¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si compro los dos packs me darán las 2 placas ??? Contestar rapido D:

Si

Si compro los dos packs me darán las 2 placas ??? Contestar rapido D:

Si, yo me compre ambos,. y tengo ambas placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos ;D ahora me los compro. Que necesito $... Me gasté todo T_T aver si consigo pasta para antes de las 23:00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana que pondran en el formu? de resultado hablo.. ya que daran la guru 3

Mañana que pondran en el formu? de resultado hablo.. ya que daran la guru 3
Mañana no hay partidos conque no darán ninguna.

Mañana no hay partidos conque no darán ninguna.

El sábado y el domingo es que hay partidos... de tercer lugar y la final =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Por apuntarle al partido por el 3er lugar, que placa daran?

Pero dijo mañana.

Por apuntarle al partido por el 3er lugar, que placa daran?
Para el 3er darán la II porque la III pone que es para la final solamente y en la II pone que es para cuartos, octavos semis...

y ahora que placa me compro Holanda o España?

y ahora que placa me compro Holanda o España?

Te puedes comprar las 2 xd

Yo me compre la de Holanda

Alguien sabe cuando ponen la encuesta del partido Holanda - España ?
Ya compre las 2 placas
Ponen la encuesta el dia de los partidos, y el de holanda-españa creo que es el Domingo.

Ya tengo la placa del formu si contesté tardísimo... Pero en fin mejor en ete evento estoy consiguiendo todas que no son por vídeo ya que me aburre tanto vídeo y luego ni miran -.- el mío en algunos era mucho mejor y cojieron a algunos que no tenian ni música o se veían cosas a mitad... A un amigo no sabía donde consiguió la placa de un vídeo y al decírselo se quedó... :-X

Ya tengo la placa del formu si contesté tardísimo... Pero en fin mejor en ete evento estoy consiguiendo todas que no son por vídeo ya que me aburre tanto vídeo y luego ni miran -.- el mío en algunos era mucho mejor y cojieron a algunos que no tenian ni música o se veían cosas a mitad... A un amigo no sabía donde consiguió la placa de un vídeo y al decírselo se quedó... :-X

Yo hoy conteste a las 6:32 hora chilena xd

La excusa perfecta III

¿Ya la sabes?
¿Qué excusa ha esgrimido hoy el Entrenador? (Responde simplemente facilitando la que él considera como la palabra clave)

Alguien me dice La Respuesta?

La excusa perfecta III

¿Ya la sabes?
¿Qué excusa ha esgrimido hoy el Entrenador? (Responde simplemente facilitando la que él considera como la palabra clave)

Alguien me dice La Respuesta?

No hay rival pequeño

No hay rival pequeño

Esa es?..

Esa es?..

si wn

si wn
Ok, Gracias :] xdd

Pero dan la misma placa cierto?