentacion y luego cogen puras mierdas tio me da una rabia...
El de delantera y portera lo mandare cada dia a ver si lo miran porque visto lo visto...

mañana no hay partidos?

Ni hoy ni mañana, los cuartos empiezan el viernes

Pedazo de video el del masterskate! Con ventanita de error incluida...que triste...
Si yo creo que muchos ni sabran que se juega un partido y ni se presentaran si no ya vereis xd
Jugaran 4 gatos, si esta gente como javi-rayo y tal los mandan por mandar porque no creo que de verdad piensen que ganaran XDDDYo pienso exactamente igual que tu
Cogen el primero y luego a boleo venga el que toque ha tocao, porque mirad los primeros de medios y defensas son una basura :S
No es por desprestigiar a nadie pero PARA MI, mi video estaba mejor que el de algunos, yo siempre intento hacerlo bien, quitarle la flechita, recortarlos, ponerles zoom, buena presentacion y luego cogen puras mierdas tio me da una rabia...
El de delantera y portera lo mandare cada dia a ver si lo miran porque visto lo visto...

Ni hoy ni mañana, los cuartos empiezan el viernes
[ironia] Yo no concuerdo contigo, ese video ha sido el mejor que he visto en mi vida [/ironia]
Solo hay 1 video que estuviese subido el dia de despues que fuese ganador, todos son del mismo dia que se publicó la noticia.

Como ésta semana son menos los usuarios que tienen que cojer, veremos si cojen los videos buenos y se paran a mirarlos bien

En ningun concurso se ha dejado llevar musica de otro tipo a no ser que lo especificaran, ahora no se porque dejan (aunque estoy A FAVOR de poner otra musica en el video  :angel: pero las normas son las normas).

Y no me refiero el del golazo, me refiero a los de hoy de los Defensas... 1 sin sonido, otro con musica de a saber donde XDD pues... dejan mucho que desear...Crees? si importa, en la presentación si importa  ^_^ almenos a mi, queda mejor presentado un video asi limpio sin nada en la pantalla, que un video que tiene la flechita moviendose de un lado para otro.

ejemplos de los que me dejan wtf:
Quiero ser mediocampista
Me encantaría ser defensa
'Me encantaría ser defensa'
xDDDDDDDDD? El último ese ha ganado? si solo dura 15 segundos y no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si lo sé mando el mío -.- me quedó genial pero no se subió la música pero viendo el panorama...

Para los ganadores de defensas, medio, porteros y delanteros, el dia del partido como ira, les darán la contraseña de la sala, timbre.. ¿Como?  ??? ???

Para los ganadores de defensas, medio, porteros y delanteros, el dia del partido como ira, les darán la contraseña de la sala, timbre.. ¿Como?   ??? ???
Contraseña seguramente, mandarán una alerta con ella.

Hoy se supone que pondrán los ganadores de gol a habbo.com